Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.525
Hilos:
1.380.698
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Qué hacer con psi 6.39 me-9.4

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Jariguay
Habitual

Qué hacer con psi 6.39 me-9.4

Mensajepor Jariguay 02 Feb 2012 13:12

Buenos días, eolianxs!!!

Os escribo para preguntaros, básicamente, lo que pone en el título del hilo, tengo una PSP 6.30 me-9.4 y hay algunos problemas a la hora de cargar juegos (por ejemplo, con el FF7 de la Store) y no sé si será por tener esta versión.

A qué versión debería pasarla para tener más opciones? (Y si sabéis de algún tutorial ya sería increíble xD)

Gracias y un saludo!

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Qué hacer con psi 6.39 me-9.4

Mensajepor vivero2 02 Feb 2012 13:39

Jariguay escribió:Buenos días, eolianxs!!!

Os escribo para preguntaros, básicamente, lo que pone en el título del hilo, tengo una PSP 6.30 me-9.4 y hay algunos problemas a la hora de cargar juegos (por ejemplo, con el FF7 de la Store) y no sé si será por tener esta versión.

A qué versión debería pasarla para tener más opciones? (Y si sabéis de algún tutorial ya sería increíble xD)

Gracias y un saludo!

para tener mas opciones subir a la ultima, si tienes el 6.39 ME 9.4 seria subirlo al ME 9.7

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Jariguay
Habitual

Mensajepor Jariguay 02 Feb 2012 14:04

vivero2 escribió:

Gracias y un saludo!

para tener mas opciones subir a la ultima, si tienes el 6.39 ME 9.4 seria subirlo al ME 9.7

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

Gracias por la celeridad!!

He entrado al hilo y he cogido la segunda actualización (que creo que es la mía), pero al abrir el archivo .txt no tengo ningún 'release 9.90' si no '5.algo'.

¿Qué he hecho mal?

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 02 Feb 2012 17:32

Jariguay escribió:
vivero2 escribió:

Gracias y un saludo!

Gracias por la celeridad!!

He entrado al hilo y he cogido la segunda actualización (que creo que es la mía), pero al abrir el archivo .txt no tengo ningún 'release 9.90' si no '5.algo'.

¿Qué he hecho mal?

solo tienes que actualizar el ME

Para actualizar desde cualquier 6.39 ME anterior

DESCARGA: CFW 6.39 ME-9.7
http://www.mediafire.com/?n48mc9md13loya8
(copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Firmwares y modchips