¿Que impresora para imprimir en cds?

1, 2, 3
flype escribió:
Hola pez, cuando veas el acabado de los cds/dvds imprimibles, te vas a quedar alucinado de la calidad que da esta impresora tanto en los cds, como en fotografia.


Oye flype, tiene Canon drivers nativos para Vista para la 4300? [ginyo]

HP ya no me ofrece drivers para Vista, me dice que use los genéricos de Vista, en los que pierdo cosas como mayor ajuste en la calidad de impresión o el nivel de los cartuchos...
Joder flype muxas gracias me has ayudado mucho con los consejos(impresora que comprar, webs que utilizar, metodos de recarga actuales..).

Lo dicho una makina, asias por tu ayuda.

PD:Creo que me voy a decidir por la Canon pixma ip4300 me ha convencido con creces.

Saludos
Josemilla escribió:Oye flype, tiene Canon drivers nativos para Vista para la 4300? [ginyo]
HP ya no me ofrece drivers para Vista, me dice que use los genéricos de Vista, en los que pierdo cosas como mayor ajuste en la calidad de impresión o el nivel de los cartuchos...


No solo tienes los drivers (español) para Windows Vista de los modelos mas modernos de canon, si no que tambien tienes a tu disposicion, los drivers y el Software (Windows Vista) para modelos descatalogados como la i865 la IP4000 o la IP4200, todas ellas, predecesoras de la 4300 [ginyo]


IP4300:
http://es.software.canon-europe.com/products/0010386.asp

Saludos

pd:Cualquier fabricante te va a dar mejor soporte que HP [noop] , eso no lo dudes.
la impresora Canon PIXMA MP 800R tienen los mismos cartuchos que la Canon pixma ip4300, no? es que la tengo encargada :D

Saludos
zynder escribió:la impresora Canon PIXMA MP 800R tienen los mismos cartuchos que la Canon pixma ip4300, no? es que la tengo encargada :D

Saludos


Sip, PGI-5BK, CLI-8BK, CLI-8C, CLI-8M y CLI-8Y
Ayer instale la canon pixma e hice la prueba con un dvd y me he quedado asombrado , en un flash te saca el disco imprimido.
Por lo menos, el triple de rapidez que la epson r-200.
Me falta probar las fotos y lo de imprimir por las dos caras, pero esto promete...
pez escribió:Ayer instale la canon pixma e hice la prueba con un dvd y me he quedado asombrado , en un flash te saca el disco imprimido.
Por lo menos, el triple de rapidez que la epson r-200.
Me falta probar las fotos y lo de imprimir por las dos caras, pero esto promete...


Yo tengo la R220 y es lentisima comparada con las canon, de todas formas, no te olvides de marcar "impresion fotografica" o algo asi, antes de imprimir los cds/dvds, me parece exagerado lo del "el triple de rapidez" [sonrisa]



La impresion automatica de folios por las dos caras es buenisimo para apuntes, libros, etc...

Saludos
flype escribió:
Yo tengo la R220 y es lentisima comparada con las canon, de todas formas, no te olvides de marcar "impresion fotografica" o algo asi, antes de imprimir los cds/dvds, me parece exagerado lo del "el triple de rapidez" [sonrisa]



La impresion automatica de folios por las dos caras es buenisimo para apuntes, libros, etc...

Saludos

Que va, que va, no exagero nada y lo he vuelto a probar a maxima calidad y muy rapido. Es más, creo que tarda más en preparar la bandeja que en imprimir el disco ;)
Bueno, tambien he de decir que me he puesto la mano perdida de tinta negra por no leer el manual... Es que al instalar los cartuchos le quite la parte de abajo esa de color naranja y le arranque el precinto de arriba que seguramente sera el respidarero y al arrancarlo he apretado un poco el cartucho y me ha salido un chorro por abajo... cawento
En fin...
Saludos
Yo tengo la canon pixma 4300 y va de perlas. No gasta casi nada de tinta e imprime muy bien sobre CD's y DVD's. Vale menos de 100€.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Buenas, como dije antes tengo una 4300, pero es q creo q se me ha descalibrado o algo xq me sale siempre en la parte de la izquierda un borde blanco, como si estubiera movido todo

eso como se puede arreglar?

gracias
Hay una utilidad para calibrar el cabezal, esta en:
Inicio->Panel de control->Impresoras y faxes->elijes la canon ip4300 y
con el botón derecho del ratón a propiedades->Mantenimiento.
Ahí tienes utilidades para calibrar el cabezal, de todas formas comprueba que el papel este en contacto con la guia (a tope) no vaya a ser que tengas el papel desplazado.
Saludos
Hola,

Una pregunta, todas esas impresoras que habeis comentado en este post. Cual de ellas imprime en cualquier cd/dvd virgen?

Todas esas impresoras que habeis dicho, imprimen en cd/dvd especiales para ser impresos?

En concreto la Canon IP4300 necesita cd/dvd especiales?

Gracias
Todas las del post necesitan discos CD/DVD imprimibles, los demás no valen.
Saludos.
nokerx escribió:No existe ninguna, que se pueda usar cds o dvds normales? Virgenes claro.


NO, los cds/dvds imprimibles tienen la superficie blanca (porosa) preparada para imprimir en impresoras preparadas para ello, si los cds/dvds no son printables no se pueden printar (cae de cajon) [+risas]

Saludos
Las pegatinas las hay de papel normal, transparente, fotográfico, etc
Se imprimen con un programa que suelen venir en los kits junto con algún tipo de accesorio para luego pegarlos al CD.
No va mal, yo en tiempos de la play1 me los imprimía con el papel fotográfico y los CD de color negro parecían auténticos.
[sati]
Saludos.
Buscando en alternate he encontrado lo que buscaba que era una impresora multiufunción barata capaz de imprimir en CD/DVD printables.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=WT%23EB7

¿Alguno puede decirme que tal son las impresoras Epson? ¿De consumo que tal andan?

Imagen

Salu2
leisan escribió:Buscando en alternate he encontrado lo que buscaba que era una impresora multiufunción barata capaz de imprimir en CD/DVD printables.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=WT%23EB7

¿Alguno puede decirme que tal son las impresoras Epson? ¿De consumo que tal andan?

Imagen

Salu2
sinceramente? las impresoras epson son una castaña. Gastan muchisima tinta y de durabilidad escasa. Pillate una canon, lo que te va acostar de mas te lo vas a ahorrar en tinta y disgustos.
Las canon son las mejores sobretodo para imprimir en CD/DVD
zynder escribió:sinceramente? ...Las canon son las mejores sobretodo para imprimir en CD/DVD...


Si, yo tengo una canon i865 y una canon IP4000, funcionan como el primer dia, en CDS/DVDS van perfectas, no como la mierda de la epson R220 que le tengo que empujar la puta bandeja, porque con el tiempo (100/200/300DVDS) se termina desgastando.... [enfa].

leisan escribió:
alternate he encontrado lo que buscaba que era una impresora multiufunción barata capaz de imprimir en CD/DVD printables..


En fin. si lo que quieres es una multifuncion con impresion de dvds, vete a las canon de cabeza, son lo mejor que hay. tanto en calidad de impresion, como en consumo de tinta, mira un MP530 [poraki]
, es mas cara pero compensa, si no llegas, mejor descarta las multifuncion y compra una canon IP4300 y un escaner gama media.

Saludos
Oido cocina, EPSON = KK. Habrá que mirar las CANON. Gracias.

EDITO

Ya tenía las CANON en el punto de mira, pero los 300€ que cuestan una multifunción con soporte para CD/DVD duelen. Me gusta la Canon PIXMA MP 530. Impresión a doble cara, alimentador de hojas para el escaner, impresión de CD/DVD of course.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=WT%23CB6&showTechData=true

EDITO 2:

He encontrado la 530, 60€ más barata que en alternate: http://www.areapc.com/impresora_multifuncion_canon_pixma_mp530_10409539_p.html

EDITO 3:

Más barata aún: http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&ref=zanox&productId=36988


Salu2


Dentro de lo que hay, está bien de precio, +300€ en una multifuncion, es una barbaridad [flipa]

Yo he comprado en areapc y sin problema, la otra tienda no la conocía.

Saludos
Al final me he pillado la CANON PIxma MP530 y de momento estoy como un niño con zapatos nuevos. Acabo de impriimr mi primer DVD y estoy alucinando, la calidad es impresionante:

Imagen


Y otro detalle que me ha encantado es que la carga del papel se puede hacer de 2 formas, de forma vertical como en casi todas las canon o desde la bandeja inferior. Yo no sabía que se podía lo de cargar desde la bandeja inferior, me he llevado una alegría porque no me gusta que se vea el papel ahí colgando. Con la bandeja inferior la impresora queda recogida, como las típicas bandejas de las impresoras laser.

Recomendable 100%.

Salu2
leisan escribió:Al final me he pillado la CANON PIxma MP530 y de momento estoy como un niño con zapatos nuevos. Acabo de impriimr mi primer DVD y estoy alucinando, la calidad es impresionante:
Y otro detalle que me ha encantado es que la carga del papel se puede hacer de 2 formas, de forma vertical como en casi todas las canon o desde la bandeja inferior. Yo no sabía que se podía lo de cargar desde la bandeja inferior, me he llevado una alegría porque no me gusta que se vea el papel ahí colgando. Con la bandeja inferior la impresora queda recogida, como las típicas bandejas de las impresoras laser.
Recomendable 100%.



Te aconsejo comprar dvds fullprintables, el acabado es mas chulo que los de aro grande.
Siempre y cuando el original tambien lo sea (claro)

Enhorabuena, creo que has hecho una buena inversion
flype escribió:

Te aconsejo comprar dvds fullprintables, el acabado es mas chulo que los de aro grande.
Siempre y cuando el original tambien lo sea (claro)

Enhorabuena, creo que has hecho una buena inversion


Odio cocina, así lo haré.

Salu2
Hola:
Lo primero gracias por vuestras aportaciones.

Estoy en duda de pillar solo la impresora o multifuncion ...mis dudas son entre la canon la ip4300 como impresora.ahi ya no tengo dudas.
y Pixma mp 600 (2400 x 4800 ppp )o incluso el mp 810 (esta algo mas cara) y es el que me tira para atras y plantearme comprar un esnaner por separado minimo 4800 por 4800 ppp como el de la multifuncion mp 810

no se que hacer estoy en un mar de dudas ya que me gustaria pasar negativos de fotos antiguas...
a ver que me contais.

Un saludo
Hola, siento reflotar el hilo [sonrisa].

Desde hace tiempo ando tras una impresora que imprima en CD/DVD y este hilo me ha ayudado a decidirme finalmente por una canon, tengo la oportunidad de comprar una PIXMA iP6210D por unos 60€...

Mi pregunta va dirigida a los que tengan alguna Canon Pixma y que me oriente más o menos sobre cuanto duran los cartuchos y a cuanto salen, si son recargables, hay compatibles, etc...

Gracias por adelantado
Maynard escribió:Hola, siento reflotar el hilo [sonrisa].

Desde hace tiempo ando tras una impresora que imprima en CD/DVD y este hilo me ha ayudado a decidirme finalmente por una canon, tengo la oportunidad de comprar una PIXMA iP6210D por unos 60€...

Mi pregunta va dirigida a los que tengan alguna Canon Pixma y que me oriente más o menos sobre cuanto duran los cartuchos y a cuanto salen, si son recargables, hay compatibles, etc...

Gracias por adelantado

Mira en el baner de arriba del todo.

Salu2
flype escribió:HP:
_Desconozco que posean modelos con sistema de impresion directa a cds/dvds printables o fullprintables


tienen la Photosmart D5160 y creo que ninguna mas : S

Imagen


Edit:
Me e pillado esta tarde una pixma mp600, menuda maravilla un poco tocha por detrás para que nos vamos a engañar pero por lo demás impresionante, al menos en hardware, tiene cada detalle curiosísimo como poder cargar papel por delante y por detrás, que se pueda cerrar la tapa del lector de tarjetas con tarjeta insertada, que se abra la bandeja de salida automáticamente, que sea muy silenciosa, un menú muy intuitivo, en fin, que esta muy bien que si alguien se lo esta pensando que la pille que ba de lujo ^^

El software prefiero el que usaba mi multifunción anterior (hp psc 1350) pero bueno, todo es acostumbrarse ^.^

http://www.youtube.com/watch?v=CRnZU1EPJKo

[bye]
la ip4300 de canon funciona con usb 1.0 no?... o es obligatorio que sea 2.0 ?
leisan escribió:
Odio cocina, así lo haré.

Salu2

Si kieres dar una vuelta de tuerca más, hazte con la laca de Dvds, aparte de protegerlo,le dan brillo, reflejo y un acabado más espectacular...

Yo tengo una Mp600 desde Diciembre pasado (unos 200 euros), y aunke habia algunas Canon mucho mas baratas y muy buenas ke imprimian, yo necesitaba multifuncion y creo ke aparte de una Epson y la otra Canon ke habeis dicho,no habia mas y la verdad es ke es muy buena, yo tb la recomiendo, un saludo :)
Hola, tengo una pregunta, tengo la epson stylus photo r220, alguien sabe cuantos dvd se pueden llegar a imprimir con todos los cartuchos originales llenos?, ya se que depende de muchas cosas, pero bueno con la calidad maxima. no se ni se podra calcular,... 50? 100? 150? que creeis?

Saludos
Hola, tengo una pregunta, tengo la epson stylus photo r220, alguien sabe cuantos dvd se pueden llegar a imprimir con todos los cartuchos originales llenos?, ya se que depende de muchas cosas, pero bueno con la calidad maxima. no se ni se podra calcular,... 50? 100? 150? que creeis?


Tengo la misma impresora que tu, y la verdad no me ha dado por mirar cuantos imprime con los originales, pero imprimi fotos a calidad maxima en papel foto, despues puse el inksaver al 50%, he imprimido unas 100 caratulas y 40 o 50 dvds y se acabaron los cartuchos.

Asi que calculo que para imprimir solo dvds podras llegar a unos 150 o quizas mas.

Salu2.
Gracias por contestar, era un poco por curiosidad, ya que a veces me piden pelis mis colegas y así me hago a la idea del gasto.
Rumbert, puedes poner la url de ese sitio que venden a dos euros?
Yo de momento sólo he usado originales, pero en cuanto pille compatibles los pongo.
En otras impresoras que tengo uso compatibles y algunas las recargo con tinta y la diferencia es prácticamente cero.
Saludos
Yo pedí unos compatibles a Alemania también para mi 4200 (en Nierle). Aviso que tengo un problema con ellos: la pestaña de anclaje es 1 mm más pequeña que la del original, lo que hace que el cartucho quede 1 mm más alto. Al imprimir cds chocan con la carcasa y la impresora se llega a atascar, además de hacer un ruido que pone los pelos de punta.

Lo logré solventar tras muchos intentos poniendo un trocito de papel o madera pegado a la pestaña, pero es un coñazo y a veces se cae.

Aún así, no me he atrevido a imprimir otro cd, pero las fotos y carátulas salen igual de bien que con los originales (o eso me parece).
Gracias rumbert.
MaxVB, quizás en la 4300 eso no pase, no?
Bueno, voy a ver.
Tambien en ahorraentinta.es hay un kit de recarga para la 4300 que creo que eran unos 80 euros, pero daba para varias recargas.
Saludos.
Hola voy a retomar este hilo ya que tengo una duda. Cual me recomendais.

MP 530 o MP 600

Otra consulta sobre esa web alemana que comentas mas arriba. Los cartuchos son de 15 ml y los que trae la impresora original son de 13 ml. Ocurre algun problema con eso?

Espero pronta respuesta ya que me voy a comprar una impresora en breve.
Depende del espacio que tengas la MP600 es mas pequeña, tiene pantalla a color, lector de tarjetas e infrarrojos.
Pero la otra escanea los folios automáticamente y tiene fax
Lo demás es prácticamente igual

aquí puedes comparar ambas

[ok]
El espacio me da igual tengo una mesa solo para la impresora y cds y dvds hehehe solo queria saber cual es mejor de las 2.
Es que no es mejor o peor, depende de lo que quieras ya que cada una tiene unas cosas u otras, si vas a enviar faxes o escanear folios de 30 en 30 pues la mp530 si no vas a hacer eso entonces la mp600 que en vez de esas cosas tiene lector de tarjetas, infrarrojos para imprimir desde el móvil y pantalla en color (al tener pantalla también tiene muchísimas mas funciones sin usar el pc) (o la MP600R que además de USB tiene tambien wifi y rj45)

Todo lo demás es igual...
las dos imprimir papel, papel fotográfico y discos
las dos escanean
las dos fotocopian

Tienes que decidir tu el uso que le vas a dar.

[ok]
la MP600 tambien imprime por las 2 caras?
si, manualmente y automáticamente

manualmente se imprimen todas los folios y cuando acaba te dice que los pongas en la bandeja de nuevo y entonces lo imprime por el otro lado

automáticamente imprime un folio y va saliendo pero no lo suelta, vuelve a entrar y lo imprime por la otra cara.

tarda algo mas que en manual pero lo hace todo sola.
Entonses me pillare la 600 que parece que a todo el mundo le gusta :D


600 o 600R
personalmente prefiero la mp600, ya q yo no usaria el fax ni escaneo a saco y tampoco la pondria por wifi ni red, sino conectada al pc.

asi q no merece la pena pagar el precio extra por esas funcionalidades:

mp600: 189,00 €
mp600r: 269,00 €
mp530: 249,01 €

pero es solo una opinion personal, cada uno sabe para q utilizar la impresora y el dinero q tiene para ella [toctoc]

yo lo tngo bastante claro, en cuanto tenga dinero la mp600
ok gracias a todos. Me pillare la MP600 pues
Yo te recomiendo la EPSON Stilus Photo R200 / R300 yo tengo la 200 y va muy bien.

Solo tienes que comprar CD/DVD printables y listo. Los Verbata son buenos de calidad y precio.

Saludos
Dabids1980 escribió:Yo te recomiendo la EPSON Stilus Photo R200 / R300 yo tengo la 200 y va muy bien.

Solo tienes que comprar CD/DVD printables y listo. Los Verbata son buenos de calidad y precio.

Saludos


cuanto tiempo tiene tu epson y cada cuanto imprimes con ella, pq yo he tenido 2 epson y ya nunca mas m compro ninguna, ya q a veces m puedo llevar medio año sin imprimir nada y las epson se m mueren solas cawento
132 respuestas
1, 2, 3