Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.456
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Que dvd dl que no sean verbatim son mejores??

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

nCrAcKeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor nCrAcKeR 12 Mar 2007 14:18

Traxdata, o ahora RITEK, todos perfectos. (habré grabado unos 90 juegos, y he tenido 2 problemas de que en una consola no los leia y en la otra si)
Imagen
-The 1st rule of fightclub is do you not talk about fightclub-

dan1408
Habitual

que hay de la marca samsung

Mensajepor dan1408 12 Mar 2007 14:20

si que hay de los dvd+dl samsung........son buenos

raks0r
Adicto

Mensajepor raks0r 03 Abr 2007 10:25

en netsoftmedia se paga mediante paypal, asi que tienes la misma proteccion que en ebay.
Imagen

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 03 Abr 2007 18:53

En netsoftmedia se paga por paypal
albertron escribió:Al final he comprado por ebay una tarrina de 20 verbatim por 40 € con gastos incluidos.

He leido por el foro que varias personas han tenido problemas con la web www.netsoftmedia.com y por ebay pagando con pay pal, tengo proteccion contra fraudes. sino hubiera comprado en esa tienda.

pacomix
Novato

Mensajepor pacomix 03 Abr 2007 19:06

Por mi experiencia los verbatim aún no me han dado ningún problema. Los mediarange de 10 que compré 8 me salieron malos y los dos que quedaban buenos se joderán en breve.
He comprado memorex en caja de 5 uds. y todos me salieron de buena calidad excepto 1 que tenía un sector defectuoso.
Y los mejores que he probado han sido los TUFFDISC con diferencia (mejores que los verbatims) aunque no recuerdo el mediacode que tenían.

Después de hacerle un testeo de superficie con las utilidades de mi plextor encuentro que:

Los que menos errores tienen son los TUFFDISC (¿por la capa de protección plástica que llevan tal vez?). Dando como resultado una calidad de grabación (facilidad para diferenciar los unos de los ceros) de Excelente de media.
En segundo lugar quedan los Verbatim dando como resultado una calidad de grabación buena/alta.
Y en tercer lugar los Memorex dando como resultado una calidad de grabación buena.

También he de decir que fueron grabados a 4x y a 6x el TUFFDISC con una plextor px760a.

A otra cosa, no merece la pena escatimar un euro o dos euros para un puñetero dvd, luego a la larga se deterioran antes o te fallan directamente.

Un saludete.

sermar03
Adicto

Mensajepor sermar03 04 Abr 2007 11:34

Normalmente uso verbatim,pero como estan tan dificiles de conseguir, he hecho un par con dvds de la marca Nashua y son bastante buenos, (algo mas oscuros que los verbatim) y me los coge sin problemas (tb la 360 tiene lector samsung....)

aunq la costumbre es que use verbatim en cuanto consiga mas, pero estos no estan nada mal

Previo

Volver a Grabación