Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.454
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Que dvd dl que no sean verbatim son mejores??

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

albertron
De pura Cepa

Que dvd dl que no sean verbatim son mejores??

Mensajepor albertron 10 Mar 2007 13:14

Hola. He flaseado recientemente mi xbox360 con lector samsung ms28 y firmware extreme 5.2.

He realizado una copia del black de xbox en un verbatim y funciona.
Tambien he relaizado una copia del crackdown en un dvd dl fujifilm para probar y tambien funciona.

Yo siempre he comprado dvd verbatim para hacer copias y siempre me han parcido los mejores porque nunca fallaban y porque se suponen que son los mejores para la lente.

Pero ahora viendo los precios, me parecen bastante caros los dvd dl verbatim y he visto otras marcas mas baratas que no se si funcionaran bien o dañaran la lente de mi xbox360.

Me podeis recomendar otros dvd dl que sea mas baratos que verbatim y que funcionen igual de bien?????

Tengo firmaware samsung 5.2 y grabadora de portatil matshuti o algo asi.
G&L TRIBUTE L-2500
Imagen

Doktor
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Doktor 10 Mar 2007 13:51

Yo que tu usaría SIEMPRE Verbatim, son los mejores, si te parecen caros intenta buscar alguna oferta por alguna web, que hay muchas.

WTSnake
Jump In!

Mensajepor WTSnake 10 Mar 2007 13:53

http://www.netsoftmedia.com La tarrina de 20 Verbatim a 40,26 € [oki]
Imagen

albertron
De pura Cepa

Mensajepor albertron 10 Mar 2007 19:30

Al final he comprado por ebay una tarrina de 20 verbatim por 40 € con gastos incluidos.

He leido por el foro que varias personas han tenido problemas con la web http://www.netsoftmedia.com y por ebay pagando con pay pal, tengo proteccion contra fraudes. sino hubiera comprado en esa tienda.
G&L TRIBUTE L-2500
Imagen

JiMMyDj
Novato

Mensajepor JiMMyDj 10 Mar 2007 20:15

albertron escribió:Al final he comprado por ebay una tarrina de 20 verbatim por 40 € con gastos incluidos.

He leido por el foro que varias personas han tenido problemas con la web http://www.netsoftmedia.com y por ebay pagando con pay pal, tengo proteccion contra fraudes. sino hubiera comprado en esa tienda.

Hola, joer pos yo me he vuelto loco y no he encontrado por ebay a ese precio esos dvds, si tienes aun localizable exactamente donde es mandame un pm tio, tlo agradeceria en el alma, un saludo.

llibertariu
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor llibertariu 10 Mar 2007 23:26

lo mejor es ebay sin duda o tiendas asi y SIEMPRE verbatim , de mas de 30 copias ninguna me da error de lectura ni nada ,excepto PGR que le da a todo el mundo

albertron
De pura Cepa

Mensajepor albertron 11 Mar 2007 03:32

JiMMyDj escribió:
Hola, joer pos yo me he vuelto loco y no he encontrado por ebay a ese precio esos dvds, si tienes aun localizable exactamente donde es mandame un pm tio, tlo agradeceria en el alma, un saludo.

Tienes que buscar en todo el mundo, porque en españa hay pocos y mas caros. Los mios se los he comprado a un vendedor de USA, pero creo que eran los ultimos.

La verdad que he teido suerte porque los demas estaban mas caros
G&L TRIBUTE L-2500
Imagen

JiMMyDj
Novato

Mensajepor JiMMyDj 11 Mar 2007 10:35

albertron escribió:
Tienes que buscar en todo el mundo, porque en españa hay pocos y mas caros. Los mios se los he comprado a un vendedor de USA, pero creo que eran los ultimos.

La verdad que he teido suerte porque los demas estaban mas caros

ok tio gracias, ya decia yo por que por los demas laos los veia muy caros aun asi me cogi 40 de netsoftmedia o algo asi ke me salen a 1.84 la unidad

TRiiNiTY
Adicto

Mensajepor TRiiNiTY 11 Mar 2007 15:17

Yo he grabado 4 de estos Ridisc DL y van de muerte.

Imagen

Saludos.

EDIT: Vaya, por lo que veo, esos dvd dan problemas, pues mira, igual he tenido suerte. :)
Ultima edición por TRiiNiTY el 11 Mar 2007 15:24, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Vita_cell
Adicto

Mensajepor Vita_cell 12 Mar 2007 09:49

Yo grabe siempre con VERBATIM y no e tenido problemas, son la calidad, un dia no habia VERBATIMs en la tienda pos vale cogi 2 packs de 5 DLs de MEMOREX y 4 me salieron defectuosos, k mientras grababa no pasaba a segunda capa, 1 defectuoso todavia pero 4, es una pasada no creeis? los 6 otros funcionaban perfectamente como VERBATIM.
Imagen

Siguiente

Volver a Grabación