Que hacer para que me llegue mas señal wifi

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
estelamarinera
MegaAdicta!!!
3.471 mensajes
desde mar 2009
en En algún lugar.

Vereis, tengo router wifi de ONO, y es una castaña. Mi casa es bastante larga, el router lo tengo en el comedor (es THOMSON), y mi habitacion esta en la otra punta de la casa y no llega señal, ni tan siquiera me reconoce la red.

Me habian comentado comprarme un amplificador de señal, enchufarlo en el pasillo para que proporcione señal a la parte de la casa donde no llega, y me gustaria que me dijerais donde puedo comprarlo (mediamarkt...etc), cuanto vale mas o menos, y como funciona exactamente.

Gracias!
Ultima edición por estelamarinera el 25 feb 2010 16:11, editado 4 veces

ocetico
Adicto
312 mensajes
desde ene 2008
en barcelona

Hay algunos router que te dan por ejemplo jazztel que hacen la funcion de access point (repetidor).
Sobre que comprar no sabria decirte pero esto que te comento es una opcion.
Tambien puedes probar los conversore que pasan la red por la electricidad
Tratos Ok: jomofer, thanos1, sir asistant, daguma, _chavi_, D3 The BesT
Tratos Ko: ninguno por ahora XD toco madera

estelamarinera
MegaAdicta!!!
3.471 mensajes
desde mar 2009
en En algún lugar.

ocetico escribió:Hay algunos router que te dan por ejemplo jazztel que hacen la funcion de access point (repetidor).
Sobre que comprar no sabria decirte pero esto que te comento es una opcion.
Tambien puedes probar los conversore que pasan la red por la electricidad

Ya, los conversores tambien lo habia pensando, pero tengo que estar con los cablecitos, e igual un amplificador es mas comodo.

colado
Habitual
67 mensajes
desde oct 2009

Si tienes antena externa, puedes comprarle una de mas db, por ejemplo esta:

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-wireless-n-usb-alta-potencia-(23-dbm)+antena-5dbi.php

O si no, tal vez te merece mas la pena un repetidor de señal, que seguro que con esto llega a toda la casa:

http://www.pccomponentes.com/LINKSYS_REPETIDOR_WRE54G.html
NZXT M59, Solytech 600W, Intel Skyberg DP45SG Extreme Series, Q8200@3.0 GHZ con Noctua NH-U12P, 4 x 1GB. DDR3 1333 Kingstone con disipador Schyte, Seagate de 500Gb (con refrigerador AKASA), WD CaviarBlack 1TB, ATI Shappire 4890 VaporX , Logitech G11, Raton=> Cyber Snipa Stinger, Volante=> Logitech G25 (adquirido a un usuario de este foro), Auriculares=> Creative SoundBlaster Tactics 3D, Samsung SyncMaster P2770HD 27", Windows 7 Ultimate 64.

babangida
Adicto
175 mensajes
desde mar 2005
en Zaragoza

Por lo general te va a salir bastante más barata la solución de la antena, con una de unos 5dBi debería ser más que suficiente (cuestan unos 20-25€).

Si no, el funcionamiento de los repetidores es sencillo, sólo hay que enlazar el repetidor con tu router, colocarlo en un punto donde capte buena señal y ya. Pero cuida porque por ejemplo creo que el Linksys WRE54G que comenta colado sólo es compatible con routers Linksys...

Saludos
Imagen
MacBook Unibody 13" (late 2008): 2.4GHz Core2 Duo, 8GB DDR3, Crucial M4 64GB SSD + 250GB SATA, NVIDIA GeForce 9400M

Arkhan
MegaAdicto!!!
1.994 mensajes
desde sep 2004
en Taberna Roca de Guía

Y yo creía que esto de cambiar la antena era una tontería... lo probé en mis carnes, en mi antigua casa y el cambio era muy grande.

estelamarinera
MegaAdicta!!!
3.471 mensajes
desde mar 2009
en En algún lugar.

No no tengo antena.

Mi router es el THOMSON de ono, no entiendo mucho de estos temas.
Entonces lo mejor que seria comprarme un repetidor de señal? creo que eso es a lo que me referia con amplificador wifi.

Si no, el funcionamiento de los repetidores es sencillo, sólo hay que enlazar el repetidor con tu router, colocarlo en un punto donde capte buena señal y ya. Pero cuida porque por ejemplo creo que el Linksys WRE54G que comenta colado sólo es compatible con routers Linksys...

Y como se enlaza? ya he dicho, no tengo ni idea de estas cosas jeje.

Ayuda porfavooooor!

derekgp
MegaAdicto!!!
1.141 mensajes
desde may 2007
en Blade & Soul

pon el modelo exacto de router para que te puedan ayudar mejor, algunos no se le pueden cambiar la antena.
si tienes otro router que no uses seria la solución mas económica. y funcional

un saludo
Imagen

La vida te esta hablando y parece que lo haga en Euskera

estelamarinera
MegaAdicta!!!
3.471 mensajes
desde mar 2009
en En algún lugar.

Imagen

es este router exactamente, pero no se que modelo es.

Xavy_S
Adicto
322 mensajes
desde sep 2008
en Mollet del valles

pues yo diria que la antena se puede cambiar, prueba a quitarla (ponla recta, y girala en sentido anti-horario) y asi sales de dudas XD

Siguiente

Volver a Hardware