Que Falla Aqui Grabadora O Consumibles ¿?

Hola buenas queria preguntaros si alguno al grabar un backup de 360 os sale una rayita muy fina justo despues del circulo del medio y luego todo grabado perfecto ¿? .

La grabación en el clone cd 5.2.9.1 pone finalizada con exito pero luego le cuesta a la 360 arrancar esas copias k me ha sacado con ese defecto.

Tengo Pioner 111D con firm 1.29 de los Dangerous Brothers

Consumibles : Ridisc Color gris perla ( id CMC )

Anteriormente tenia Verbatim y todos de lujo , y Traxdata tambien ninguno me ha hecho eso la grabadora .

Y ya no se si es la grabadora que esta fallando, los dvds que son un poquito malos o una partida defectuosa .

Haber si me podeis echar un cable , porke es una cosa extrañisima y se que alguno que otro le ha pasado algo similar .

Ni que decir tiene que cuando grabo no estoy ni en el pc para que salgan bien los backups , y tengo espacio de sobra en el disco duro mas de 20 gigas .

1 SaLudo y Gracias x la Ayuda
Creo que es tema de esos consumibles... Prueba con otros, como Memorex, si no te da problemas, pues ya tienes seguro que será por los Ridisc.
Yo solamente he usado Verbatim y Memorex y ambos me van perfectos.
phe escribió:Creo que es tema de esos consumibles... Prueba con otros, como Memorex, si no te da problemas, pues ya tienes seguro que será por los Ridisc.
Yo solamente he usado Verbatim y Memorex y ambos me van perfectos.


El tema es que a otra gente que conozco tienen mi misma grabadora y los mismos consumibles y les van bien . Y a mi a veces me lo graba bien otras con esa rayita , pero traxdata , verbatim u otra marca perfectamente. Incluso llegue a grabar 11 verbatim seguidos y todos de Lujo . Asi que no se que pasa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vuelcas los ss,los pfi y los dmi????? de no ser asi es por eso que no te van como debieran te lo digo pork es lo k me pasa a mi.
cainsblade escribió:Vuelcas los ss,los pfi y los dmi????? de no ser asi es por eso que no te van como debieran te lo digo pork es lo k me pasa a mi.


Si , y ya esta todo metido en los backups listos para grabar . 1 Saludo
4 respuestas