¿Que estoy haciendo mal?

Hola a todos tengo mi ps3 con la 3.55 de Knear mi problema es como hago funcionar backup? porque tengo la ultima vercion de multiman e hice dicha copia de god of war 3,batman big planet ect.......cuando quiero ejecutarlo le digo que no y me manda al menu y desde la carpeta /app_home/ps3_game/ me aparece el juego que ejecute con multiman cuando preciono para jugar me aparece la pantalla negra y no puedo hacer nada tengo que cortar la corriente porque pasa esto? que estoy haciendo mal amigos? me pasa con mis 5 juegos de backup el god of war 3,batman,god of war colleccion,big planet,resident.......estos 5 juegos hice backup con multiman y como les dije ejecuto le digo q no me manda al menu voy a la carpeta /app_home/ps3_game/ pero cuando ejecuto de ahi me pone en pantalla negra y queda ahi tildado?...........AYUDENMEN POR FAVOR QUE ESTOY HACIENDO MAL
Por lo menos para el GOW tanto el Collection como el 3 necesitas tener un juego en el lector, los otros no sé, pero prueba con un juego a ver como te va ;)
1 respuesta