Confirmados:
FEAR FACTORY
MACHINE HEAD
PARADISE LOST
THE OFFSPRING
EVANESCENCE
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Thonolan

. Para eso podrían haber traído a Moonspell, que en su momento eran de palos similares (aunque los Moon más extremos) y me molan más.
Black29 escribió:Yo solo te puedo decir que SON BRUTALES en directo.
Sólo por escuchar "Halo" en directo ya merece la pena. Yo si no fuera porque tengo una boda ese mismo finde y nos va a joder a un amigo y a mí ya tenía la entrada. Esperaré hasta el último momento a ver si se cancela la boda o algo ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Luego Orange Goblin y Kyuss lives seguramente es que no les pille la gracia porque no son mi estilo, pero me sobran un poco bastante. Echo en falta en estos festis algo de metal más power, como el año pasado los Hammerfall, pero claro, se podrían traer unos Helloween, BG, Kamelot... no sé, algo que no les salga muy caro y le dé un poco de coloridad y variedad al cartel. De todos modos a mi modo de ver ya con lo que hay confirmado bastante mejor que el del año pasado quitando Maiden y alguna cosilla más, la putada que este año que quiero volver a ir no voy a poder ![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados