Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
adripillo escribió:Casi todos los DVD-R funcionarán (yo uso Verbatim). Si vas a usar un DVD+R creo que necesitabas cambiarle el booktype a DVD-ROM cuando lo grabes para que funcione.
señor lacasito escribió:adripillo escribió:Casi todos los DVD-R funcionarán (yo uso Verbatim). Si vas a usar un DVD+R creo que necesitabas cambiarle el booktype a DVD-ROM cuando lo grabes para que funcione.
es por eso xD , es que compre una tarrina de 100 dvds intenso , y todos lso que grabo em dan error 1048 xD , el msimo jego lo grabo con otro dvd y lo lee la wii xD , lo que hare es probar con otra grabadora pero no se T_T
comepiedras escribió:señor lacasito escribió:adripillo escribió:Casi todos los DVD-R funcionarán (yo uso Verbatim). Si vas a usar un DVD+R creo que necesitabas cambiarle el booktype a DVD-ROM cuando lo grabes para que funcione.
es por eso xD , es que compre una tarrina de 100 dvds intenso , y todos lso que grabo em dan error 1048 xD , el msimo jego lo grabo con otro dvd y lo lee la wii xD , lo que hare es probar con otra grabadora pero no se T_T
Que sean DVD de calidad es mucho más importante que que sean + o - R.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados