Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.511
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Qué hago?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

dimoniet2
Novato

Qué hago?

Mensajepor dimoniet2 07 Feb 2012 22:04

Buenas. Hace ya un tiempo que tenía mi xbox "olvidadilla" por tema de estudios. Fui de los primeros en sufrir el maldito silent update y, entre estudios y poco tiempo para dedicarle a las copias de seguridad, lo dejé estar. Tengo el 2.0. El xbox Live no lo utilizo, sólo para tener mi perfil online y punto. Ahora pregunto yo, qué me recomendais hacer? Actualizo a 3.0 o me pongo los famosos ODDE que están tan de moda?

Un poquito de luz, que estoy más perdido ahora mismo que la pata de un romano :)
Gamertag ===> dimoni3t
XTAG ===> dimoniet

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 07 Feb 2012 23:04

Pues todo depende del dinero que te quieras gastar.... :)

Teniendo como tienes SU...lo MEJOR es que te pongas el LT+3.0.

Un odde TAMBIEN es muy buena opcion.....pero claro...ya sabes como estan los precios de los Odde y luego le has de añadir tambien un disco externo....con lo que la broma...pues se dispara muy considerablemente.

Ponerte el LT+3.0 es un momento...abres,borras,flasheas y a funcionar como siempre....y el coste que te supone esto......pues es 0 €.

Todo depende...ya te digo....de lo que te quieras gastar... :)

OJO....los Odde estan ahora en el candelero....hasta que empiezen los problemas y MS se los funda de un plumazo y entonces luego vendran las lamentaciones......pues no todo es FELICIDAD Y ALEGRIA.
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

jadeempire
MegaAdicto!!!

Mensajepor jadeempire 08 Feb 2012 16:29

michaelknight2002 escribió:Pues todo depende del dinero que te quieras gastar.... :)

Teniendo como tienes SU...lo MEJOR es que te pongas el LT+3.0.

Un odde TAMBIEN es muy buena opcion.....pero claro...ya sabes como estan los precios de los Odde y luego le has de añadir tambien un disco externo....con lo que la broma...pues se dispara muy considerablemente.

Ponerte el LT+3.0 es un momento...abres,borras,flasheas y a funcionar como siempre....y el coste que te supone esto......pues es 0 €.

Todo depende...ya te digo....de lo que te quieras gastar... :)

OJO....los Odde estan ahora en el candelero....hasta que empiezen los problemas y MS se los funda de un plumazo y entonces luego vendran las lamentaciones......pues no todo es FELICIDAD Y ALEGRIA.

+1
Te digo exactamente lo que dice el compañero, los Oddes no se saben cuanto van a "durar" a saber que se puede traer entre manos M$, sin embargo el LT3.0 es una "apuesta segura"

dimoniet2
Novato

Mensajepor dimoniet2 10 Feb 2012 14:32

Gracias gente, os voy a hacer caso :)
Gamertag ===> dimoni3t
XTAG ===> dimoniet

anulse
Adicto

Mensajepor anulse 11 Feb 2012 08:51

estoy leyendo y flipando,a caso los lt se libran de la actualizaciones de microsof,al igual que los lt,tambien se actualizan los oode,si miras costes,parate y hecha cuentas,cuanto se gasta en dvd,si sabes actualizar lt por ti mismo ,ole,sino pasas por caja ,tienes que habrir la xbox cada cierto tiempo,ahora hay ode que da soporte c4eva,ha y cuenta con la compra del grabador para los dvd,hecha cuentas,los ode ,si es una inversion ,pero una y ya,no vuelves a gastar un duro nunca mas en nada. [angelito]

por michaelknight2002

TODO es FELICIDAD Y ALEGRIA EN LOS ODDES.....

no la felicidad son los lt,nadie dice que sean infalibles ,ni que funcionen a la perfeccion,igual que los LT,pero son otra alternativa ,que no hay que desdeñar,hay que ser claros y si nos ponemos a opinar hay que dar toda la informacion objetiva ,no la que nos interese a cada uno,se ve tu preferencia,yo he sido usuario de lt,ahora tambien de ode,puedes decir lo mismo...
Ultima edición por anulse el 11 Feb 2012 09:42, editado 1 vez
solo con ayuda ,se avanza,ayudaros y avanzareis

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 11 Feb 2012 09:19

¿Recuerdas cuanto tiempo ha pasado del ANTIGUO JTAG al ACTUAL RGH?.

¿Cuantos DASH han pasado de por medio?

En cambio cuando se cepillan un LT,que en el caso del LT+2.0 NO se lo cepillaron del todo,pues fijate con los silent updates,lo que tardo en salir la solucion "a medias"....pero al fin y al cabo...solucion con los Title Updates.....despues...¿Cuanto tiempo paso hasta que salio el LT+3.0?..¿2 meses?...y todo siguio IGUAL.

En cambio.....no creas que si M$ se cepilla bien cepillados los Odde....la solucion va a estar a la vuelta de la esquina como con los firms LT o casi como aquel que dice....vas has estar jugando al siguiente dia otra vez.........NO lo creas esto ¿eh?....te remito otra vez al JTAG y el tiempo que ha pasado de uno a otro exploit.

¿Que has invertido en un odde + disco externo? MAS de 100 € FIJO entre las 2 cosas.
¿Que inviertes en cambiar el firm?...haciendotelo tu mismo,poco mas de media hora y 0 €,en mi caso...no tardo ni ESO.... XD

De MOMENTO,ya digo.....TODO es FELICIDAD Y ALEGRIA con los ODDES..... [+risas]

Que dure que dure...... [fies]

PD: Y que conste que YO soy el PRIMERO que me gustaria NO tener que andar grabando dvds....NUNCA me ha gustado......pero prefiero GRABARLOS con una seguridad de "algo"...........que luego TIRAR 100€ a la basura...esperar a que saquen ALGO si es que SALE......y encima de todo no PODER seguir jugando....y acabar otra vez GRABANDO dvds.....y con el Odde en el cajon,los 100€ en la cuenta del que se lo compre y luego RECLAMA al MAESTRO ARMERO.... [+risas]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Volver a Modificación de lectores