Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.474
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

¿Que duracion tiene Conker?

Moderador: jiXo

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 27 Nov 2009 23:12

Ya he terminado el juego. Reconozco que me ha costado pasarlo porque llevo años sin jugar, esto de sentarme y decir voy a pasarme tal juego, creo que no lo hacía desde que jugaba a la ps2, y mira que tengo consolas...

Asi que nada, gran juego, final un poco decepcionante, y lo de entrar en el banco a lo Matrix sin duda de lo mejorcito.

jairolas
Copela o cuello.

Re:

Mensajepor jairolas 05 Dic 2009 04:45

Pedrinky escribió:Ya he terminado el juego. Reconozco que me ha costado pasarlo porque llevo años sin jugar, esto de sentarme y decir voy a pasarme tal juego, creo que no lo hacía desde que jugaba a la ps2, y mira que tengo consolas...

Asi que nada, gran juego, final un poco decepcionante, y lo de entrar en el banco a lo Matrix sin duda de lo mejorcito.

Yo este juego me lo pasé casi a la fuerza ya que reconozco que es un gran juego con gráficos hermosos para la consola que sea y para mi que me resulta muy dificil, como dices sentarme y pasarme un juego entero (generalmente juego pequeñas partidas cuando juego) pues fue una especie de reto pero el juego se lo merecía.

Previo

Volver a Juegos