Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.523
Hilos:
1.380.698
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿Que hacer si un vendedor de ebay me la ha liao parda?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

soukai
Holocausto Gamer

¿Que hacer si un vendedor de ebay me la ha liao parda?

Mensajepor soukai 02 Ene 2009 12:42

Hola a todos,
Es la primera vez que estoy en una situacion como esta, compre una pantalla de portatil en e-bay, por una cantidad, y pague un seguro de envio por si llegaba defectuosa, el caso es que el vendedor, por incompetente o inutil o algo peor, la embalo de manera que a lo largo del trayecto por poco peso que le pusieran encima se iba a doblar(debajo una superficie irregular de spandex, y la pantalla tocando con la tapa de la caja) pues bien, me ha llegado hoy hecha un cristo, parece mas un objeto abstracto de decoracion que una pantalla, y el seguro de viaje, como el vendedor por alguna extraña razon ha declarado que la pantalla vale el 10% de su valor, no me sirve para absolutamente nada.
que deberia hacer
Muchas gracias
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

Lezama4
Adicto

Mensajepor Lezama4 02 Ene 2009 12:51

Revisa el anuncio del portatil para comprobar si pone en algún sitio que el portatil tiene la pantalla defectuosa. En caso de que no lo hubiese puesto, Ebay te da la opción de reclamar al vendedor por poner un anuncio que no concuerda con lo que es en realidad.

De todas formas, ¿Como te has enterado de lo del 10% de su valor? Porque vamos, con eso tienes una prueba más que válida para lo que te comento antes.

Bueno, que tengas suerte... ;)
Vendo/Cambio juegos Ps3

Tratos positivos: Mattrmv, Haleth, Iacostap, Overchok, Ebva, OCTV, Emuhell, Parradoesekai, Djalma83, Euskokali...

Tratos negativos: Ninguno.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 02 Ene 2009 13:18

yo supongo que habra hecho eso de poner un precio bajo para la aduana pensando que llegaria entera la pantalla, no quiero pensar que tiene mala fe aunque de mis palabras se pueda entender. el caso es que en el ticket pone que el valor total de los articulos es 20 euros, y la pantalla valia como unos 160. total que ahora el seguro me paga 20 y ya esta.
que tengo que hacer, una reclamacion por articulo distinto de lo descrito?en la descripcion no pone nada de doblada como una salsera.
si me podeis ayudar, ya que no me ha pasado nunca nada parecido y no se ni donde esta lo de reclamar.
gracias
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.

Lezama4
Adicto

Mensajepor Lezama4 02 Ene 2009 13:26

Lo primero de todo, ponte en contacto con el vendedor y explicalé lo que ha ocurrido a ver que te cuenta. Pero vamos, que sí ha valorado el envío en 20 euros, no me huele nada bien, la verdad.

A mi me ocurrió algo similiar y lo solucioné con el vendedor, así que ya nos contarás que te cuenta.

Saludos
Vendo/Cambio juegos Ps3

Tratos positivos: Mattrmv, Haleth, Iacostap, Overchok, Ebva, OCTV, Emuhell, Parradoesekai, Djalma83, Euskokali...

Tratos negativos: Ninguno.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 02 Ene 2009 13:34

Le he enviado un mensaje muy neutro al vendedor explicandole lo que ha pasado y pidiendole ayuda para solucionarlo. a ver que me dice.
Imagen

ViNsEDj
Me sobran aficiones

Fotos: 1

Mensajepor ViNsEDj 02 Ene 2009 13:38

Marcate una foto
Codigo de amigo 3ds! 2191-7622-7715
Imagen

FiveSigma
+1, OMG, WTF, LOL!!!

Mensajepor FiveSigma 02 Ene 2009 13:42

Si ha puesto 20€ como precio del articulo y los otros 140€ han ido como ''gastos de envio'' para escaquearse de devolverlo lo tienes muy jodido.

Es muy comun poner el precio asi (entiendase ''comun'' como una chorrizada, está claro), con lo que el vendedor no solo evita pagar mas en aduanas, sino que no esta obligado a devolverte mas de 20€ por la devolucion del articulo.

lagartodos
Modderado

Mensajepor lagartodos 02 Ene 2009 14:03

Lo de saber el valor declarado lo habra visto en las pegatinas del paquete.
Te diria que revises bien el anuncio a ver que soluciones te da en caso de que sea defectuosa o llegue mal. Yo desde que tube un problema, y auqnue os parezca una tonteria, SIEMPRE grabo con una camara siempre que tengo que abrir un paquete, por si pasa algo poder demostrar que yo no le hice nada y que llego asi(curiosamente desde que lo hago no he tenido problemas por lo que me dan ganas de no hacerlo mas XD)
Con todas estas cosas hay que tener mucha vista, y aunque espero que te pase todo lo contrario, ebay se lava las manos 50 veces, nunca me ha solucionado ningun problema, y paypal ya ni te cuento, una vez compre un disco de musica, cuando lo abri(la caja de correos) el disco estaba rayadisimo, y tenia una raya bastante mas pronunciada que hacia imposible la lectura, pues bien empece una reclamacion porque el vendedor no hacia caso y finalmente no paso NADA me tuve que joder y de la unica forma que pude vengarme fue con un misero voto negativo
Asi que espero que tengas suerte ahora, y para la proxima curate en salud
Saludos
Ultima edición por lagartodos el 10 Jul 2179 12:11, editado 4815162342 veces

Muchas gracias magicvinu ;)

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 02 Ene 2009 14:27

aqui van las fotos(ahora las pongo se estan subiendo), se aprecia, pero no se aprecia todo lo que se tendria que apreciar porque no la he sacado de la bolsa, por si acaso. para dar mi voto sobre ese vendedor supongo que lo mejor sera ver como se resuelve esto, o deberia votarlo negativamente desde ya?
las fotos de la caja y la pantalla dentro son de antes de sacarla, hasta que no le he echo estas fotos no la habia ni movido.
El precio del articulo en ebay es el que toca, es en el envio donde ha declarado que el articulo es una muestra(para no pagar aduanas) y que vale 20 euros.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

FiveSigma
+1, OMG, WTF, LOL!!!

Mensajepor FiveSigma 02 Ene 2009 16:15

Ostiaaaa, vaya cenicero wapo que te has pillao jajajaja (perdon por el cachondeo pero es que es mortal)

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano