caiman24 escribió:joe bueno pues si prefieres la 360 q hace muuuuucho q no tiene nada q valga la pena lo ultimo fue halo 3 q fue una gran decepcion te pongas como te pongas lo unico bueno q tiene es q se puede jugar coop para 4 conste q lo tengo, desde ese no sale nada exclusivo para 360 q valga la pena ,me olvide de mass efect pero entre las relentizaciones da pelo q tiene y q esta ya casi en pc porque esa es otra todo lo bueno de 360 lo tienes en pc a mejor calidad cosa q no pasa en ps3 y en el horizonte q tiene 360 pues ninja y fable para de contar por otro lado en ps3 tenemos metal gear, gran turismo completo jeje, LBP un grande ,home para finales de año ,final fantasy ,god of war3 el juego q estan haciendo los de THE getaway q no recuerdo como se llama el nuevo asi que bueno en mi opinion las cosas ya an cambiado o estan cambiando y ps3 a dia de hoy es mejor compra q una 360
mmmmmmmm ...... no pensaba contestar en este hilo ya que está en el foro de PS3 pero ya que todos nombrais juegos de 360 y estais de alguna manera comparando algunos juegos, solo contestare una cosa y es referente a lo que acabas de decir caiman ( vengo a darte solo mi opinión ).
A dia de hoy PS3 no es que tenga un gran repertorio de juegos buenos, y sus exclusividades no están nada mal, Heavenly Sword fue un señor juego quizás demasiado corto , gráficamente impresionante, pero rateaba bufff, Uncharted, para este no tengo palabras, grandioso con un doblaje sublime, peeeeeeeeeero a la vez un juego muy pobre en cuanto a duarción, pero no me voy a quedar de eso porque a fin de cuentas me ha durado alguna que otra hora más que muchos juegos. Gran Turismo 5 bueno lo poco que hemos visto dice mucho, hay que decir que es un Porlogue, y es impresionante verlo gráficamente. Motorstorm, nada del otro mundo pero un señor juego. Genji, que nadie lo menta, y todo el mundo dice que es una mierda, quizás es porque no hay narices a pasarselo por que a parte de que a mi parecer es guapisimo , es chungo de cojones. Y para finalizar Resistance, juego que apareció de la nada, y que sinceramente me parece de lo mejorcito que tiene PS3, una historia brillante, una campaña muy larga y un Online sin el mas minimo lag y con 40 personas, más no se le puede pedir.
Ahora si, lo que es muy triste es que los ports sean tan tan tan penosos, porque ver el Splinter Cell : Double Agent en una y en otra, para PS3 asusta y del Lost Planet es mejor ni hablar.
Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y decir que la conosla de MS no tiene nada después del Halo 3, primero decirte que el Halo 3 a mi no me gusta, he de reconocer que es el único juego que muestra la verdadera esencia de los buenos Shooters y que para hacer algo hay que saber jugar, pero aún así su "fantastica" historia a mi no me dice nada. La blanca despues de ese juego ha tenido más cosas, como el Mass Effect que ya lo mentas y el Lost Oddysee, pero si seguimos hablando de exclusividades podemos seguir con Blue Dragon, Bioshock, Gears of War, Dead Rising, Prey, Shadowrun, Dead or Alive 4, Forza Motorsport , Tenchu Z, Porject Gotham y te mezclo con juegos viejos por que claro, MotorStorm , Heavenly Sword son de lanzamiento de la PS3. Si quieres mirar mas hacia el futuro pues ahora miramos hacia el futuro , para PS3 se nos viene encima el Metal Gear y el Haze y si miramos más para adelante , Little Big Planet, Final Fantasy (XIII y Versus XIII de momento), God of War 3, el impresionante Killzone 2 y por el que yo me compre la consola, algunos dicen que es una mierda otros que es dios, pero bueno ya veremos como es, y es el White Knight Story, Sony tiene preparadas muchas cosas pero MS no se queda corta, si miramos para la blanca tenemos , Gears of War 2, Halo Wars, Quake Wars (para ambas), Infinite Undiscovery, Final Fantasy XI (otra edicion), Ninja Gaiden II, Tales of Vespersia, Fable 2, Lost Planet Colonies (que de momento vuelve a ser solo de la blanca), el impresionante Cry On, y alguno que me dejare.
Yo no me caso con ninguna compañia, he dicho, digo y diré que a mi lo que me importa es jugar, no me importa que máquina mueva el juego, siempre y cuando lo mueva y me guste. Por lo tanto estoy muy contenta con la blanca, pero tengo esperanzas aún, alguna con la PS3, cierto que los ports que han sálido son horribles, menos el de Call of Duty 4 que a mi parecer y aunque la diferencia es mínima lo prefiero en PS3 que no en la consola de MS. Pero sinceramente espero que PS3 de más, me niego a creer que se quede como está.
Que quede claro que solo he mentado juegos de la otra conosola como apunte y porque algunos habeis sacado el tema, en ningún momento vengo a decir que una es mejor que la otra, solo digo que hay mucho títulos, y sinceramente todos muy buenos tanto para una como para otra, se le ha dado tiempo a Sony, pero bueno creo que aún se le puede dar un poco más, a ver si nos da más caña, a día de hoy para mi tiene muy poca cosa teniendo en cuenta el tiempo que lleva ya en el mercado, se han centrado más en el BluRay que no en lo que realmente representa una consola, no hablamos de un aparato de video si no de una aparato para jugar. Esperemos nos sorprenda aunque tengamos que esperar un poco más.
El futuro de PS3 nadie lo sabe, igual sigue como está o igual nos sorprende a todos con joyazas, la tengo y de momento se puede decir que a penas la uso pero que tengo la esperanza de hacerlo, y de que de guerra como lo hizo PS2, en mi opinión es una buna consola, muy buena pero aún le falta despegar.
De momento yo disfruto lo que puedo de ambas.
Saludos. Y perdón por el tostonazo.