Que Dvds Doble Capa usais para vuestros Backups??

Encuesta
Que Marca de Dvds Doble capa usais para vuestros Backups??
69%
87
8%
10
16%
20
3%
4
4%
5
Hay 126 votos.
A ver creo esta encuesta, porque creo que es bueno para tenerla a mano a la hora de que novatos y no novatos quieran grabar sus backups.
Empiezo yo, yo ahora uso Verbatim.
Yo me he estrenado usando Traxdata-Ritek pero no participaré en la encuesta hasta que encuentre una explicación a los 11 DVDs con "grabación fallida" de 18 utilizados.

Haber si encuentro un Verbatim (en una tienda física) para probar y seguro que ahí encuentro la respuesta.
pues memorex para todo!!! y todo de lujo
Faltan los Ridisc, que son los mejores.

Saludos
Traxdata, perfecto para mi samsung ms28

;-)
Pues yo votaria verbatim que era los que usaba y sin ningun problema, pero resulta que acabo de comprar unos Datawrite Titanium, por probar, y me he quedao sorprendido!!!!! Cuatro backups perfectos grabados a 8x. La consola se los traga mejor que los originales, simplemente impresionante, y encima a menos de 2€ la unidad.

P.D. Tengo lector hitachi con Garyopa 2.2 y grabadora piooner 110D, con el firm modificado por el compañero demo2k.
Ridisc a 3€ por ahora bien.
Traxdata con Samsung Ms25, ni uso solo ha fallado todavia.
Verbatim y unos pocos Imation [tadoramo]
Yo uso memorex y traxdata sobre todo, y tambien algo de verbatim.

Salu2.
Yo uso verbatim (3 de 3 copias), y visto el éxito no voy a cambiar de marca. salu2
Muy buena encuesta, para novatos como yo, nos viene de lujo

Un saludoo
Verbatim en Hitachi LG y ningun problema.
RadiKl-Z escribió:Faltan los Ridisc, que son los mejores.

Saludos


+1

5 de 5 y menos ruido k los originales !! [plas]
yo he gradado un ridisk y de lujo, mejor que el original, pero he grabado un tuff o algo así y me a petao el dvd... durante la grabación tubo un parón raro y efectivamente se veía un anillo en el dvd... lo que no sabía es que miestras se está grabando no se puede hacer nada... o al menos no se puede utilizar el mozilla... porque vaya cómo chupa memoria el condenado.

He pedido unos pocos de DVD+R MEDIARANGE DOBLE CAPA 8.5GB 2.4x CAJA SLIM espero que valgan, según me han dicho son exactamente iguales que los ridisk... así que a la espera. Saludos.
Se me olvido poner los Ridisc
Yo ahora he pillado una tarrina de BullPaq que los fabrica CMC igual que los Ridisc y a ver qtal
Pues que yo sepa y la lista dice que los CMC estan desaconsejados
jose999 escribió:Pues que yo sepa y la lista dice que los CMC estan desaconsejados


Si claro pero los Ridisc son CMC y mira como van, en cambio los Traxdata los hay que les van bien y otros casi que no... asi que todo es provar.
30 CMC y 30 victorias asi que eso de que son malos...y ahora los Datawrite CMC los grabo a 8x y sin problemas. Es cuestion de probar, con verbatim de 5 fallo 1 asi que ...
A mi me han llegado hoy las tarrinas que pedi de BullPaq, fabricados por CMC y he grabado el primero y perfecto, lo coje a la primera y carga perfectamente.
Buena compra me parece que he echo jeje
Yo con los bulkpack no me arriesgaria, no se que eficacia tendran los DL, pero desde luego los dvd-r son una jodida basura, por mucha id cmc que tenga.

Salu2.
bueno, me han llegado 20 dvd dl en cajitas y he grabado uno con clonecd y firm 1.23 en la 111D y me rula perfecto, menos ruido que los ridisk incluso, y eso que los ridisk no hacían ruido ninguno... increible pero cierto. Los he pillado a 1.71€ más 7€ de gastos de envío y en 24/48h en casita... sale la unidad con gastos incluidos a 2€ rulando de escandalo en hitachi y sangsum. Saludos.
mrneo4 escribió:Yo con los bulkpack no me arriesgaria, no se que eficacia tendran los DL, pero desde luego los dvd-r son una jodida basura, por mucha id cmc que tenga.

Salu2.


Pues ya he grabado 3 y los 3 perfectos y cargan perfectamente
Yo tengo Dvd5 de Bullpaq de todos los fabricantes, y unos eran muy buenos, eran los que mejor cargaban en la Ps2 y otros que eran naranja chillon malisimos, ni en la Ps2 me cargan y en el Pc despues de 1 año grabados tampoco
Hola a todos, las marca de dvds influye solo en si tu 360 los puedes leer y la fiabilidad de exito en la grabacion o tb influye en la vida del lector de nuestra 360 ??
pues yo de una tarrina de traxdata de 10 he tenido 7 ok, 3 kk. lo curioso es que uno de esos tres me daba fallida la grabacion con clon, pero en la consola funciona no se si me dara problemas a medio plazo.
Traxdata, porque la calidad es lo primero [fumando]
HIRO2000 escribió:bueno, me han llegado 20 dvd dl en cajitas y he grabado uno con clonecd y firm 1.23 en la 111D y me rula perfecto, menos ruido que los ridisk incluso, y eso que los ridisk no hacían ruido ninguno... increible pero cierto. Los he pillado a 1.71€ más 7€ de gastos de envío y en 24/48h en casita... sale la unidad con gastos incluidos a 2€ rulando de escandalo en hitachi y sangsum. Saludos.



Donde los compras a se precio [looco] ?
Sinclair escribió:


Donde los compras a se precio [looco] ?


si eso donde los pillastes :) XD
yo aún no utilizo ninguno...

pero creo que me voy a decantar por esto! :-)

DVD+R DL 8,5 Go Verbatim 2,4x vitesse double couche imprimable en cakebox 25 pièces


en teoria supongo que todos los verbatim seran iguales no?? ó por ser imprimibles van a ser peor?

thx
de momento, platinum y traxdata. llevo 2/2 [hallow]


saludos
32 respuestas