Que es el System link ?

Wenas, tengo esta duda, he estado leyendo y creo que el system link se usa para jugar en modo cooperativo, con dos consolas enlazadas por un cable de red cruzado y dos televisores ... ¿ es eso ?
Y otra duda que me queda.. ¿ el modo cooperativo es para jugar un jugador contra otro jugador en los juegos que permiten esta opción ó es para jugar del mismo bando que el otro jugador ?



gracias apañeros

un saludo
Hola
Nukke escribió:Wenas, tengo esta duda, he estado leyendo y creo que el system link se usa para jugar en modo cooperativo, con dos consolas enlazadas por un cable de red cruzado y dos televisores ... ¿ es eso ?


Si, system link o interconexión de consolas consiste basicamente en jugar varios jugadores con varias consolas interconectadas al mismo juego, cooperen o compitan.

Nukke escribió:Y otra duda que me queda.. ¿ el modo cooperativo es para jugar un jugador contra otro jugador en los juegos que permiten esta opción ó es para jugar del mismo bando que el otro jugador ?


Cooperativo, ambos jugadores cooperan ( en el mismo bando ) para acabar la aventura/juego. Cuando juegan uno contra otro no cooperan. En muchos juegos de carreras, deportivos o FPS juegas por system link, pero no en cooperativo sino compitiendo.

A parte de lo dicho, ten en cuenta:
1) No todos los juegos admiten interconexión de consolas. Algunos solo admiten juego a traves de Xbox Live. Ejemplo PES 4.
2) Se puede aprobechar el System Link, para puenteando la conexión de red cruzada con un ordenador con acceso internet ( stream) , jugar online casi como si fuera el Live. Con programas como Xlink Kai y demás . Prueba el Halo 2 en interconexión con otros 15 jugadores ( aunque algunos sean Wiris ) y veras...
:) :) :).
3) Cooperativo: No hay muchos juegos q admitan simultaneamente jugar en cooperativo la aventura por system link o Live. Hay bastantes más en que puedes jugar en equipos (rojos contra azules pej.) tanto en Live como Interconexión, pero eso exactamente no es cooperativo.

nos vemos ;)
Gracias Antares por la respuesta, ahora me ha quedao claro, ya tengo captada mi 2ª consola XD esta sin uso ninguno y chipeada por mi, asi que estaría muy tener este pequeño equipito.


un saludo apañero [oki]
2 respuestas