¿Que hacer cuándo...

la chica que amaste. La que parecía imposible de encontrar en un mundo tan pequeño, la que ni en tus mejores sueños serías capaz de imaginar... cambia... y desaparece? Es otra, aunque ella lo niegue, y cada vez esta mas lejos. :(

Como hago para huir de este pensamiento de que ella era la unica?, me niego a creer que haya nadie que la pueda alcanzar. Me siento solo y descorazonado porque me parece imposible encontrar a nadie igual de maravillosa.

¿Alguien mas en mi situacion?
Bueno, la verdad es que aunque no este en la misma situacion puedo ayudarte ya que como casi todo el mundo, habremos experimentado algo parecido..
Apoyate en tus amigos, ellos son los que realmente conociendote pueden ayudarte mas que nadie [oki]
Esa sensación de que ella para ti era unica te durara un tiempo..no puedes desfallecer nunca ni pensar que sin ella las cosas son mas duras y todo eso que se nos pasa por la cabeza, todo lo contrario, haciendo aquellas cosas que mas te gusten poco a poco se te ira olvidando y comenzaras a verla como una mas que formo parte de tu vida y con la cual viviste cosas maravillosas, siempre con lo positivo!!
Muchisimas fuerzas y animos y ante todo vive tu vida desde un principio, olvidando todas aquellas cosas que te hacen daño.
Suerte y adelante [oki] [oki] [oki]
a ver, que digo, primer, presente, si señorita, yes, wii(xD), señor si señor, .....


nah, con el tiempo se pasa...si, típico discurso, pero es la verdad xD.


Umm...del 88..pues no te quedan chicas que conocer...si, tranqui, yo soy de los que si hubiese salido todo bien con mi ex, hasta la muerte, no me va el rollo de conocer a mil tias, peeero...a ver si a la 2º va la vencida xDD

Venga, ánimo y palante, y no te comas mucho la cabeza, no hagas como yo xD o saldrás perjudicado mil!! xD.
Yo pasaba por esto mismo hasta hace una semana... aunque claro, en este caso mi novio era el que estaba en tu lugar.

Puede que el tiempo la haya hecho cambiar.. pero si realmente estais hechos el uno para el otro y ahora os separaseis, con el tiempo volvereis a encontraros, y ya no habra quien os separe nunca.

Si quieres mi consejo... déjala volar.
Gracias a todos. De verdad. :)

Parece muy típico lo mío, pero es lo que pienso (parece que nunca se me quitará de la cabeza, pero espero que sí) . Yo claro que la dejo "volar", a ella le encanta volar por cierto. Quiero que sea feliz. Precisamente, lo que mas me disgustaría es estar cerca de ella sintiendo que todo es una farsa. La verdad es que por un lado me siento afortunado, porque me ha enseñado mucho y me ha cambiado a mejor.
La verdad, es que no se si es muy buena idea hacer todas estas cosas "públicas". [mad]
un tiempecito para sacar todo el veneno de tu interior hasta que expulses la ultima gota y en ese momento abriras los ojos y te daras cuenta de que es un mero tramite por el que pasan muchisimas personas. Las relaciones se rompen y llegan el relevo de otra persona que suplanta a la anterior sin ningun problema, ya te daras cuenta de esto.

Es cuestion de tiempo y debes dartelo, no seas impaciente.

Respecto a tu comentario sobre el cambio de ella aunque lo niegue... me resulta muy familiar [sonrisa]
no te engañes por favor. ahora sigues enamorado de esa persona y sigues pensando que te ha cambiado para bien y ha sido lo mejor de tu vida porque es algo reciente. en un tiempo cuando te des cuenta que no quiere saber nada de ti, que no tienes ninguna oportunidad, la odiaras... y desearas no haberla conocido. sufriras por verla...pero gracias a dios el tiempo lo cura casi todo y conoceras a muchas tias (lo espero por ti), eso si, las mas importantes vienen cuando menos te lo esperas, asi que no estes esperando a que la primera tia que se te cruce te va a volver a cambiar la vida. se paciente y disfruta
¡A otra cosa mariposa!

Los amores vienen y se van igual que el viento.

Aprende a disfrutar el momento.
Pues nah...macho...ahora ves las cosas asi...pero despues conoces una mina..mucho mas linda,inteligente...y guau...¡¡¡te enamoras...y diras..-como puedo haber estado tan mal...?
Solo es cuestion de tiempo...y como dicen los otros...apoyate en los amigos..

Besos y muuucha suerte
bueno, yo acabo de salir tambien de una relacion, en la que yo pensaba exactamente lo mismo que tu, pero trato de no ponerme triste, trato de no pensar en lo que hubiera sido, porque ahora mismo no somos nada, principalmente...

puede.... parecer frio, pero es que yo siempre tengo una frase que me gusta seguir....

mas vale reir porque ha pasado, a que llorar porque ha terminado, no? :D

venga, un saludo, y ya veras como todo sigue adelante!!! ;)

que vaya bien!!! ^^
Pues si q estoy en tu misma situacion, anoche lo dejamos, e igual que te ha pasado a ti se fue alejando, y por mas que fui detras de ella no podia alcanzarla, asi que anoche todo acabo, y nose si te sentiras igual que yo, pero animo y para adelante( que facil es aconsejar), y si tienes buenos amigos apollate en ellos y sino haz como yo, se fuerte y a aguantar el chaparron.Animo
Salu2
bueno ante todo mucho animo y no te cierres en ti mismo!!
apoyate en amigos y sal de casa, ya que si estas en casa se te caera encima, ya se que es dificil!! pero tranquilo poco a poco lo iras superando!! animo suerte!! espero tener noticias tuyas y de tu evolucion!! :P

BSS
NO ES LA ÚNICA, NI LA MEJOR, NI POR LO VISTO LA IDEAL.


¿Lo quieres más alto?
Deathlife escribió:la chica que amaste. La que parecía imposible de encontrar en un mundo tan pequeño, la que ni en tus mejores sueños serías capaz de imaginar... cambia... y desaparece? Es otra, aunque ella lo niegue, y cada vez esta mas lejos. :(

Como hago para huir de este pensamiento de que ella era la unica?, me niego a creer que haya nadie que la pueda alcanzar. Me siento solo y descorazonado porque me parece imposible encontrar a nadie igual de maravillosa.

¿Alguien mas en mi situacion?

Yo solo te digo qeu no hay nada como mojar en caliente... no es experiencia propia, pero está claro como y cuanto mueve el serso XD. Se te olvidará esta chavala antes de lo que piensas, pero tienes que salir de casa, si no no vale.


... tu espera a que te magreen un poco los huevecillos por ahí y ya verás que bien todo [boing]
13 respuestas