Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.555
Online:
2.349
Hilos:
1.473.491
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Qué HEADSET tenéis?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

oxtan
A TOPE DE POWER

Mensajepor oxtan 16 Mar 2012 00:08

Perromuxaxo escribió:Aqui estoy de nuevo compis! A ver, he estado pensando y lo mismo me estiro un poco y pillo unos tritton, pero no se muy bien que modelo elegir, creo que el modelo medio calidad/precio es el ax180 por unos 60€.... Me lo recomendais??

Estirare un poco mas y coge los ax720 q ya tienen 7.1 emulado creo

Perromuxaxo
Adicto

Mensajepor Perromuxaxo 16 Mar 2012 00:49

oxtan escribió:
Perromuxaxo escribió:Aqui estoy de nuevo compis! A ver, he estado pensando y lo mismo me estiro un poco y pillo unos tritton, pero no se muy bien que modelo elegir, creo que el modelo medio calidad/precio es el ax180 por unos 60€.... Me lo recomendais??

Joder, un poco mas? Es el doble jajaja, creo que ya bastante he estirado pasando de los 20-30€ que tenia pensado a los 60€...ademas no creo que necesite mucho mas, no los usare mucho, y con tal de que se escuche bien...no busco algo espectacular
Un saludo

pgs90
MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 16 Mar 2012 01:25

oxtan escribió:

que quiere decir el 7.1, y emulado? esque estoy muy pegao en esto

CristianoO
все шлюхи :Сиси1:

Mensajepor CristianoO 16 Mar 2012 02:07

pgs90 escribió:
oxtan escribió:

que quiere decir el 7.1, y emulado? esque estoy muy pegao en esto

7 altavoces y un subwoofer

y que no es real, sino una emulación

albertomamba
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomamba 16 Mar 2012 14:10

Cuando mire cascos x todas las webs, pues Amazon uk se queda registrado lo q veías, pues me mandaban mails cada dos x tres con precios de cascos, pues hace unos días me llego un descuento de 15 libras para comprar cualquier turttle beach en Amazon.uk, a alguno mas le ha pasado esto?
Y siento no poder poner el descuento, es un link directo a mi cuenta, no es un numero, sino lo regalaria
Salu2.

Imagen

InMe
Adicto

Mensajepor InMe 16 Mar 2012 15:45

Aqui no os andais con chiquitas, pedazo cascos os comprais. Mi presupuesto es bastante mas reducido y como MUCHISIMO podria gastarme 100€, si fuese menos mejor. ¿cual me recomendáis en ese rango de precio?

Mph
Larry Bird!

Mensajepor Mph 16 Mar 2012 16:01

InMe escribió:Aqui no os andais con chiquitas, pedazo cascos os comprais. Mi presupuesto es bastante mas reducido y como MUCHISIMO podria gastarme 100€, si fuese menos mejor. ¿cual me recomendáis en ese rango de precio?

Inalambrico o cable?

InMe
Adicto

Mensajepor InMe 16 Mar 2012 16:10

Mph escribió:
InMe escribió:Aqui no os andais con chiquitas, pedazo cascos os comprais. Mi presupuesto es bastante mas reducido y como MUCHISIMO podria gastarme 100€, si fuese menos mejor. ¿cual me recomendáis en ese rango de precio?

Inalambrico o cable?

Pues la distancia no es muy grande, asiq me da lo mismo. el que se escuche mejor.

Mph
Larry Bird!

Mensajepor Mph 16 Mar 2012 16:41

InMe escribió:
Mph escribió:

Inalambrico o cable?

Pues la distancia no es muy grande, asiq me da lo mismo. el que se escuche mejor.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077077

Esos se escuchan bien, al menos cuando yo los probé xD Pero no se si es lo que buscas :P

largo
MegaAdicto!!!

Mensajepor largo 17 Mar 2012 02:37

alguien me podria decir que diferencia hay entre los sharkoon x-tatic digital 5.1 y los Tritton AX Pro Dolby 5.1¿¿

porque he estado mirando y la gente me han dicho que son casi iguales... y a mi sinceramente me gustan mas fisicamente los tritton. Alguien que me pueda decir si alguno se escucha mejor que otro?

gracias
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General