que es el boton AOSS en la ps3 ???

voy a conectar el wifi a la ps3 y me dice mantega pulsado el boton AOSS y no se donde esta alguien me podia ayudar??????
Es un sistema de conexión automática a redes wifi, el botón no lo tiene que tener la ps3, lo tendrá tú router/wifi acces point si es que lo tiene. Yo tengo un router wifi linksys que lo trae, pero vamos que paso 7 kg del rollo del aoss o como se diga y lo hago yo manualmente, es decir configuro yo la conexión, le meto el ssid, la encriptación, etc, etc.
TwSh escribió:Es un sistema de conexión automática a redes wifi, el botón no lo tiene que tener la ps3, lo tendrá tú router/wifi acces point si es que lo tiene. Yo tengo un router wifi linksys que lo trae, pero vamos que paso 7 kg del rollo del aoss o como se diga y lo hago yo manualmente, es decir configuro yo la conexión, le meto el ssid, la encriptación, etc, etc.

yo lo intente como tu dice pero  no se porque me da ip error ,hice el tutorial que hay youtube y nada no me deja , por cable si pero por wifi me es imposible no se como hacerlo
puede ke no le pongas bien la clave al wifi.... cuando no se le pone puede ke de ese mensaje de error al obtener IP

a ver si le tienes puesto tambien filtro por MAC.... pon la clave en mayusculas... no se....
Efectivamente como dicen los compañeros de arriba, ahora no recuerdo si el sistema automatizado del AOSS es de BUFFALO o de LINKSYS, pero es un sistema que unicamente esta bien si eres un completo "neofito" con la configuración de las redes Wi-FI, para configuraciónes manuales tipo PS3, wii, xbox y tal, es mejor aprender unos minimos de seguridad para tu red wi-fi privada.
4 respuestas