Pues creo que ya te lo han explicado todos perfectamente, pero te lo cuento, el manga no esta suavizado (si hay que mostrar sangre se muestra) y el manga cuenta la historia tal como el autor quiere que se cuente.
En cambio el anime esta suavizado (quitan sangre y alguna que otra escena dura) y ademas el anime tiene relleno (meten cosas que no estan en el manga y no sirven para nada, solo son tonterias para alargar la historia), yo personalmente el relleno del anime me sobra, quiero la historia tal como es no quiero que me cuenten cosas insustanciales.
Eithel escribió:¿Y esa comillas?Nada de comillas, se suaviza y a veces descaradamente.
Bueno, las ponía a modo de cita .
Eithel escribió:Ya, y supongo que la animaciòn que se està tornado patètica, tambièn es algo pequeño si lo juntamos con el resto de inconvenientes.
Lo de la animación es algo que sí me repatea, mira. Hace poco volví a ver la primera saga y vaya... parece otra serie. Pero ni con esas. A mí la música me parece una parte MUY importante, que puede hacer que un anime normalillo me guste bastante (por ejemplo, no me imagino qué podría ser .hack//SIGN sin la banda sonora de See Saw. Seguramete ni hubiera terminado de verla) o, en el caso de Naruto, que un anime bueno me guste aún mucho más. No sé, como he dicho antes me emociona más una buena banda sonora que un buen dibujo. Cuestión de gustos sobre artes .
Y las voces, otro tanto. Cuando (spoiler 18-19)
Sakura está llorando encima del cuerpo de Sasuke, o cuando a Zabuza se le rompe la voz al decirle a Naruto "No digas ni una palabra más"
Son cosas que, por mucho bocadillo bonito que le pongas y mucha imaginación que tengas, no llega ni de lejos a la expresividad de una voz.
Por eso suelo preferir el anime. A no ser casos, como el de Ranma, en el que el anime se queda en casi la mitad del manga.
Myolnir escribió:Pues creo que ya te lo han explicado todos perfectamente, pero te lo cuento, el manga no esta suavizado (si hay que mostrar sangre se muestra) y el manga cuenta la historia tal como el autor quiere que se cuente.
En cambio el anime esta suavizado (quitan sangre y alguna que otra escena dura) y ademas el anime tiene relleno (meten cosas que no estan en el manga y no sirven para nada, solo son tonterias para alargar la historia), yo personalmente el relleno del anime me sobra, quiero la historia tal como es no quiero que me cuenten cosas insustanciales.
A ver si te lo he aclarado esta vez.
has echo una aclaracion q ni tu puta madre lo haria mejor, muchas gracias tio
Myolnir escribió:Pues a mi esos alagos que ponen a mi madre de esa manera no me parecen para nada alagos, te habias ahorrado la palabrita y habria quedado mejor.