EDU80 escribió:sanosukesagara escribió:Si, pero no le falta razón en muchas de las cosas que argumenta. Prefiero esa visión de las cosas, a la visión complaciente que tienen muchos seguidores de Nintendo. Incapaces de admitir cuando Nintendo se equivoca o de exigir un cambio de rumbo que les beneficie. También cansa leer una y otra vez, apoyos a la marca sin justificación lógica. Cambiando el discurso en función de lo que interesa para respaldar medidas que anteriormente se han criticado en otras marcas, pero en Nintendo se convierten en alabanzas.
Una cosa está clara, y parte de la opinión del foro lo representa: la gente se ha cansado de las promesas de Nintendo y de sus productos. La mayoría es cauta y recelosa. Sino mira las ventas de 3DS. Esperaban reventar el mercado con un producto desfasado técnicamente a precio de oro y con una ventana de lanzamiento lamentable.
Como no comemos de ninguna marca lo ideal es intentar ver las cosas buenas de todo, pero también admitir las malas, que eso, parece que todavía cuesta en según que casos.
Worldwide Hardware
Console Weekly (change) Total
Wii 232,735 (+10%) 86,972,431
PS3 139,085 (+3%) 50,784,787
X360 126,691 (+5%) 54,142,193
DS 99,022 (-1%) 147,624,346
3DS 91,845 (+7%) 2,965,996
PSP 82,258 (-6%) 68,289,479
PS2 31,144 (-0%) 143,032,160
casi 3 millones en menos de 3 meses,estamos empezando junio y salio a finales de marzo, creo que ni de coña habia vendido tanto una consola, antes de decir tonterias deberias corroborar tus funtes que porque no la compres tu o tu vecino "no sois el mundo" xDDD. ademas que no se vendan en españa mucho con la que esta cayendo y la gente casi sin llegar a final de mes es obvio,pero España no es el mundo ni su ombligo aunque nos cueste reconocerlo ya no somos la armada invencible, al menos en lo economico.
Desfasado tecnicamente ? ver esto http://www.youtube.com/watch?v=SFWPM5XrzIk en una consola portatil,repito portatil es desfasado?, dejate de bilis y vuelte a tu cueva, tengo consolas de las 3 compañias y respeto mucho a las 3 marcas de ahi que lo que respondas despues no me importe mucho.
Rokzo escribió:¿Y no sabrías argumentar sin decir vete a tu cueva, y sin poner imágenes chorras y demás? ¿Qué tienes, 9 años? Porque así lo que haces es perder toda la razón que podrías tener, y el único que parece que está soltando bilis eres tú.
Scatsy escribió:Cuando ha mentido? 3DS no está vendiendo lo que Nintendo esperaba como ha dicho sanosukesagara.
Y recuerda que los datos que dan cada compañia son shipped no vendidas, puede que las tiendas estén repletas los almacenes, yo al menos no veo que esté agotada en los sitios y una cosa que me llamó muchisimo la atención, fué en el Game de Aluche (creo que fué en ese) vi una montaña de 3DS de segunda mano, unas 10 o así una encima de otra xD.
EDU80 escribió:Scatsy escribió:Cuando ha mentido? 3DS no está vendiendo lo que Nintendo esperaba como ha dicho sanosukesagara.
Y recuerda que los datos que dan cada compañia son shipped no vendidas, puede que las tiendas estén repletas los almacenes, yo al menos no veo que esté agotada en los sitios y una cosa que me llamó muchisimo la atención, fué en el Game de Aluche (creo que fué en ese) vi una montaña de 3DS de segunda mano, unas 10 o así una encima de otra xD.
España no es el mundo, y ahora mismo tenemos la peor crisis de nuestra historia revisa la venta de hardware de consolas en España,veras lo bajones, es que no podeis decir nada de en tal tienda de mi cudad y demas,porque no importa,España representa una infima parte del mercado y mas ahora con la crisis
PD la 360 vendia una mierda su primer año en españa, con todas las plataformas de 128 bits aun y demas, como pasa ahora la 3ds contra su anterior DS, sin embargo la x360 estaba causando furor a nivel mundial,por ser la rpimera de esa generacion y por los grandes juegos hardcore que presentaba
Rokzo escribió:EDU80 escribió:Scatsy escribió:Cuando ha mentido? 3DS no está vendiendo lo que Nintendo esperaba como ha dicho sanosukesagara.
España no es el mundo, y ahora mismo tenemos la peor crisis de nuestra historia revisa la venta de hardware de consolas en España,veras lo bajones, es que no podeis decir nada de en tal tienda de mi cudad y demas,porque no importa,España representa una infima parte del mercado y mas ahora con la crisis
PD la 360 vendia una mierda su primer año en españa, con todas las plataformas de 128 bits aun y demas, como pasa ahora la 3ds contra su anterior DS, sin embargo la x360 estaba causando furor a nivel mundial,por ser la rpimera de esa generacion y por los grandes juegos hardcore que presentaba
Hombre, ni en España, ni en Japón, que tampoco está vendiendo muy allá (PSP mismamente le dobla en ventas)
EDU80 escribió:como? ajaj tu no has mirado los datos de las ultimas semanas, te los pongo otra vez, la psp vende menos que la ds y que la 3ds semanalmente, de hecho la ultima semana se vendieron unas 12000 mas 3ds que psp en japon, teniendo una catalogo muchisimo mas reducido
DDDEDU80 escribió:Rokzo escribió:EDU80 escribió:España no es el mundo, y ahora mismo tenemos la peor crisis de nuestra historia revisa la venta de hardware de consolas en España,veras lo bajones, es que no podeis decir nada de en tal tienda de mi cudad y demas,porque no importa,España representa una infima parte del mercado y mas ahora con la crisis
Hombre, ni en España, ni en Japón, que tampoco está vendiendo muy allá (PSP mismamente le dobla en ventas)
como? ajaj tu no has mirado los datos de las ultimas semanas, te los pongo otra vez, la psp vende menos que la ds y que la 3ds semanalmente, de hecho la ultima semana se vendieron unas 12000 mas 3ds que psp en japon, teniendo una catalogo muchisimo mas reducido
Scatsy escribió:EDU80 escribió:como? ajaj tu no has mirado los datos de las ultimas semanas, te los pongo otra vez, la psp vende menos que la ds y que la 3ds semanalmente, de hecho la ultima semana se vendieron unas 12000 mas 3ds que psp en japon, teniendo una catalogo muchisimo mas reducido
Ermmmm eso es mentira eh?DDD
Sacado de Mediacreate
機種 販売台数
PSP 30,155
3DS 27,357
PS3 16,510
Wii 6,315
DSi LL 5,452
DSi 5,187
Xbox 360 2,499
PS2 1,228
DS Lite 138
PSP go 62

EDU80 escribió:Scatsy escribió:EDU80 escribió:como? ajaj tu no has mirado los datos de las ultimas semanas, te los pongo otra vez, la psp vende menos que la ds y que la 3ds semanalmente, de hecho la ultima semana se vendieron unas 12000 mas 3ds que psp en japon, teniendo una catalogo muchisimo mas reducido
Ermmmm eso es mentira eh?DDD
Sacado de Mediacreate
機種 販売台数
PSP 30,155
3DS 27,357
PS3 16,510
Wii 6,315
DSi LL 5,452
DSi 5,187
Xbox 360 2,499
PS2 1,228
DS Lite 138
PSP go 62
y por que mi fuente es mentira y la tuya,no ,tienes certificado oficial,venga no me jodas
EDU80 escribió:HE PUESTO LAS VENTAS MUNDIALES DE VGCHARTZ
Scatsy escribió:Pues hombre, para empezar Mediacreate es de fiar, es lo que se mira en todas partes, y para terminar yo he puesto fuente, tu no xD.
EDIT: vale, veo que has puesto datos de VGchartz, empezamos mal xD.
Scatsy escribió:Pues por que son datos fidedignos e investigados y lo han demostrado muuuuuchas veces VgChartz son estimaciones que luego siempre siempre corrigen, VgChartz está bien para datos antiguos que no hay posibilidad de errores.
Scatsy escribió:Y PS3 también se dijo que fué un fracaso en sus inicios, una cosa no quita la otra.
Y dime de donde sacas lo de los 3 millones en 3 semanas, por que estoy mirando los datos anteriores de MediaCreate y es que no llegan ni a 100.000 en estas ultimas 3 semanas.
Scatsy escribió:Y PS3 también se dijo que fué un fracaso en sus inicios, una cosa no quita la otra.
Y dime de donde sacas lo de los 3 millones en 3 semanas, por que estoy mirando los datos anteriores de MediaCreate y es que no llegan ni a 100.000 en estas ultimas 3 semanas.
EDU80 escribió:Scatsy escribió:Y PS3 también se dijo que fué un fracaso en sus inicios, una cosa no quita la otra.
si en 3 meses que lo he vuesto antes pero ahora se me ha ido el teclado
yo creo que si cabe comparar,pues la 3ds ha salido cara 250 pavos, por ejemplo similar a lo que salio la wii en su lanzamiento,no comparable al precio de 360 y ps3,pero si tenemos en cuenta el balance 360 400 (o casi) portatil 250,creo que estamos hablando del mismo precio,por lo que esta dispuesto a pagar uno por una portatil o por una sobremesa en la que acepta un precio mayor
Rai_Seiyuu escribió:De echo creo que a Alejo no le cae muy bien VGChartz xD
. Scatsy escribió:Fuente? no es que lo niegue simplemente es para ver de donde han salido esas cifras.
Y 1 millón de ventas mundiales por mes no me parece una gran cifra para lo que podría haber sido.
.Scatsy escribió:Ya bueno, lo que a ti te pueda parecer a mi me da igual, otra cosa es que no lo sea y ni a Iwata le parezcan buenas, no es tan dificil de admitir, o bueno, cuando has empezado a insultar a otros usuarios acusandoles de troll y recomendandoles volver a unas cuevas es dificil aceptar que te has equivocado.
Aun sigo esperando esas fuentes de 3 millones en 3 meses por cierto.
Scatsy escribió:Yo no veo ningun tufillo y el cuento de "yo tengo todas las consolas y por eso puedo opinar" está demasiado visto y desgastado por aquí, anda que no hay fanboys que se escudan en eso para poder hechar mierda de una consola o de otra persona que no sige su dogma.
seeds19 escribió:Bueno va que te vas por las ramas, vas a poner la fuente esa de los 3 millones para que la veamos o te vas a ir por los cerros de ubeda, que quiero saber cuanto ha vendido desde que salio.
Scatsy escribió:No, no se han equivocado, lo que han hecho es pillar un PDF de Nintendo como fuente.
Es decir que son distribuidas no vendidas.
Sobre las ventas que comentas, está ahí ahí con la NDS en sus principios, nada sorprendente viniendo de donde viene.
Scatsy escribió:No, simplemente te estoy diciendo que son distribuidas, no vendidas ¿tan dificil es de comprender? y que siguen sin ser buenas ventas para lo esperado.
EDU80 escribió:pero no vuelvas si eso no te lo he negado,pero es que la situacion actual no es la misma que cuando salio nds, esta misma se siguen vendiendo de la ostia,se estan haciendo la competencia ellos mismos,pero recuerdo lo que se vendia aun ps2 cuando salio ps3. Por otro lado lo de distribuidas es obvio pero es que todas las cifras que te encuentres de todo tipo de ventas de este tipo van a poner siempre las distribuidas,por eso no hay que echar tantas pestes sobre los que hacen estimaciones en vez de basarse en la distribucion pues puede que anden mas acertados en lo que es la venta directa.
Rokzo escribió:Nintendo quería vender 4 millones en un mes: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... e-3ds.html
Y lleva 3 millones (distribuidas realmente) en 3 meses.
NO es mala cifra, pero tampoco las esperadas
Scatsy escribió:Vale, entonces por que has soltado la foto absurda de turno e insultado a sanosukesegara cuando ha dicho lo mismo que estas medio admitiendo tu ahora? y no es echar pestes sobre las estimaciones, es que las has empezado a poner como fuente unica y fidedigna e incluso te has mosqueado cuando te la hemos puesto en duda y con razón xD.Y bueno, NDS tampoco es que esté vendiendo de la hostia eh? que esta vendiendo mucho menos que 3DS y que PSP.
EDU80 escribió:Que ha nintendo le parecen pocas aun siendo buenas es normal estan pensando en las ventas estratofericas de ds,que no tienen parangon,es que creo ha superado a snes y psx en totales, eso no se puede repetir,
Scatsy escribió:Hombre a Snes la han superado varias consolas no es que sea muy meritorio, lo de PSX si lo es mas, pero sí, DS es la consola mas vendida de la historia de momento, seguida por PS2 y Game Boy.
Es curioso, las 2 consolas mas vendidas de Nintendo han sido Game Boy y NDS y las dos consolas mas vendidas de Sony han sido PS1 y PS2 xD.
Y yo no se si Vita va a vender tanto como NDS, hay que tener en cuenta que NDS ha vendido MUCHISIMO a "abuelos y padres" y con tanto modelo mas de uno se habrá comprado mas de una NDS (yo mismo tengo 4, bueno 3 que una se la regalé a mi padre) yo no veo a Vita con el mismo público de los que han comprado el Art Academy y el Brain Training.
EDU80 escribió:Rokzo escribió:¿Y no sabrías argumentar sin decir vete a tu cueva, y sin poner imágenes chorras y demás? ¿Qué tienes, 9 años? Porque así lo que haces es perder toda la razón que podrías tener, y el único que parece que está soltando bilis eres tú.
Efectivamente tal vez me he pasado, pero su comentario tenia cierto tono fanboy, y sobretodo mentir, no esta bien, los datos dicen que 3ds se esta vendiendo muy bien 3 millones en menos 3 meses,no hay mas que decir.
De todos modos el usario en concreto en casi todos sus post se mete con nintendo una cosa es opinar y otra atacar una marca si o si.