¿Que ha sido de Raulito?

El 90% de los que lean esto pensarán que soy gilipollas. El otro 10% que soy imbécil. Pero al tema:

¿Alguien se acuerda de Raulíto? El niño petardo aquel que hacía gracia al cantar porque era muy mono y tal pero cantaba como el culo, cantaba canciones de chayanne.

Es que antes hacíamos coñas con el en un programa de radio tiempo ha (en la época de antaño) y hace poco recordandolo nos preguntabamos que podría haber sido de él, porque siempre deciamos aquello de "cuando crezca y se de cuenta de lo que ha hecho, este niño se suicidará".

Me gustaría hacer un reportaje sobre este crío para la web, y me interesaría conseguir alguna foto de él actualmente. ¿Ha salido en algún sitio? Porque ya debe estar un pelín crecidito despues de 4 o 5 años que empezó a hacer el cafre (y desapareció en el olvido después).

Lo último que se de el es esta GRAN película (nótese el tono sarcástico):

Imagen
Cuando lo hagas, no olvides darnos la URL xD
Este chaval no salio una vez en A tu lado???
Que le dijo la Enma Garcia que estaban en Tele5 y le dijo el chaval "Por el culo te la hinco" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si es ese no tiene tanto tiempo, es de 2 o 3 años como mucho, que me acuerdo que despues de cantar e quitaba la chupa de cuero y la tiraba para atras.
Salu2
"Por el culo te la hinco"
[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

increible, el niño pequeño con mas luces de toa España!!



saludosssss [oki]
Le pasó lo que a todos los niños "artistas"...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creció
Que va Flamígero, Joselito sigue midiendo lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues que está desintoxicándose en el mismo centro que Melody [mad] [mad] [mad]
Imagen

Todos acaban en el mismo sitio...
FanDeNintendo escribió:Que va Flamígero, Joselito sigue midiendo lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso es crueldad gratuita [looco]

FanDeNintendo escribió:Pues que está desintoxicándose en el mismo centro que Melody [mad] [mad] [mad]


ejem....para los que odiéis a Melody y similares:

Melody vendió 600.000 discos con sus gorilas (datos del 2002). Teniendo en cuenta que el cantante se lleva entre 1 y 2 Euros por disco, y que además donde ganan mas dinero es en las galas y conciertos pues....resulta que con 11 años la niña ha ganado lo que la mayoría no ganará en 40 años de duro trabajo.

Y la niña repelente del "antes muerta que sin silla" creo que ya va por los 400.000 discos vendidos [sati]


Flamígeros S.A : haciendo amigos [666]
FanDeNintendo escribió:Que va Flamígero, Joselito sigue midiendo lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues que está desintoxicándose en el mismo centro que Melody [mad] [mad] [mad]



Sshhh q a la melody la vi yo hace mes y medio o asi y cuando les dije a mis amigos quien era ya hacia 10 minutos q estaban intentando buitrearla,q la niña no ta na mal y es simpatica de cojones.


P.D.: Me lee mi novia y toca sofá durante 3 semanas.
flaludio escribió:Sshhh q a la melody la vi yo hace mes y medio o asi y cuando les dije a mis amigos quien era ya hacia 10 minutos q estaban intentando buitrearla,q la niña no ta na mal y es simpatica de cojones.


eso me contaba un amigo, que la melody estaba muy buena y que se parecia a la paulina rubio.
desde entonces es un ex-amigo que procuro no saludar [+risas]
le a pasao komo le ta pasando a la ke fué a eurovision, van a explotarla todo lo ke puedan, para dentro de medio año, ke ya no se akuerde nadie de kien es
Deltoya escribió:para dentro de medio año, ke ya no se akuerde nadie de kien es


oajala alguien te oiga, pero asi con todos esos "cantantes" y programas televisivos.





saludossss [oki]
Pues yo estoy buscando información de melody que me ha dicho una amiga que su ultimo disco esta muy wapo y no encuentro nada de nada, alguien tiene la web oficial aunque sea?
Antes...
Imagen

... y después.

Imagen



Pues sí que la han alimentado bien en estos años, sí XD
TyPH escribió:
Antes...
Imagen

... y después.

Imagen



Pues sí que la han alimentado bien en estos años, sí XD


Dios bendito!!!! como ha cambiado la cosa, ahora ya esta más alta que el fary.

La deben haber tratado los mismo productores que a britney XD.

Tendremos que hacer un seguimiento, cuantos años tiene ahora? esta penao tener fotos suyas en el ordenador? y en el movil? XD
Raulito ya se ha echo mayor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por ese cambio va a vender mas discos??? (me parece una burrada los que vendio cuando salio para "cantar" lo que cantaba)


weno, esperemos que no.



saludossss [oki]
Adris escribió:por ese cambio va a vender mas discos??? (me parece una burrada los que vendio cuando salio para "cantar" lo que cantaba)



Tú espérate a que saque su nuevo tema: "El baile del conejo".


Ya verás como vende.




Lo siento, era un chiste fácil XD
TyPH escribió:Tú espérate a que saque su nuevo tema: "El baile del conejo".
[qmparto] [qmparto]

weno weno weno, que solo sea eso [jaja]


saludossss [oki]
Me cago en vuestra calavera, acabo de meter melody en la búsqueda de imágenes de google y me ha salido esto

Imagen

Me vais a pagar el menú del día, canallas.
Dios!! Acabo de sufir un infarto cereblar de la jartá de reir que me he pegado.

[tadoramo] [tadoramo] Alejo
Alejo I escribió:Me cago en vuestra calavera, acabo de meter melody en la búsqueda de imágenes de google y me ha salido esto

Imagen

Me vais a pagar el menú del día, canallas.


Ya decia yo que era un cambio muy radical, esta chica tiene que estar tomando "jormonas" [jaja]
jormonas de salvaje, ougg eso me ha salido a mi tambien pero claro, me he fijado que era un cambio demasiado radical,no?? [+risas]




saludossss [oki]
Joder Alejo, te vas a encontrar la imagen más jarcor de la red, lo que no te deja dormir ni cosiéndote los ojos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El pobre está lesionao, que se han ido de fiesta él y el gordo a ver si pillan cacho[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"7 cascabeles tiene miiiii caballo, por la carretera...." :Ð :Ð :Ð

Por cierto, si alguien sabe el apellido de Raulito... porque lo he intentado buscar y no encuentro una mierda. Ah, por cierto, parace que se lo han comido o algo después del fracaso de Franky Banderas (ni sabía que existía eso). Por eso hay que conseguir esa película por todos los medios, debe ser de culto.
[amor] [amor] [amor]
Pues hombre que quereis que os diga.............

[img]http://www.caratuleo.com/m/melody_-_tqm%20%(2003)-front.jpg[/img]

[url]http://www.caratuleo.com/m/melody_-_tqm%20%[/url](2003)-front.jpg
La Melody ha pasado de niñata repelente a musa de algunos,igual como TETE DE LOS Serrano. :p [666]
TETE DE LOS Serrano.


sigue siendo fea [boing]



saludossss [oki]
Alejo I escribió:Me cago en vuestra calavera, acabo de meter melody en la búsqueda de imágenes de google y me ha salido esto

*** CENSURADO ***

Me vais a pagar el menú del día, canallas.

Juas juas, me ha pasado exactamente lo mismo XD

Eso si, luego he visto la luz:

http://www.caratuleo.com/m/melody_-_melodia_(2004)-front.jpg
http://www.caratuleo.com/m/melody_-_melodia_(2004)-back.jpg

En cuanto a Raulito, pues no sé, aquí tienes la caratula de un disco suyo (desconozco si tiene mas de uno...):

http://www.coveralia.com/audio/r/Raulito--Frontal.jpg
http://www.coveralia.com/audio/r/Raulito--Trasera.jpg

Este chaval yo creo que no existe en internet, es muy dificil encontrar algo más que lo que he puesto...
Esta noche, en Documentos TV, ¿qué ocurre en verdad con los niños prodigio? X-D X-D X-D

Adjuntos

Te odio [flipa] .

Ahora en serio, la de verdad ha crecido bastante rapido.Pero cuantos años tiene la niña?Porque yo la recerdo eso, una niña, y ahora,veo la caratula del disco, y ya no tanto.
Adris escribió:

sigue siendo fea [boing]



saludossss [oki]


Ya somos 2. [beer]

Pero es asi,hay bastante gente que babea por ella.
Melody tiene 14 años... panda de pervertidos!!! [jaja]
la de los serrano sigue siendo una kria, pero la melody en dos años se a welvo "mqmf" (mujer ke me follaria) xDDDDD
De todos modos, habrá ke oirla hablar




Edito: retiro lo dixo, akabo de leer ke tiene 14 takos xD
Ya me estaba pareciendo a mi raro...
Esta por debajo de mi edad limite.Abandono el hilo.
joe como la de los Serrano que debe tener 6 años, en fisss!!!



saludossss [jaja]
omitron escribió:

eso me contaba un amigo, que la melody estaba muy buena y que se parecia a la paulina rubio.
desde entonces es un ex-amigo que procuro no saludar [+risas]


El duque de Feria? XD
14 años, pues mi imagen dice todo lo contrario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
40 respuestas