Que hariais si os encontrarais con un eoliano?

Encuesta
Que hariais?
39%
14
6%
2
33%
12
22%
8
Hay 36 votos.
Jeje pos como ya ha pasado 3 o 4 veces,pos quiero saber vuestra reaccion,como reaccionariais si veis a un eoliano (suponiendo que tu no lleves camiseta EOL,claro)

Salu2.
nu se a lo mejor me pondra a dar gritos y saltos (aunqeu a lo mejor saldria corriendo XD) o quizas me quedaria emboao miranod XDXDXDXD
yo me acercaria y comprobaria si es eoliano y le aria mil preguntas....:D:D:D:D:D:D
Me acercaria a el y le preguntaria q kien es...q tal...cm se llama en realidad,etc.. amos muxas preguntas [carcajad]

Salu2

PD:habra segunda tanda de camisetas de EOL?¿?es q me kede sin... [decaio] y kiero una
pues como yo tampoco tengo camiseta, si viera algún eoliano probablemente se la robaría....le dejo descamisao en plena calle.... [toctoc] ....jejejeje :-p
Bueno, yo diría frases "indirectas" cuando pasase a su lado... del tipo: "vaya vaya... no se está mal por ELOTROLADO, no?" o "juer... cada vez somos más eolianos por esta zona..."

Obviamente tras decir esto no le hablaría más, pero me quedaría feliz... XD

Saludos y a ver si puedo poner las frases en práctica... XD
no me ha pasao nunca pero seguro ke me lanzo sobre el y le doy un abrazo y un beso a tornillo jijijij XD XD XD e broma jeje lo mas seguro es ke kisiera saber kien es , su nombre, ande vive en fin toas esa pekeñas cosas ke nos hacen tan cotillas a la peña de eol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]
salu:p
Pos... no se.. como aqui no creo que vea ninguno... no se

P.D: Cccuando vaya para alla, podemos hacer una quedada? (Gum: Tienes que ir, SI O SI :))

Un saludo
Mi reaccion seria al atakerll!! a preguntar quien es!! y cosas por el estilo, a ver si los eolianos de bcn nos damos a conocer !!


Saluditos
yo seguramente le preguntaria quien es y más cosas y estoy con Drin_kas, por cierto Eolianos de BCN y cercanias hoy llevo puesta la camiseta de Eol, así q buscadme.... [poraki] [+risas] :p
Pues a si de buenas a primeras, no se exactamente que es lo que haria, pero si que le preguntaria quién es.

PD: A ver si recibo ya la camiseta para que puedan identificarme por la calle, aunque por aquí por La Rioja no creo que haya muchos EOLIANOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Macer_K
Bueno, yo diría frases "indirectas"

Mira que he estado apunto de incluir esa opcion,en serio....pero crei que se quedaria a 0 [jaja]
pos no se jejje lo ke se ke simpre ke voy por bcn voy con los ojos abiertos haber si veo una camiseta conozida [chulito] [beer]
yo iria como un loco a preguntarle, eso fijo!! [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por gaki_deka

P.D: Cccuando vaya para alla, podemos hacer una quedada? (Gum: Tienes que ir, SI O SI :))


eso está hecho querido...;)
mmm
de aki de tenerife creo q conozco a todos.
pero por si se da el caso, le iria a preguntar sin mosca, no se

por cierto, no se si pillar la camiseta, pero no es algo cantoso salir con eso? ¿?
es cómoda?

wenno bye
duende pixa jejejejejej ke kanarias te farto yop [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] yo veria a ver si es ningu [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] no en serio, iria a verlo y preguntarle cozillas [poraki] [poraki] [poraki]
hiZ:

Uf! Yo no se q haría, pero me temo q por verguenza, a no ser q hablara con el más o menos habitualmente, no le diría nada.

P.D: Aún no conozco a ningún eolian@ en persona......... :( .
Dekuwa, colega.. si no te acercas a preguntarle quien es, como vas a saber si hablas con el a menudo? Yo no tengo camiseta, pero fijo q si alguo eoliano de los que habla conmigo aqui me ve me reconoce enseguida. Mi avatar es mi carta de presentación.
yo soy timidillo y a no ser de k fuese solo creo k no me acercaria aunk no se, espero verme en una situacion de esas a ver como reaccionaria

Salu2
yo solo conozco a un eoliano en persona...(fuimos juntos al cole)...y es un buen tipo...

por lo demas, idem que BOR

un saludo!
pues yo no se como reaccionaria... depende del dia y to eso supongo que algo le diria pero nunca se sabe...
:D pues yo iria y hablaria con el, rara vez conoces a alguien de otro lado por casualidad a no ser qu se citen, o no ser q sea el cuñao de alguien. [burla2]
Pos yo tb soy mu timido y no se q haria. Hay varios d Alcala pero nunca he visto a ninguno. Solo conozco a uno y pq es d mi clase d la uni.

Salu2
[toctoc] [toctoc] Otra cosa que haria se me encontrase al eoliano Scatsy ¡me lo zamparia ¡donde stas so venao. [+risas] [toctoc] :-|
Yo me encontre una vez a un eoliano en confederacion(Madrid,Callao) era mas o menos de 1'70 pelo castaño cn gafas(creo recordar)
Alguien q ha posteado aki era?¿?

Salu2

PD:no le dije nada y me lo encontre hace un par de meses [+risas]
Originalmente enviado por Gandalf22
Yo me encontre una vez a un eoliano en confederacion(Madrid,Callao) era mas o menos de 1'70 pelo castaño cn gafas(creo recordar)
Alguien q ha posteado aki era?¿?

Salu2

PD:no le dije nada y me lo encontre hace un par de meses [+risas]


Joder gandalf me stas describiendo pero era mas alto, qu iceste.? [bye]
Originalmente enviado por R@ptor


Joder gandalf me stas describiendo pero era mas alto, qu iceste.? [bye]


Jejejejeje, calla venao, y aprende a leer. En ningún momento de su post ha mencionado que además fuera gordo y con unas entradas más grandes que el malecón del puerto de La Habana. [sati] [sati] [sati] :-P
Pues no se, pero creo que no me lo pensaria mucho e iria a saludarlo como un locoXD aunke como han dicho antes, si esta solo, pero si va acompañao no creo que me lanzara tanto...haber si algun dia me encuentro a alguno!!! q todavia no he tenio esa suerte ;)

Saludosssss
Originalmente enviado por Iceborg


Jejejejeje, calla venao, y aprende a leer. En ningún momento de su post ha mencionado que además fuera gordo y con unas entradas más grandes que el malecón del puerto de La Habana. [sati] [sati] [sati] :-P



:Ð Seras juas uñao, bueno por lo menos a mi se me puede describir, pero lo tuyo no hay descripcion q valga, auque el avatar qu tenias antes te hacia mas justicia.jeejejejejeejejeje :Ð :p [sati]
Pues no se, pero creo que no me lo pensaria mucho e iria a saludarlo como un loco aunke como han dicho antes, si esta solo, pero si va acompañao no creo que me lanzara tanto...haber si algun dia me encuentro a alguno!!! q todavia no he tenio esa suerte

todo le llega al q sabe esperar, tranqui tronko no te pongas nervi. :p ;)
Pos yo soy una cobarde lo reconozco...y aunque parezca mentira a mi me ha pasao...sip.

Taba en la uni y habia un tio metio en eol...y taba escribiendo un post ( q me fije yo muy bien) pero fui incapaz de acercarme a el por verguenza [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] y pq no sabia q decirle.

Asi q despues de esa me he llavao mas la camiseta de eol a la sala de ordenatas para ver si esta vez me ven a mi jejeje.

Quien es de Bilbao y estudia en Leioa? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por onakita
Pos yo soy una cobarde lo reconozco...y aunque parezca mentira a mi me ha pasao...sip.

Taba en la uni y habia un tio metio en eol...y taba escribiendo un post ( q me fije yo muy bien) pero fui incapaz de acercarme a el por verguenza [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] y pq no sabia q decirle.

Asi q despues de esa me he llavao mas la camiseta de eol a la sala de ordenatas para ver si esta vez me ven a mi jejeje.

Quien es de Bilbao y estudia en Leioa? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


jejejje joe pos anda ke tardaria yo :)
Originalmente enviado por onakita
Pos yo soy una cobarde lo reconozco...y aunque parezca mentira a mi me ha pasao...sip.

Taba en la uni y habia un tio metio en eol...y taba escribiendo un post ( q me fije yo muy bien) pero fui incapaz de acercarme a el por verguenza [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] y pq no sabia q decirle.

Asi q despues de esa me he llavao mas la camiseta de eol a la sala de ordenatas para ver si esta vez me ven a mi jejeje.

Quien es de Bilbao y estudia en Leioa? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


jeje, ahora se arrepiente e intenta buscarle.... [ginyo]
Originalmente enviado por onakita

Quien es de Bilbao y estudia en Leioa? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No creo que fuera Borja...... era moreno?. ein?

Saluditos.
A la caza del eoliano...y cómo reconoceréis a los que no llevamos la camiseta?...podríamos estar al lado, es más juraría que estamos al lado, je je je...no olvidemos que esto es una comunidad, y que de la verguenza esa se puede prescindir...saludos..:)
De hecho, he estado durante 9 meses a 20 metros de Cold Fire, hasta que ayer le conocí (llevaba la camiseta :D)
Depende de la situacion. Yo me lo encontre en una fiesta privada y eso y la verdad me dio corte. Pero si lo veo caminando por la calle, a por el!!! XD
Pos yo me tiraba de cabeza y me lo cepillaba,fuese tio o tia(lo q hacewn las hormonas con los adolescentes...).
En serio, soy mu cortao,pero lo/la saludaria.
Me mola ser EOLIANO, y por lo tanto,kiero konocer mas EOLIANos(no marcianos, aunq algunos.....)
Deu.
Nah, pos si venis por aki por el sur, el cyber os invita a una cañitas :)....

jjeje

Salu2.
Lo que yo haría si me encontrara con "cierto" eoliano -al que veo casi a diario- sería darle collejas hasta en las orejas. Sobretodo porque con el cabezón que tiene es imposible fallar el golpe [jaja] [jaja] [jaja] , ¿verdad, Dino?[carcajad] [carcajad] [poraki]
pues yo ya me e encontrado 2 veces a uno, kreo k era el mismo pero siempre iba yo sola y el acompañao, po eso me daba verguenza y m callaba. lotro dia ibamos los 2 con la camiseta y nos kedamos mirando asin raro pero no dijimos na.
PD: yo kiero sabe kien eeeees :(
Originalmente enviado por Suacha
. lotro dia ibamos los 2 con la camiseta y nos kedamos mirando asin raro pero no dijimos na.

[jaja] vaya cuadro......[jaja] X-D
Originalmente enviado por Iceborg
Lo que yo haría si me encontrara con "cierto" eoliano -al que veo casi a diario- sería darle collejas hasta en las orejas. Sobretodo porque con el cabezón que tiene es imposible fallar el golpe [jaja] [jaja] [jaja] , ¿verdad, Dino?[carcajad] [carcajad] [poraki]


Pero q te hecho, yo, ya se seguro q stas mosqui por lo del cumple, pos ya ves se me ha pasado no soy perfecto tio, pero nunca es tarde para enmendar un error. [tomaaa]
Originalmente enviado por R@ptor


no soy perfecto tio, ....[tomaaa]



Jajajajajaja. qué bueno, Dino. Tienes razón, no eres perfecto: sólo una aberración de la naturaleza, una malformación genética [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
44 respuestas