Que es la ioprp o dnas???

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
mosiguello
MegaAdicto!!!
3.231 mensajes
desde feb 2009
en Alicante (ELCHE)

En relación a la carga de copias de seguridad de ps2 en las ps3 retrocompatibles mediante la aplicación de ifcaro, tengo una duda y es: que es la ioprp o dnas??, como se parchea un juego que no carga mediante el hdloader para que funcione.

Saludos a todos.

Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007

DNAS es el servicio que emplea sony para juegos online, el iorp no me queda claro, pero amos se que cuando metes un Backup de PS2 en el pc , es uno de los archivos que vienen, que se detecta como imagen.

Te dejo link a la wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/DNAS
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

ifcaro
Adicto
280 mensajes
desde may 2008

Las imagenes ioprp contienen versiones actualizadas de los drivers que utiliza la PS2. Todos los juegos tienen la imagen del iop de la ultima version que habia disponible en su desarrollo.

Esto es asi debido a que la bios de ps2 es de solo lectura y contiene las versiones iniciales y no tienen otra manera que esta de actualizarse en memoria antes de ejecutar el juego.

Un saludo.

boticario
Vareando
2.485 mensajes
desde dic 2005
en Wichita

ifcaro escribió:Las imagenes ioprp contienen versiones actualizadas de los drivers que utiliza la PS2. Todos los juegos tienen la imagen del iop de la ultima version que habia disponible en su desarrollo.

Esto es asi debido a que la bios de ps2 es de solo lectura y contiene las versiones iniciales y no tienen otra manera que esta de actualizarse en memoria antes de ejecutar el juego.

Un saludo.

Me ha quedado claro hasta a mi..... :D
Imagen

gorgon
win32/64 & unix32/64
1.244 mensajes
desde jun 2007

Gracias , yo tampoco sabia exactamente que eran, la ultima ioprp conocida es la 310 ?
Portátiles: HP G62 , Macbook Late 2009.
Creer es la clave.

"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

"Sin esfuerzo, la inteligencia no sirve de nada."

emipta
電車でGO! fan
3.394 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona y Tokyo

Si señor, trabajo bien realizado ¡¡ yo no me expresaria de mejor manera para exponer el significado ... XDD

saludos.
EA wins "worst company in America" Golden Poo award

[b]FUCK YOU ELECTRONIC ARTS[/b]

Volver a Scene