Yo estoy con ASH, como estais tan seguros que no hay nada. Igual hay o igual no hay. Todo se sabra cuando nos toque, que todos los que estamos aqui tarde o temprano moriremos xD. Sobre lo de que de quemen o te entierren , me parece la chorrada mas grande del mundo que te quemen, prefiero que te entierren y que de tus restos sirven para alimentar esos bichos que salen de tu interior, mientras te vas inchando por el paso de los dias, i derrepente el estomago revienta y salpica toda la caja, al mismo tiempo los ojos se vacian, un largo proceso en el que terminas siendo un skeleton que permanecera años y años en ese cementerio mientras no sea derribado, tu masa seguira ocupando una parte de este planeta y si alguien te quiere ver hay estas muerto, con tu ropa bien puesta, solo que estaras un poco mas calvo y mucho mas delgado. Cuando murio mi bisabuela con 104 años, en el cementerio tuvieron que sacar a mi bisabuelo de la caja y lo vi, y estaba tal cual , hay tumbado y con su ropa y el pañuelo en el bolsillo, solo que calvo i eran huesos.
Me pareceria un poco chasco morir y quedarse hay en la nada, me lo imagino todo negro y ya esta, pero tampoco se puede imaginar la nada si no hay nada y no estas en la nada, porque noe eres nada.  Me gusta esa frase que dice "Esta vida nos prepara para la otra vida" no se bien de que religion es o a que se refiere. Igual es para la reencarnación, depende es tu vida actual te prepara para otra mejor o peor. O igual en el cristianismo que cuando mueres te prepara para el cielo, el infiernor o el purgatorio. 
Igual mueres y te quedas como en el CS por hay dando vueltas y mirando como mueren los demas y esperando y deseando que mueran todos para poder empezar el nuevo turno y lucirte aun mas.
Como veis pueden ser mil cosas, y asi se podria estar mucho tiempo. 
Se me olvidaba, la muerte como algo cientifico? lo dudo, la ciencia eso no lo puede explicar, puede saber los procesos y obsevar desde aqui lo que pasa, y lo que pasa es que el muerto se queda hay sin hacer "nada", por eso lo mas logico es decir que cuando mueres no hay "nada". No esque este en contra de la ciencia, de hecho mi carrera es sobre la ciencia, pero si bien sabe un buen cientifico es que la ciencia desde que el hombre tiene conocimiento la ciencia a cambiado de pareceres y de sentidos mil veces (exagerando), desde los griegos que decian que las flechas volaban por que el aire que cortaban por delante empujaban a la flecha por detras o desde matar a aquella persona que decia que el planeta era redondo, no se si me captais, la ciencia no es ciencia pura  

. Lo que ahora mismo creemos como ciencia en unos años puede ser una gran estupidez, pero es asta donde llegamos ahora  y como mas claras vemos las cosas. Me he ido un poco del tema, sorry.
Bueno, que me pongo a escribir y no paro.
Saludos y nos veremos todos algun dia en "El otro lado".