¿que edad tienes?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que edad tienes?
1%
2
3%
6
3%
7
5%
11
2%
4
6%
13
5%
12
6%
14
6%
14
6%
13
5%
11
6%
13
5%
12
7%
15
7%
16
4%
10
4%
9
3%
7
3%
7
2%
5
1%
2
1%
3
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
13
Hay 223 votos.
que idea??? me tienes en ascuas xDD :-| XD
pd: no hay nadie de mas de 50 años? ... no se, me parece raro xD y no va de coña, que no "hagia" aunque sea una persona bien mayorcita en este hobbie y por aqui ^^
Trollazo está baneado por "Troll"
KFR escribió:que idea??? me tienes en ascuas xDD :-| XD
pd: no hay nadie de mas de 50 años? ... no se, me parece raro xD y no va de coña, que no "hagia" aunque sea una persona bien mayorcita en este hobbie y por aqui ^^


PS3: Colaboraron, pero xaparon ein? hilo_que-edad-tienes_1084315
Wii: Votan pero callan hilo_que-edad-tienes_1084316?view=viewpoll
360: Los mas majos y colaborativos hilo_que-edad-tienes_1084318
PSP: Son unos bordes hilo_que-edad-tienes_1084320
NDS: si, hay alguien de mas de 50 hilo_que-edad-tienes_1084321
Quién tiene 10 años?... ¬_¬
Marchando otro de 21 añejos.

Se ve que la mayoría somos veinteañeros :P
KFR escribió:23 rulez xDDDD

Vamos ganando [jaja]
juas juas el 85 mas mola!!! ^^
Esta bien eso de que la media de edad sea mas bien madurita para que las conversaciones no se vuelvan el tipico "tal es mejor!!! y punto" etc.. aunque total, en determinados hilos al final tengamos la edad que tengamos van a aparecer respuestas de esas a punta pala XD
otro del 85 por aquí...
29 añitos muy bien llevados XD XD
Venga si, quien ha puesto 100?Jajaja
zeoroh escribió:Venga si, quien ha puesto 100?Jajaja
No, 100 no sino mas de 100 xD....igual es lo ultimo que ha hecho en su vida y no le ha dado tiempo ni a contestar....que malo rollito no? [mad] [bad]
Trollazo está baneado por "Troll"
KFR escribió:
zeoroh escribió:Venga si, quien ha puesto 100?Jajaja
No, 100 no sino mas de 100 xD....igual es lo ultimo que ha hecho en su vida y no le ha dado tiempo ni a contestar....que malo rollito no? [mad] [bad]



en DS hay 6 [qmparto]
Joder, nintendo si que ha abierto mercado xDDDDD
Sacado del hilo de Xbox 360:

Neorude escribió:
¿El que tiene más de 100 podría poner una foto?



Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he sido yo el que ha puesto más de cien, yo tengo 31.



Que risión [qmparto]
Ganan los de 23 por lo que veo
Aquí uno de 24.

Saludos.
alguien a puesto que tiene mas de 100 años jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Joder la virgen sagrada.
esta la cosa to reñida triple empate entre los de 19, 23 y 28!!! (amos arriba esos 19!!!! XD )
xklibur escribió:Otro con 27, empiezo a ver que los de las quintas 78 - 83 somos muchos xD.


Eso es cierto...yo soy del 79 (29 años y la crisis a la M*****!!) XD XD XD XD XD
31 añitos [360º] .

La crisis de los 30 se me paso con la borrachera que pille....
Otro con 31. No soy coleccionista, pero me encanta jugar los juegos de sistemas anteriores a la PSX. Sobretodo en Amstrad, NES y SuperNES XD (Vamos, lo que exprimí y por lo que suspiraba cuando era un chaval). Y por supuesto recrativas.

Eso sí, todo en 2D

Saludos
Ya tenemos dos ancianicos retro xDDDDD
Arriba esos 28 hombre, que estamos en la flor de la vida (y ya hace tiempo que dejaron de pedirnos los carnés en los bares ;) )!!!
Ya hay 3 votos en 100 o mas xDDD que modernos estos abuelos de hoy en dia!! :)
CodyXtreme escribió:Arriba esos 28 hombre, que estamos en la flor de la vida (y ya hace tiempo que dejaron de pedirnos los carnés en los bares ;) )!!!
23!!!!! ratataaaa
Por aquí uno más de la quinta del 80 XD . 27 para 28.... y nuevo por Elotrolado. Nunca es tarde para empezar , ¿no? [360º]

Saludos!
Trollazo está baneado por "Troll"
jur, yo me esparaba gente con 40-50. Curioso.
Yo tengo 28 años. No soy coleccionista retro, pero me gusta echarme unas partidillas a la super nes de vez en cuando.
29 empesé con atari 2600 ;) no soy coleccionista ni nada por el estilo, sólo tengo lo que me gusta [chiu]
supongo ke llegaré hasta los 100 años...
como esos 6 que han votado xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unos 20 años. No llevo tanto tiempo como algunos (empecé con la GB Ladrillo y la Megadrive) pero me gustan los juegos clásicos tanto porque suponen un reto incomparable con los actuales como porque muchos son el origen de sagas que hoy dia todo el mundo juega.
No soy coleccionista y no me importa utilizar emuladores para jugar, sin embargo reconozco también que donde mejor se juega algo es en la consola donde salió.

Por cierto, es curioso que en este subforo entren mas personas mayores de 100 años que crios menores de 15 XD
6 con 100 años,
Sr's Burns EXCELENTE x llegar a tanta edad :P
Aquí otro con 29 tacos... un añito solo para llegar a la treintena, que miedo. [buuuaaaa]

No soy coleccionista, de hecho me he agenciado una Mega Drive + Master System converter + un buen puñao de juegos de ambas consolas hará un par de meses, aunque ya tuve una Master System II en su día.
3,1416 master of universe
Como suponia, de 19 pa'rriba las cifras se disparan mientras que a la inversa apenas hay unas pocas personas y por mi parte, mejor y es que tampoco seria muy divertido tener por aqui a toda la guarderia y es que no es por meterme con los adolescentes pero la mayoria lo que es para charlar y debatir....uis....
KFR escribió:Como suponia, de 19 pa'rriba las cifras se disparan mientras que a la inversa apenas hay unas pocas personas y por mi parte, mejor y es que tampoco seria muy divertido tener por aqui a toda la guarderia y es que no es por meterme con los adolescentes pero la mayoria lo que es para charlar y debatir....uis....

[decaio]
andoba ya se la edad que tienes pero contigo no hay problema pero bien cierto es que con otros que rondan esas mismas edades...tener una charla civilizada y aportando cosas, suele ser dificil y yo mismo admito que con esa edad no era ni mucho menos un coñazo pero tampoco es que me interesase mucho tomarme los foros de forma "seria".
Mekawil escribió:je je soy el mas jovennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuantos tienes, si no??
PD:Tengo 12: Eso sí: Parezco un 20% mayor debido a que aqui hay mayores de 18 o rondan por esa edad.
PD2:En mi clase dicen que soy raro por las costumbres musicales, pero las de ellos apestan XD
También, mucha gente de la que ha comentado jamás les había visto por clásicas.
Joder, si quitamos a los resucitados de mas de 100 años, yo soy el abuelete!!, cagondiezz ¬_¬ ¬_¬
Trollazo está baneado por "Troll"
KFR escribió:Como suponia, de 19 pa'rriba las cifras se disparan mientras que a la inversa apenas hay unas pocas personas y por mi parte, mejor y es que tampoco seria muy divertido tener por aqui a toda la guarderia y es que no es por meterme con los adolescentes pero la mayoria lo que es para charlar y debatir....uis....


Vale que sea cierto, pero yo tengo mis 21 y la verdad, tampoco te puedes dar esos aires. Yo soy demasiado joven para el mundillo de las clasicas, aqui tiene presencia alguien de 40 que halla vivido su preadolestencia con el pong y que halla visto las mame de forma adulta, alguien que halla visto todas la generaciones. Yo solo puedo hablar desde que empeze a babear con 64, que si, que la chinoNES calló, y la snes la cate en su epoca, pero me falta una carrera que solo se la ha podido meter alguien que halla vivido esas genraciones de forma mas madura, ahora es cuando aprovecho a hacerme esa carrera, pero me queda mucho, y a no ser que seas un puto friki antisocial, no te droges y gastes todo tu tiempo en viciarte, con tu edad no has podido verlo todo.

Por eso pensaba que la media iba a ser mas alta, por cierto, mirate los otros hilos que me da que no hay guarderia ni en wii. Ademas, tienes que tener en cuenta que hay un "paron" entre los jugadores de 17-20 años, y queda patente en todas las encuestas (no solo en esta) y luego tienes que te tener en cuenta que a menos edad menos uso y acceso a internet, por tanto cruzando ambas graficas tienes exactamente el resultado que esta encuesta muestra, por tanto, NO, este subforo no tiene una media de edad mas elevada, si acaso levemente elevada, el maximo sin radicales libres son 35, que a lo mucho son 5 años mas que en PSP por ejemplo.

P.D.: La guarderia esta en /p/
Trollazo escribió:
KFR escribió:..tampoco te puedes dar esos aires...y a no ser que seas un puto friki antisocial, no te droges y gastes todo tu tiempo en viciarte, con tu edad no has podido verlo todo...y luego tienes que te tener en cuenta que a menos edad menos uso y acceso a internet,..
-----editado para no crear malos rollitos pero dejar claro que no tengo ganas de que nadie me diga que voy de tal o cual ----- ;) y conocer conozco muy bien pero esta claro que no el 100% ni por asomo, la mayoria de los sistemas que ha habido en el mercado y como es eso? gracias a que de pequeño he tenido yo la nes, un amigo mio la sms, mi tio y otro amigo la megadrive, otro tio la snes, luego me comprarian un precioso pentium 100 y gracias a la emulacion empece a conocer sistemas desconocidos por aquel entonces para mi como eran PCE o MSX etc... y despues cuando pude ya ir ahorrando por mi cuenta, me fui comprando las consolas que he querido como la 64, DC, GC.. y al resto podia jugar en casa de amigos (PSX, PS2..) y si a eso añadimos que me leia una o dos revistas al mes pues no solo de jugar una conoce los juegos y los sistemas, para terminar siendo coleccionista desde hace unos años y empezar a conocer mucho mejor sistemas retro que no tuve como snes u otros mas raro como 3DO, mi ansiada Saturn que por aqui se vio poco poco en sus dias o la preciosa NGPC.

Y me hace gracia como te has desviado del tema y es que no digo que tenga menos base para hablar ni menos experiencia ni leches en vinagre sino que con ciertas edades por mucho que no quieras verlo asi, uno no deja de ser un crio y mantener con el una conversacion por ejemplo sobre personajes o juegos se convertiria en "tal juego es el mejor y el otro una mierda, si o si..", "miyamoto es un mari.. que sale travestido", "los cartuchos son una subnormalidad y no se podian copiar...que tonteria" etc etc... que no digo que todos sean asi pero no me niegues que no se nota el cambio de personalidad y forma de ser segun edad. Ciao que he quedado porque si, aunque te parezca imposible, se puede tener vida social y ser un jugon...no va a malas ;)

PD: Si ademas tenemos en cuenta la necesidad, de todo chavalin generacion ps2/xbox/gc, de graficos...los juegos clasicos en su mayoria son una chorrada para cuatro frikis...
PD2: Queeeeeeeeeee???!!! xDDDD he releido y hay una cosa que no me cuadra... "no te droges y gastes todo tu tiempo en viciarte"...habra sido un fallo pero queda curioso cuanto menos XD
Yo prefiero discutir con una guardería que no falte al respeto por muy dificil que sea, a discutir con los básicos de este foro que con sus veintitantos años son unos niñatos de categoría y siempre caen en el insulto y la bobería...

No pretendo defender a nadie pero, es que con mirar y leer un par de temas ya te quedas con los que pierden la cordura o directamente carecen de esta...

Alguien me puede decir ahora quiénes tienen 10 años?...
KFR escribió:PD2: Queeeeeeeeeee???!!! xDDDD he releido y hay una cosa que no me cuadra... "no te droges y gastes todo tu tiempo en viciarte"...habra sido un fallo pero queda curioso cuanto menos XD


No eres el único que se ha quedado a cuadros:

trollazo escribió:30 chavos los pagas con el navo, estas una semana sin pillar o sin irte de copas


[qmparto]
Trollazo está baneado por "Troll"
KFR escribió:
Trollazo escribió:
KFR escribió:..tampoco te puedes dar esos aires...y a no ser que seas un puto friki antisocial, no te droges y gastes todo tu tiempo en viciarte, con tu edad no has podido verlo todo...y luego tienes que te tener en cuenta que a menos edad menos uso y acceso a internet,..
-----editado para no crear malos rollitos pero dejar claro que no tengo ganas de que nadie me diga que voy de tal o cual ----- ;)

[mad] El guiño no le pillo porque acabo de leer el coment, si lo hubiese leeido en su momento quizas. Mira, me acabo de reeleer y la verdad parezco un poco increpante, pero ni mucho menos buscaba esto.

KFR escribió: y conocer conozco muy bien pero esta claro que no el 100% ni por asomo, la mayoria de los sistemas que ha habido en el mercado y como es eso? gracias a que de pequeño he tenido yo la nes, un amigo mio la sms, mi tio y otro amigo la megadrive, otro tio la snes, luego me comprarian un precioso pentium 100 y gracias a la emulacion empece a conocer sistemas desconocidos por aquel entonces para mi como eran PCE o MSX etc... y despues cuando pude ya ir ahorrando por mi cuenta, me fui comprando las consolas que he querido como la 64, DC, GC.. y al resto podia jugar en casa de amigos (PSX, PS2..) y si a eso añadimos que me leia una o dos revistas al mes pues no solo de jugar una conoce los juegos y los sistemas, para terminar siendo coleccionista desde hace unos años y empezar a conocer mucho mejor sistemas retro que no tuve como snes u otros mas raro como 3DO, mi ansiada Saturn que por aqui se vio poco poco en sus dias o la preciosa NGPC.

Se contradize con lo que digo? por muchos sistemas que tubieses te falto madurez cuando tubiste tiempo de explorar sus catalogos, de echo te la faltaria hasta entrada la 64 y PSX. De echo, si tienes 19 años se podria decir que solo llevas viendo objetivamente los catalogos desde hace 3-4 años (y hay muchos en EOL que ni eso y son mayores que tu); ¿en 3-4 años te da tiempo tan solo a zamparte el catalogo de SNES?, un cuarenton ha tenido muchos lunes, mates, mier... despues del curro hasta la polla de todo que solo queria sentarse en su sofa a viciarse un rato a lo nuevo que ha pillado en ebay. El contraste es mayusculo, ¿que tienes experiancia con muchas plataformas retro? genial, pero eso no te hace conocer todas sus bondades (ni penurias), y por tanto, aún siendo aprendiz, no puedes andar despreciando a quien menos sabe, eso es solo derecho de los masters.
Por cierto, si, "puto friki antisocial, no te droges y gastes todo tu tiempo en viciarte", si sales o bebes o cosas peores, si conoces gente y hablas con ella pierdes un tiempo valioso y si cagas pierdes un tiempo valioso, porque aun dandote 10 años de gastos pagados dudo que te diese tiempo a conocerlo TODO.

KFR escribió:Y me hace gracia como te has desviado del tema y es que no digo que tenga menos base para hablar ni menos experiencia ni leches en vinagre sino que con ciertas edades por mucho que no quieras verlo asi, uno no deja de ser un crio y mantener con el una conversacion por ejemplo sobre personajes o juegos se convertiria en "tal juego es el mejor y el otro una mierda, si o si..", "miyamoto es un mari.. que sale travestido", "los cartuchos son una subnormalidad y no se podian copiar...que tonteria" etc etc... que no digo que todos sean asi pero no me niegues que no se nota el cambio de personalidad y forma de ser segun edad. Ciao que he quedado porque si, aunque te parezca imposible,

A ver, me he desviado algo del tema porque tu coment lo requeria (igual que otro coment tullo requirio abrir 5 hilos), es cierto lo que dizes, sin embargo hay casos y casos, te invito a conocer a grimilla (se que no se escribe asi pero asi es como lo leo [si, tambien se que no se lee asi]), adulto lo que se dize adulto no es, pero el chaval disfruta conociendo y compartiendo retro, y con su edad no hace una valoracion tan descabellada. Que hay mucho gilipollas suelto es otro tema, que los mayores spamers sean los chavalines es otro tema, pero vamos yo este tipo de gilipolleces no las suelo leer mucho, y cuando las leeo ni las respondo, ademas muchas veces veo lo contrario (¿kirbyfire?) gente adulta me parece menor ein?, ya no por razonamiento, si no por forma de ser y personalidad.


KFR escribió: se puede tener vida social y ser un jugon...no va a malas ;)

¿quien ha dicho lo contrario?

KFR escribió:PD: Si ademas tenemos en cuenta la necesidad, de todo chavalin generacion ps2/xbox/gc, de graficos...los juegos clasicos en su mayoria son una chorrada para cuatro frikis...

Yo diria todo lo contrario, a mi un GTA a 70€ y una consola a 600€ me parece de gilipollas, ahora, si un gilipollas pensara que haze el gilipollas dejaria de ser tan gilipollas ein?

KFR escribió:PD2: Queeeeeeeeeee???!!! xDDDD he releido y hay una cosa que no me cuadra... "no te droges y gastes todo tu tiempo en viciarte"...habra sido un fallo pero queda curioso cuanto menos XD


No es un fallo, mucha gente se droga sin ser plenamente consciente (la cañita, el valium...), el echo de drogarse por lo general se asocia a vida social, el supuesto era que ademas de friki, no tubieras vida social, por tanto no te drogarias ni te gastarias el dinero en tal y que ademas estes desde que te levantes hasta que te acuestes viciandose (supuestamente literal).

P.D.: Me parrece genial que no te droges (cafe, medicinas, alchol, cocacola, redbull, cualquier chocolate...) pero excepto en casos que ya no se dan de heroinomanismo extremo (mi pesame si esa es la imagen que tienes en la cabeza de la droga) el consumo de droga conlleva relaccion social, mas que nada por su adquisición.
el tabaco es la peor droga y encima es legal...
A ver, para resumir y paso ya en adelante del offtopic...

1- No se de donde lo habras sacado pero tengo 23 años y no 19.
2- Yo no digo que por tener menos o mas conocimiento de este mundillo uno sea mas o menos apto para dialogar acerca del mismo sino que a ciertas edades uno tiende a aportar mas bien poco a los debates, perderse la de dios por las ramas o solo querer tener razon si o si y lo suyo lo mejor etc... que no quita para que muchos otros mas mayores sean igual pero me da que a nadie le sorprendera el ver que se hable de que las personas van madurando y no es lo mismo hablar con un chavalin que con un adolescente que con uno de 25+ que con uno de 40 etc..
3- Nadie o casi nadie conocera tanto el 100% de los catalogos como las historias de cada empresa, desarrollador, etc.. ademas de los hard de cada maquina, sus creadores, disputas en empresas etc etc etc..... por lo que deja ya lo del tiempo que se necesitara....jodo....tambien por muhco que me guste este mundillo tengo bien claro que no deja de ser un hobbie y ni mucho menos me interesa conocerlo todo, ni jugarlo todo ni nada y es que hay que ponerse limites o saber donde terminar el hobbie y cuando empieza la gilipollez.
4- Ni me parece correcto el decir que un juego retro es una mierda por sus graficos al igual que no me parece correcto el decir cosas como "Yo diria todo lo contrario, a mi un GTA a 70€ y una consola a 600€ me parece de gilipollas..." y es que mucho de clasicas mismamente somos tambien propietarios de sistemas actuales y no por gastarnos el dinero que piden por ellos somos mas o menos cortitos sino que es un hobbie y como tal, cuesta un dinero.
5- Lo de las drogas y el chocolate...ya me parece desviar mucho el tema y no voy a opinar.

Y como he dicho paso ya del temita... si quieres opinar como no, eres libre.
112 respuestas
1, 2, 3