Que generos esperais mas en revolution?

bartews3 está baneado por "Clones"
Que tipos de juegos esperais que se saquen para revolution?

Yo quiero ver aventuras al estilo del zelda, rpgs como el tales of symphonia o dark chronicle (ps2), plataformas como el mario sunshine (para mi, el mejor plataformas al que he jugado nunca) y me gustaria mucho ver rpg como los final fantasy de playstation (ya puestos, quiero que los final fantasy vayan a revolution que asi no me tengo que pillar la ps3).
Ademas tambien quiero (y espero) que saquen juegos tipo animal crossing pero con una inteligencia artificial tan desarrollada que pueda parecer realidad virtual (mucho se habla de ella pero hoy por hoy ni la hemos olido)
Tambien me molaria ver juegos de velocidad como el wipeout 3 de psx.
Y por supuesto me molaria ver aventuras como el kingdom hearts.


Por lo demas, que saquen lo que les de la gana y cuanto mas original mejor
Yo quiero juegos que no vea en las otras, quiero juegos de una sola pantalla, como donkey kong o ese de globos que tenia en la nintendo piratona (perdon el lapsus es que se me fue)
Quiero un megaman, quiero cosas de Nes pero con tecnologia de ahora, como si la evolucion de los juegos hubieran evolucionado de otro modo, no se si me explico, quiero un UNIVERSO PARALELO de los juegos.
rpgs, shooter, aventuras ,plataformas y suvirvar horror xo sobre todo juegos divertidos
FPS, racers y juegos de deportes..... digoooo plataformas!!!!
Los mismos que hay en Game cube pero mas presencia de los juegos de lucha tanto 2D como 3D [buenazo]
Link2No escribió:FPS, racers y juegos de deportes..... digoooo plataformas!!!!


[qmparto]

A mi también me gustaría ver mas plataformas y mas aventuras, mas juegos con historias inteligentes al estilo Eternal Darkness.

Bueno, ademas de los juegos únicos tipo WarioWare, Nintendogs, etc.
de todo y en cantidad, sino, lo encontrare mejor en otro sitio.

saludos cordiales.
parece ser que todos queremos los mismos generos de esta generacion + algun genero o variante que presente una innovacion o que como minimo, sea original. la pregunta es, sabiendo nuestros gustos... no se nos indigestara la supuesta revolucion de nintendo¿? quizas la industria no este preparada para lo que ellos pretenden hacer X-D , pero weno, ellos son conscientes y saben lo que hacen, supongo...
GXY escribió:de todo y en cantidad, sino, lo encontrare mejor en otro sitio.

saludos cordiales.


Este ya ha enfilao pa la PS3
coleco escribió:Este ya ha enfilao pa la PS3


¬_¬ Y quien te dijo que PS3 tendra A juro mas juegos que Revo, eso aun no se sabe, o, a caso en tu universo ves lo que pasara en el futuro [poraki]

Saludos [bye]
hola, pues yo me conformaria con la retrocompatibilidad y buenos juegos de plataformas, para lo demas ya estan las otras dos xbox360 y PS3, un saludo
Eso parece una carta para Santa Claus..

Quiero una consola diferente a las otras, con otro enfoque menos orientado "mira los gráficos seguro que es un peazo juego" y de ahí que salgan juegos de toda indole.

De Nintendo no me preocupa demasiado lo que puedan sacar pero si quiero más juegos de plataformas, no se puede tener de mascota a Mario y sacar 20 títulos diversos y uno solo de plataforma.
Quiero nuevas PI, no quiero juegos reversionados (vease un Mario 64 adaptado) quiero ver cosas nuevas, personajes nunca vistos, nuevas sagas, sean malos o buenos quiero ante todo imaginación a la hora de desarrollar los juegos, fantasía to the max.

En cuanto a las third parties quiero que su aportación sea diferente a lo que puedan hacer en las otras consolas. ¿Para qué voy a querer un RE5 idéntico al de PS3? (aunque sea gráficamente inferior). Que saquen juegos que hagan uso del concepto incorporado en Revolution pero sin obligación por parte de Nintendo.

Por lo tanto quiero de todo pero no con la salsa PS3-X360, quiero que Nintendo se desmarque, que sea una alternativa real a lo que ofrezca la competencia.
Bidule escribió:-Quiero una consola diferente a las otras, con otro enfoque menos orientado "mira los gráficos seguro que es un peazo juego" y de ahí que salgan juegos de toda indole.

De Nintendo no me preocupa demasiado lo que puedan sacar pero si quiero más juegos de plataformas, no se puede tener de mascota a Mario y sacar 20 títulos diversos y uno solo de plataforma.
Quiero nuevas PI, no quiero juegos reversionados (vease un Mario 64 adaptado) quiero ver cosas nuevas, personajes nunca vistos, nuevas sagas, sean malos o buenos quiero ante todo imaginación a la hora de desarrollar los juegos, fantasía to the max.

En cuanto a las third parties quiero que su aportación sea diferente a lo que puedan hacer en las otras consolas. ¿Para qué voy a querer un RE5 idéntico al de PS3? (aunque sea gráficamente inferior). Que saquen juegos que hagan uso del concepto incorporado en Revolution pero sin obligación por parte de Nintendo.

Por lo tanto quiero de todo pero no con la salsa PS3-X360, quiero que Nintendo se desmarque, que sea una alternativa real a lo que ofrezca la competencia.


No lo prodia haber exrpesado mejor. Yo tampoco quiero mas de lo mismo en la consola de Nintendo, quiero algo que difiera del resto. Ni mejor ni peor, solo diferente.

Saludos.
RPG y de calidad, como el TOS o el BK, para lo demás esta Ps3 y Xbox360 X-D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Quiero juegos de cualquier genero pero que aprovechen totalmente la nueva revolución.
no lo llames, "la nueva revolucion", corres el peligro de creerte el hype X-D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
XD hombre espero que realmente sea diferente
17 respuestas