Estadísticas
Miembros:
364.542
Online:
2.005
Hilos:
1.473.424
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Qué HEADSET tenéis?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Zensuke
Novato

Mensajepor Zensuke 01 Ago 2012 01:38

tetemr escribió:
Zensuke escribió:Hola, hace un tiempo me iba a comprar los Sony Wireless 7.1 pero pasó lo de la actualización que los jodió provocando un ruido de fondo, y muchos usuarios se estaban quejando, por lo que mejor no los compré. Mi pregunta es: ¿Sigue el problema o ya se solucionó?

A que ruido te refieres? porque yo tengo los sony Wirelees 7.1 desde hace casi un año y no e tenido ningun problema de ruido, yo te los recomiendo, van de fabula.

Me refiero a este problema: hilo_error-headset-sony-7-1-en-firm-4-10_1734259

Ya buscando mejor acabo de encontrar que efectivamente salió la actualización que corrige el fallo (4.20) sólo que nadie ha confirmado si de verdad lo arregla o no.

oxtan
A TOPE DE POWER

Mensajepor oxtan 01 Ago 2012 16:58

Zensuke escribió:
tetemr escribió:
Zensuke escribió:Hola, hace un tiempo me iba a comprar los Sony Wireless 7.1 pero pasó lo de la actualización que los jodió provocando un ruido de fondo, y muchos usuarios se estaban quejando, por lo que mejor no los compré. Mi pregunta es: ¿Sigue el problema o ya se solucionó?

A que ruido te refieres? porque yo tengo los sony Wirelees 7.1 desde hace casi un año y no e tenido ningun problema de ruido, yo te los recomiendo, van de fabula.

Ya buscando mejor acabo de encontrar que efectivamente salió la actualización que corrige el fallo (4.20) sólo que nadie ha confirmado si de verdad lo arregla o no.

Si la arregla.

dkdiz
Adicto

Mensajepor dkdiz 01 Ago 2012 17:47

Alguien sabe si los Trust GXT 26 5.1 valen para la ps3???

Gracias!

johelrc
Adicto

Mensajepor johelrc 01 Ago 2012 19:46

dkdiz escribió:Alguien sabe si los Trust GXT 26 5.1 valen para la ps3???

Gracias!

Yo cuento con los Wireless oficiales de sony, y son magníficos, no tengo queja de nada, son elegantes, excelente sonido (mucho más de lo que esperaba, y tenía unos sennheiser) en cualquier formato (estereo o envolvente) y me han dejado un excelente sabor de boca!!

Mira si es tan así que tengo un equipo phillips con DTS, DD y DPL2, conectado por Toslink al ps3, el envolvente es muy bueno, pero no lo siento tan inmersivo como con esos audífonos (prefiero usarlos porque no molesto a nadie y la calidad es sorprendente)

Saludos

dkdiz
Adicto

Mensajepor dkdiz 01 Ago 2012 20:15

johelrc escribió:

Gracias!

Yo cuento con los Wireless oficiales de sony, y son magníficos, no tengo queja de nada, son elegantes, excelente sonido (mucho más de lo que esperaba, y tenía unos sennheiser) en cualquier formato (estereo o envolvente) y me han dejado un excelente sabor de boca!!

Mira si es tan así que tengo un equipo phillips con DTS, DD y DPL2, conectado por Toslink al ps3, el envolvente es muy bueno, pero no lo siento tan inmersivo como con esos audífonos (prefiero usarlos porque no molesto a nadie y la calidad es sorprendente)

Saludos

Se que los oficiales de Sony van muuuy bien pero mi economía no para ese precio ;) miré los Trust estos porque en amazon los venden por menos de 40€ ;)

johelrc
Adicto

Mensajepor johelrc 01 Ago 2012 21:48

dkdiz escribió:
johelrc escribió:

Gracias!

Saludos

Se que los oficiales de Sony van muuuy bien pero mi economía no para ese precio ;) miré los Trust estos porque en amazon los venden por menos de 40€ ;)

No creo que sea tanto un asunto de economía como de paciencia... en este ambito nosotros (jugones) no somos muy dados a practicarla, pero da sus frutos!!

Zensuke
Novato

Mensajepor Zensuke 02 Ago 2012 13:44

oxtan escribió:
Zensuke escribió:
tetemr escribió:A que ruido te refieres? porque yo tengo los sony Wirelees 7.1 desde hace casi un año y no e tenido ningun problema de ruido, yo te los recomiendo, van de fabula.

Si la arregla.

Muchas gracias.

NetBecker
Habitual

Mensajepor NetBecker 03 Ago 2012 02:07

Me podríais recomendar alguno que sea económico y que sirva para PC y PS3?

Un saludo

pefalu1
MegaAdicto!!!

Mensajepor pefalu1 03 Ago 2012 08:19

Economico como cuanto? Porque tienes algunos Turtle por ahi por unos treintaytantos euretes, van por cables y dicen que se oyen muy bien. Tambien creo que algunos tritton de los más básicos tambien estan accesibles.

NetBecker
Habitual

Mensajepor NetBecker 03 Ago 2012 10:43

pefalu1 escribió:Economico como cuanto? Porque tienes algunos Turtle por ahi por unos treintaytantos euretes, van por cables y dicen que se oyen muy bien. Tambien creo que algunos tritton de los más básicos tambien estan accesibles.

Pues exactamente eso 30€ a ser posible con bluetooth, porque en ps3 juego desde lejos.

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a General