que es el amor

el amor es una locura
que solo lo cura el cura
y cuando el cura lo cura
no es amor si no una locura
[comor?] [comor?] [comor?]
pa locura[looco] el ritmo que tiene el verso[mad] muy ágil...ay!!! el amor ¬_¬ .... [inlove] Me gusta...aunque pienso que cuando el cura cura la locura del amor, esa lo cura que cura el cura ya no es locura sino tortura en la salud y en la enfermedad....hasta que la murte os separe ....[looco][looco][looco]...
vaya juego de palabras, genial [ok]
Vaya jueguecito de palabras,

aunque creo que si el cura cura la locura no la cura puesto que cambia la locura por tortura, lo que no es cura, es amargura por no curar el cura la tortura que es la locura. Aunque si bien la amargura que es la tortura era antes locura, despues de que el cura cure la locura no la cura porque la amargura es la tortura producida por la locura que quiere curar el cura sin curar la amargura de la locura que el cura quiere curar para hacerla tortura. En fin, que la locura que quiere curar el cura, lo que hace es cambiarla por la tortura para na mas que dar amargura. Y todo porque despues de la amargura de la tortura que es la locura viene el divorcio. Si es que esto de la iglesia es un negocio que te cagas ...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
4 respuestas