Que esperais de la Nintendo 3DS?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

balder2
MegaAdicto!!!

Mensajepor balder2 24 Mar 2010 17:13

dshadow21 escribió:Pues no esperen mucho por que por lo visto sera mas de lo mismo po si no vean esto

http://tecnologia.zonadobleu.com/consolas/nintendo/186-nintendo-nos-muestra-su-3d-ds.html

Esto... Creo que poco o nada conclusivo se puede sacar de ese enlace. El E3 será la clave.
Pero puestos a poner enlaces, éste hace que las espectativas suban y mucho:

http://www.vandal.net/noticia/45604/vibracion-deteccion-de-movimientos-y-stick-analogico-en-nintendo-3ds/

martinezmigel
Adicto

Mensajepor martinezmigel 24 Mar 2010 18:29

tendremos que esperar el e3.
Dicen que tendra una pantalla sharp y que hara lo del 3d pero los de sony dicen que la ps3 sera donde explotara verdaderamente el 3d

balder2
MegaAdicto!!!

Mensajepor balder2 24 Mar 2010 18:32

martinezmigel escribió:tendremos que esperar el e3.
Dicen que tendra una pantalla sharp y que hara lo del 3d pero los de sony dicen que la ps3 sera donde explotara verdaderamente el 3d

Sí, Sony en su línea. Aún me acuerdo cuando se partían el pecho sobre la Wii y fíjate ahora con su "innovador MOVE" que han tenido que claudicar.

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 3

Mensajepor javieron_ 24 Mar 2010 19:18

un Imagina ser Princesa ¡¡

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 24 Mar 2010 19:48

Aver si con esto sacan el ''Luigi mansión 2''. XD

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Mensajepor nanoxxl 24 Mar 2010 21:23

Todopc-WII escribió:Aver si con esto sacan el ''Luigi mansión 2''. XD

eso en la wii [tadoramo]
dshadow21 escribió:Pues no esperen mucho por que por lo visto sera mas de lo mismo po si no vean esto
http://tecnologia.zonadobleu.com/consol ... 3d-ds.html

otro mas , se a dicho unas 1000 veces que es un juegos de dsi y ni si quiers es de nintendo , la 3ds tendrs pantalla 3d y ese video es de dsi que tiene pantallas 2d , como puede ser lo mismo :-?

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 24 Mar 2010 22:16

Me hace gracia la gente pidiendo HD en la portátil. No sirve para nada en una pantalla pequeña. Bueno sí, subirle 100€ el precio, que se vea todo peor por el reescalado (hacia pequeño) que habría que meter a los juegos y encima que la batería dijese hasta luego a la mínima.

Si vas a tener una resolución Y, ¿para qué coño quieres juegos en Yx3?

CeroDecibelios
Habitual

Mensajepor CeroDecibelios 24 Mar 2010 22:38

Atención, CeroDecibelios está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
mientra saquen otro mario kart con la misma calidad que el de ds me conformo .
no estaria mal otro mario 2d tipo wii y por fin un F zerooooo !!!!
ahhhh y un metroid en 2D por favooooooor .

el hard de la makina es evidente que será superior , pero no espereis demasiado , no es la filosofia de nintendo.

Bugalo
Adicto

Mensajepor Bugalo 25 Mar 2010 03:49

Volviendo al tema del post. ¿Qué espero yo de la 3DS? Yo espero un nombre "muy original": cuando hicieron una GameBoy con 3D le llamaron VirtualBoy, y a la DS con 3D le llamarán Virtual Screen, o VS. ¿Qué os parece?

kibito28
PS360 & 3DSVITA

Mensajepor kibito28 25 Mar 2010 08:07

Paco20011 escribió:Me hace gracia la gente pidiendo HD en la portátil. No sirve para nada en una pantalla pequeña. Bueno sí, subirle 100€ el precio, que se vea todo peor por el reescalado (hacia pequeño) que habría que meter a los juegos y encima que la batería dijese hasta luego a la mínima.

Si vas a tener una resolución Y, ¿para qué coño quieres juegos en Yx3?

y simplemente porque si en reaidad usa un TEGRA 2...seguramente pueda minimo con 720p a 60fps... que es lo que minimamente mueve TEGRA el primero...el 2 es supuestamente 4 veces mas potente que el primer TEGRA

PrevioSiguiente

Volver a General