¿que edad tienes?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que edad tienes?
1%
2
3%
6
3%
7
5%
11
2%
4
6%
13
5%
12
6%
14
6%
14
6%
13
5%
11
6%
13
5%
12
7%
15
7%
16
4%
10
4%
9
3%
7
3%
7
2%
5
1%
2
1%
3
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
13
Hay 223 votos.
Trollazo está baneado por "Troll"
KFR:
4- Tiempo al tiempo, ambas acabaran a 10€ en el game, la gilipollez esta en el "ahora", si dejas que te timen no niegues la evidencia.


P.D.: Yo gilipollas no soy, la wii me la sake por 120 y la PS3 no se si va a caer por 100, de primera y "ahora". ¿cuanto cuesta una PS2 hoy en dia?
Jostiaaaa,
Yo he entrado para ver porque seguia esto tan por arriba al pensar que ya la gente habia votado no hablarian mucho...
Y veo que hay mucho que reportar por faltas de respeto xD ( es coña)
Pero amos yo tengo 23, nunca tuve una consola a su tiempo, mi primera una Atary 2600 alla por el 92-94 no lo recuerdo.
Luego cuando todo el mundo disfrutaba de la Mega Drive y Snes. Yo tenia mi SMS ( pa mi una puta pasada)
Me iba a jugar a las otras consolas a casa de los colega o pagaba 20 duros(Stargame P.Alcosa) pa tar media hora a los juegos actuales de la época, los DBZ, los MK, un largo etc...si no las recreativas.
Tuve mi primera Playstation cuando salio el pack de DualShock a 21.000 pelas.
Luego la PS2 no la tuve hasta que salio el pack MGS 2: SoL.
Siempre e io por la cola, ma gustao tener las consolas que no tuve en casa en su dia x falta de pasta.Viví lo mio pero las que mas me llenaron fueron la Atary y la sms que aun viven en sus cajas.

Que tiempos, me gusta mi año, el 85, ni antes ni despues, no antes por no sentirme mayor y la verdad juego actualmente a la atary cuando toy en mi "casa" pero me pones un Vectrex....y no lo soporto...

Mi vista...
Trollazo entre tu obsesion con las drogas y lo de que te vas a sacar una consola mucho mas barata de lo que vale...y vete tu a saber como...y que por eso mismo ere mucho mas listo que el resto que son gilipollas por pagar lo que cuestan... no se que pensar de verdad. Si te parecen a ti argumentos de peso para debatir pues adelante, todo tuyo el offtopic..
Pues volviendo al tema del hilo, yo tambien tengo 22 añicos, cada vez mas mayor... esto no puede ser jajaja aún recuerdo cuando cumplí los 16 y decía quiero tener 18 para tener el coche... como pasa el tiempo ¬_¬ ¬_¬

Yo no se si me puedo considerar coleccionsita ya que únicamente por el momento me interesan cosas de SNES, sin duda la consola que más pude exprimir cuando era pequeñito. Es una pena porque con todos los juegos que tuve solo me quede con 4 o 5 y ahora me toca recomprar lo que ya tenia a unos precios desorbitados, pero esto es lo que hay... Tonto de mi... ajajaja
Trollazo está baneado por "Troll"
KFR escribió:Trollazo entre tu obsesion con las drogas y lo de que te vas a sacar una consola mucho mas barata de lo que vale...y vete tu a saber como...y que por eso mismo ere mucho mas listo que el resto que son gilipollas por pagar lo que cuestan... no se que pensar de verdad. Si te parecen a ti argumentos de peso para debatir pues adelante, todo tuyo el offtopic..



¬_¬ A ti cuando se te reconoce no buscar cizaña, lo comprendes, no?

No se que clase de ciudadano kein eres. Yo me suelo esperar a que algunas consolas se caigan de los camiones, las cajas se abollen un poco y ya no puedan ser vendidas, asi que sacan un lote entero a precio de risa. Pagar una consola de esta generacion a precio de la anterior es algo que me parece razonable, dejarse mas del salario minimo en una consola por tenerla 6-12-18... meses antes, cuando en estos foros jugamos a juegos de mas de 20 años ¬¬ . Si te china la realidad avisa y me callo [oki]

P.D.: "entre tu obsesion con las drogas" http://www.youtube.com/watch?v=FZMWNu8APl4 Que facil encasillamos...
Trollazo voy a ser directo y conciso.... PASO...
Aibaaaaa, yo tengo 27 y es el rango de edad que más hay!! cómo no. Pues yo empecé teniendo la Master System, aunque antes jugaba a consolas más viejas! Luego pase a tener la Mega drive, y creo que ahí fue el menjor momento de los videojuegos de l ahistoria, al menos para mí claro, esa rivalidad MD - SNES era auténtica donde las haya. Algo asi como el Madrid y el barsa. Que tiempos. Luego tuve la mega CD, la Saturn, la N64, la Dreamcast, la Xbox y ahora la 360! Si, nunca he tenido una Sony, y al paso que vamos creo que no la tendré, aunque nunca se sabe....

Viva la Mega drive y la saga de los Micromachines!!!
Trollazo está baneado por "Troll"
KFR escribió:Trollazo voy a ser directo y conciso.... PASO...


KFR, voy a ser directo:

Este es el debate:

Como suponia, de 19 pa'rriba las cifras se disparan mientras que a la inversa apenas hay unas pocas personas y por mi parte, mejor y es que tampoco seria muy divertido tener por aqui a toda la guarderia y es que no es por meterme con los adolescentes pero la mayoria lo que es para charlar y debatir....uis....


por tanto, NO, este subforo no tiene una media de edad mas elevada, si acaso levemente elevada, el maximo sin radicales libres son 35, que a lo mucho son 5 años mas que en PSP por ejemplo.


Esto son trolladas:
-----editado para no crear malos rollitos pero dejar claro que no tengo ganas de que nadie me diga que voy de tal o cual ----- ;)

Y me hace gracia como te has desviado del tema
¿yo?
PD: Si ademas tenemos en cuenta la necesidad, de todo chavalin generacion ps2/xbox/gc, de graficos...los juegos clasicos en su mayoria son una chorrada para cuatro frikis...

A ver, para resumir y paso ya en adelante del offtopic...
1-
2-
3-
4-
5-
6-
...

Lo de las drogas y el chocolate...ya me parece desviar mucho el tema y no voy a opinar.

Trollazo entre tu obsesion con las drogas y lo de que te vas a sacar una consola mucho mas barata de lo que vale...y vete tu a saber como

todo tuyo el offtopic..


Yo me quedo con esta cita tulla:
Yo no digo que por tener menos o mas conocimiento de este mundillo uno sea mas o menos apto para dialogar acerca del mismo sino que a ciertas edades uno tiende a aportar mas bien poco a los debates, perderse la de dios por las ramas o solo querer tener razon si o si y lo suyo lo mejor etc... que no quita para que muchos otros mas mayores sean igual...


La dicscursion (que no debate) original era que "arremetias" contra el chaval cuando tu no eres precisamente un erudito. Luego saltaste a las ramas con trolladas; te das por ofendido por que crees que censuro un cliche social; despues andas viendo a ver si metes el dedo en la yaga con la droga; y finalmente te china opine que "los precios de salida de las videoconsolas sean un puto timo pensado para sablar al personal lo maximo posible, y que ese tipo de compras, muy inteligentes no son".

Si despues de esto tu dizes:
... PASO...


Yo digo: ALELUYA!
guarmar escribió:Venga te respondo curioso, jajaja, no soy coleccionista, me gusta tener mis cartuchos y tal, pero básicamente soy jugador retro, las consolas más modernas no me convencen del todo, bueno, que me canso pronto de ellas, y desde hace tres días tengo 28 años :)


+1 tengo 26 añosy disfruto mas enganchado al Gradius que al halo...Disfruto mas con el paperboy o el alex kidd in miracle world que con el gears of war o el lost planet.

pd:los que se pelean se desean y en la cama se menean.
Trollazo he conocido ha varios de tu "estilo" por estos lares y la verdad, ellos sabian afrontar mucho mejor una discusion y es que llegar a decir que..."Y me hace gracia como te has desviado del tema", resumir haciendo uso de numeros para ordenar los puntos/ideas o editar para evitar poder molestar a alguien con algo son trolladas, me ha dejado de piedra pero bueno, tendras tu forma particular de ver las cosas.. y esta vez si que no voy a editar y te dire, muy claro para que no tengas duda alguna... a mi no me vengas con cositas como tu precioso "Yo digo: ALELUYA!" majete ;) que por si no te das cuenta, dige que pasaba y encima tienes ganas de seguir... a ver si tan bien que llevas tu el offtopic eres capaz de dejarlo.
joder maxo ya son mas de 10 tios q tienen mas de 100 años XD
Yo juego desde los finales de los años 70 e principios de los 80, mi primera consola fue Atari regalo de navidades, mi padre y yo jugando [360º] y en el dia de hoy mi padre con 65 años todavia se hecha unas partidas de GT5 Fifa o Pes en familia [beer]

Saludos
Teneis un toquecito cada uno, seguid dando caña y dadme una excusa [bye]
112 respuestas
1, 2, 3