Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.456
Hilos:
1.380.697
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

que es preferible antes anime o manga?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

tsubasa1000
MegaAdicto!!!

que es preferible antes anime o manga?

Mensajepor tsubasa1000 30 Ene 2005 21:59

hola, haber tengo el anime y el manga de naruto y aun no he visto leido nada, que es mejor, emepzar leyendo la historia y luego verla en la tele o primero verla y luego leerla?

mdesertor
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor mdesertor 30 Ene 2005 22:26

Y creo ke con el manga pasa lo mismo ke con los libros, es mejor leerlo antes ke ver la peli.
Pos eso yo leeria antes el manga
[oki]
Imagen

keyboards

tsubasa1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor tsubasa1000 30 Ene 2005 22:59

y eso porque

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 30 Ene 2005 22:59

Versiòn anime : For kiddies.
Versiòn manga : para hombres. XD

Versiòn anime = Relleno inùtil[1] y es màs de una ocasiòn absurdo.Se redude la crudeza de los combates y se suavizan otros elementos.[2]

[1]Ejemplo : Cuando Jiraiya despeña a Naruto para que èste encuentre por sì mismo la forma de usar el Chakra de kyubi, en el manga simplemente le lleva y le tira al barranco;en el anime hace la chorrada de cumplir como quien dice los ùltimos deseos de Naruto, como si fuera un preso condenado a muerte;comer ramen, [intentar] abrazar a Sakura,etc.....Todo sea por alargar agònicamente algunos capìtulos....

[2]Ejemplo : Cuando Shino lucha contra el Genin del sonido, este pierde un brazo al intentar lanzar su ataque de aire con los bichito obstruyendo los conductos, no sòlo se revientan.Y asì unos cuantos ejemplos màs.

Y eso se suele cumplir con la mayorìa de animes : Suavizaciòn es la palabra clave aquì.

Vamos, que nadie se moleste como mi observaciòn, porque es la pura verdad.

Yo verìa primero el anime, porque sino te vas a decepcionar al ver còmo se suaviza la historia si lees antes el manga.
Ultima edición por Eithel el 31 Ene 2005 20:04, editado 1 vez

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 30 Ene 2005 23:53

Yo me veria antes el anime hasta mas o menos lo que equivaldria al capitulo 100.
A partir de ahi los 2, seguin kieras.Yo me veria el anime y luego el manga.Cuando alcances al anime mirate el manga.

Chao
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

tsubasa1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor tsubasa1000 31 Ene 2005 00:03

pero porque

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 31 Ene 2005 09:33

yo vería el anime. es mucho más facil de digerir si no eres un mangaka acostumbrado. la bso, las voces y la animación en las escenas de acción te mete mucho más en situación.

y además, una vez que estás viendolo, mientreas tengas más episodios para ver, tampoco importa mucho que te cuelen 300 horas de recuerdos xD

PD: y no vuelvas a preguntar por qué, anda, que eso es spam cawento
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 31 Ene 2005 11:11

Prefiero leer manga antes que el anime, por término medio es mejor. Prefiero mucho antes el manga de Love Hina, o Naruto, o cualquier ejemplo más me vale. Es muy raro encontrar un anime mejor que el manga. Bueno un ejemplo seria Azumanga Daio, personalmente la animación me parece genial. Y le da un toque más de humor, eso si tengo el manga también.
[bye] X-D

Narf
Troz

Mensajepor Narf 31 Ene 2005 13:18

El anime. El manga nunca ha conseguido ponerme los pelos de punta o sacarme lágrimas, como consigue el anime en ciertos momentos. La impresionante BSO pesa mucho en favor del anime. Los rellenos (muchas veces patéticos) y las "suavizaciones" son un precio pequeño a pagar, IMHO.

O también puedes ponerte la BSO en la cadena de música mientras lees el manga, pero tendrás que cambiar de tema en los momentos adecuados XD.
~amd64 // vanilla-2.6.26.1 // gcc-4.3.1 // glibc-2.8

tsubasa1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor tsubasa1000 31 Ene 2005 14:05

da_hot_funk escribió:yo vería el anime. es mucho más facil de
PD: y no vuelvas a preguntar por qué, anda, que eso es spam cawento

eso no era floding? [burla2]

Y PÀRA EITHEL

lo haces lioso primero dices q el manga esta mas suavizado 8 resumido), pero luego concluyes diciendo que es el anime el q esta mas suavizado ( resumido)

conclusiones q extraigo: el manga esta mas sintetizado resumido suaviazo , porque si no habrian de hacerse tomos de 400 hojas, minetras que el anime se para mas en detalles porque claro tiene q durar mas, si fuera como el manga un capitulo duraria 8 minuntos. ;-)
Ultima edición por tsubasa1000 el 31 Ene 2005 14:11, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Manganime y comics