Que es esto??

Esque a mi me da por hacer fotos por la ventana de mi habitacion cuando me levanto por las mañanas. Esto es ...sobre las 7:30 de la mañana X-D .
Pues cual es mi sorpresa oh! al ver una que hice ayer en la que sale una cosa muu rara:

Imagen

Esa mancha negra en el cielo. NO es mi dedo os lo aseguro (aunque es lo primero que pense, pero esta claro que no) y una nube tampoco porque todo el cielo estaba como aparece en el resto de la foto Oooh

Enga va! que creeis que puede ser...
No se, es muy rectilineo, puede que sea un fallo de la camara... [comor?]
el que?? joer tio no lo veo, situame!!! X-D

ahora no se ande andan las gafas!!


saludosss [oki]
Si es lo de la esquina superior derecha, a mi me parece un edificio, si la parte dea rriba de una terraza o vbentana pro ejemplo. Si es otra cosa, no veo nada!!!
Yo en la zona en que sale el cielo no veo a qué te refieres ein?

Porque si te refieres a la esquina superior derecha de la imagen a mí me parece claramente el alero del tejado de tu edificio...

Saludos.


Listening: Muse - Space dementia
Porque si te refieres a la esquina superior derecha de la imagen a mí me parece claramente el alero del tejado de tu edificio...


Si si eso es el tejado, pero a lo que me refiero es a la mancha del cielo que parece una nube gigaaante gris, pero no lo es ,ya he dicho antes que el cielo estaba azul.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!! ya se que dices!! eso de color mas anaranjado que el resto.

pos si no es tu dedo, es un pelusote con vida propia. o un fallo de la lente pero si es la 1º que lo ves no se.

pues el reflejo anaranjado de las farolas puede ser.


saludosss [oki]
Adris escribió:pues el reflejo anaranjado de las farolas puede ser.


Oooh
A mi me parece también un reflejo de la luz, que camara es?
Un reflejo de luz no suele ser asi. La verdad esque no habia pensado que pudiera ser eso.
La camara es una nikon coolpix 3200
Thirtey escribió:No veo na' (raro)...


es justo la unica mancha de color anaranjado que sale en la parte superior derecha, donde sale la parte de tejado que se ve,pues esa mancha es.

que siendo de ese color y por las luces que hay y si encima lo hiciste con las ventanas cerradas, sigo pensando que es un reflejo, y si las ventanas no estaban cerradas igual, la luz se puede reflejar en cualquier sitio que sea capaz de refractar ese haz de luz de donde proviene.



saludossss [oki]

pd: y si no es eso ya no se que es!!
Adris escribió:

es justo la unica mancha de color anaranjado que sale en la parte superior derecha, donde sale la parte de tejado que se ve,pues esa mancha es.


Es que yo no veo ni eso ein?
Vaya pues a ver si voy a ser la unica que lo ve [tomaaa] .
DeMeNtIa escribió:Vaya pues a ver si voy a ser la unica que lo ve [tomaaa] .


Tranquila, yo también veo la especie de nube gris, es que no hay sentido XD Por cierto, como os complicais alguno hasta diciendo que hay un rollo naranja! O_O
Por cierto, como os complicais alguno hasta diciendo que hay un rollo naranja! O_O



eyyyyyy que "haberlo ailo"!!!! XD joe, a ver si va a ser mi pantalla no te digo, sale un peazo nubarron negro, y el color anaranjado que digo!! si yo lo que veo raro es eso que digo el otro color se corresponde con el resto del cielo!!!

saludossss [oki]
Adris escribió:


eyyyyyy que "haberlo ailo"!!!! XD joe, a ver si va a ser mi pantalla no te digo, sale un peazo nubarron negro, y el color anaranjado que digo!! si yo lo que veo raro es eso que digo el otro color se corresponde con el resto del cielo!!!

saludossss [oki]


Estás loco como una puta polla XD Es una mancha gris, se ve media naranja, pero no del todo!
Es que me ha desconceertao' lo de la mancha anaranjada [tomaaa]

Ya sé lo que decís, pero a mi me parece una nube mas [boing]
Es una mancha gris, se ve media naranja, pero no del todo!



arrrrrgg estais to ciegos joe!! X-D

si lo que no encaja en esa imagen es el color anaranjadooooooo!! el gris, ese peaso de gris, corresponde al cielo, no tiene mas misterio, partes mas oscuras, seran unos nubarrones del 15, o simplemente que es todavia por la mañana muy pronto y no han conseguido reflejar los rayos del sol esas nubes.

pero leche lo que no encaja en esa imagen es el color anaranjado!!!!!!
[sonrisa]

saludossss [oki]
Adris escribió:


arrrrrgg estais to ciegos joe!! X-D

si lo que no encaja en esa imagen es el color anaranjadooooooo!! el gris, ese peaso de gris, corresponde al cielo, no tiene mas misterio, partes mas oscuras, seran unos nubarrones del 15, o simplemente que es todavia por la mañana muy pronto y no han conseguido reflejar los rayos del sol esas nubes.

pero leche lo que no encaja en esa imagen es el color anaranjado!!!!!!
[sonrisa]

saludossss [oki]


Según ella no debería ni existir ni lo gris ni lo naranja porque el cielo estaba despejado!!!
Pues claramente es una nube que esta mas baja que las del fondo, que son azuladas. Esta es anaranjada por el reflejo de las farolas.

¿Nunca os habeis fijado que las nubes en la ciudad de noche son naranjas? Pues eso es por las farolas.

Si venimos de un pueblo a una ciudad, de noche, se nota claramente donde esta la ciudad por que las nubes se iluminan de color naranja.
Si te refieres a la esquina superior derecha eso es el techo de la habitacion desde donde estabas. Sube el brillo y el contraste si kieres, o mas facil, subrayala en el navegador y te daras cuenta.
Según ella no debería ni existir ni lo gris ni lo naranja porque el cielo estaba despejado!!!


pero como iba a estar el cielo despejado si se ven las nubes y su color original???? se ven el mismo color de nubes al fondo que cerca, bueno cerca son un poco mas negras, pero joe sigo diciendo lo de antes, que lo que no encaja es el color anaranjado, que sera un reflejo como vengo diciendo .

pero si tu dices que estaba despejado totalmente, tienes una peaso camara que hace unos fakes cojonudos!!!! X-D (es broma)


saludossss [oki]
Joer que movida XD .
A ver no me referia a que estuviera el cielo despejado, nubes habia, pero esa pesao nube gris estoy seguro de que no estaba porque me habria fijado, por eso me llamo la atencion cuando vi la foto.
Nose si es que estoy cegato, porque yo no veo nada :P




Saludos.
25 respuestas