¿Que hacer con esta planta?

No Plan B está baneado por "Troll"
Bueno me la dieron ayer y no se que hacer realmente, es esta:

Imagen

He cortado algunas de esas hojas, no estoy habituado a fumar de este tipo de sustancias, los he probado y tal, no se si tirarlo o dárselo o probarlo.
la verdad es que queda bien con el fondo verde de EOL.. pontela de firma
Fumatela enterita de un tirón a ver si dejas de abrir hilos chorras Pechelin.
mola tener trolls como tú XD

PD: bonito geranio
No Plan B está baneado por "Troll"
RCR3 escribió:Fumatela enterita de un tirón a ver si dejas de abrir hilos chorras Pechelin.


Estoy pregunta por mi planta, logicamente no puedo fumarmelo entero, no creo que sea ni sano eso y venderlo esta prohibido... y no se quien es pechelin.
No Plan B escribió:
RCR3 escribió:Fumatela enterita de un tirón a ver si dejas de abrir hilos chorras Pechelin.


Estoy pregunta por mi planta, logicamente no puedo fumarmelo entero, no creo que sea ni sano eso y venderlo esta prohibido... y no se quien es pechelin.


Se ve que te has fumado ya una y se te va la memoria
No Plan B está baneado por "Troll"
RCR3 escribió:
No Plan B escribió:
RCR3 escribió:Fumatela enterita de un tirón a ver si dejas de abrir hilos chorras Pechelin.


Estoy pregunta por mi planta, logicamente no puedo fumarmelo entero, no creo que sea ni sano eso y venderlo esta prohibido... y no se quien es pechelin.


Se ve que te has fumado ya una y se te va la memoria


¿Insinúas que soy un drogadicto? pido consejo a mis mayores, conocimiento y sabiduría es poder, por eso pregunto, le agradecería que fueras mas respetuoso.
No Plan B escribió:
¿Insinúas que soy un drogadicto? pido consejo a mis mayores, conocimiento y sabiduría es poder, por eso pregunto, le agradecería que fueras mas respetuoso.


No, sólo un TROLLAZO del 15
No Plan B está baneado por "Troll"
RCR3 escribió:
No Plan B escribió:
¿Insinúas que soy un drogadicto? pido consejo a mis mayores, conocimiento y sabiduría es poder, por eso pregunto, le agradecería que fueras mas respetuoso.


No, sólo un TROLLAZO del 15


No voy a perder mas tiempo con personas indeseble como vos (si mi abuela es argentina y estoy de mis orgulloso de mis raises) pues nada, vuelve a tu cueva, regresa y recapacita lo que haces.
No Plan B escribió:
RCR3 escribió:
No Plan B escribió:
¿Insinúas que soy un drogadicto? pido consejo a mis mayores, conocimiento y sabiduría es poder, por eso pregunto, le agradecería que fueras mas respetuoso.


No, sólo un TROLLAZO del 15


No voy a perder mas tiempo con personas indeseble como vos (si mi abuela es argentina y estoy de mis orgulloso de mis raises) pues nada, vuelve a tu cueva, regresa y recapacita lo que haces.



Me alegro de que seas medio troll medio argentino
No Plan B escribió:Bueno me la dieron ayer y no se que hacer realmente, es esta:

Imagen

He cortado algunas de esas hojas, no estoy habituado a fumar de este tipo de sustancias, los he probado y tal, no se si tirarlo o dárselo o probarlo.


Para no saber que hacer con ella veo que vas bien provisto:"grinder" y tabla de abonos por componentes. [qmparto] [qmparto]
sirhass escribió:
No Plan B escribió:Bueno me la dieron ayer y no se que hacer realmente, es esta:

Imagen

He cortado algunas de esas hojas, no estoy habituado a fumar de este tipo de sustancias, los he probado y tal, no se si tirarlo o dárselo o probarlo.


Para no saber que hacer con ella veo que vas bien provisto:"grinder" y tabla de abonos por componentes. [qmparto] [qmparto]


[toctoc] jajajajja, muy buena....

Pués déjala crecer hombre, es una planta como otra cualquiera, luego si da sus frutos tú decides que hacer, si tirarla a la basura o [fumando] .
De todas formas, a no ser que tengas un balastro y una bombilla, no creo que llegue a mucho esa planta, estamos ya en otoño y las horas solares cada día son más escasas. Para que eso crezca bien, debe tener unas 15 horas diarias de luz.

Saludos
Por EOL había un hilo de cultivadores de esta planta. Iba a poner el enlace pero mejor lo buscas y así te entretienes un rato.
12 respuestas