Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.471
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

¿Que duracion tiene Conker?

Moderador: jiXo

pers46
MegaAdicto!!!

¿Que duracion tiene Conker?

Mensajepor pers46 07 Oct 2009 21:23

Hola,
Pues llevo 5 Horas jugadas y me parece que estoy llegando al final, y eso que me han matado tropecientas veces...
¿Realmente es tan corto este juego?

P.D Tengo pensado empezar con Fable cuando termine este, ¿Cuantas horas de juego tiene este?
"Otra cosa es lo que a veces hablamos, "la magia" de los juegos de antes, pero esa magia no era sino la capacidad que teníamos entonces de sorprendernos, y que obviamente no es la misma cuando te acercas o pasas los 30. La misma tendrán los que hoy tienen los 14 años. Para ellos, sus clásicos serán los juegos de ahora, igual que para nosotros son la Neo Geo, los arcades de Capcom, o la Snes"
Fogueman

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 07 Oct 2009 22:23

Juega al KOTOR seguro que te da mas juego, a mi el fable personalmente no me engancho aunque graficamente es una gozada.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

pers46
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pers46 07 Oct 2009 23:16

jose91 escribió:Juega al KOTOR seguro que te da mas juego, a mi el fable personalmente no me engancho aunque graficamente es una gozada.

Pues empezare con el KOTOR, aunque primero he de terminar el Conker...

Gracias
"Otra cosa es lo que a veces hablamos, "la magia" de los juegos de antes, pero esa magia no era sino la capacidad que teníamos entonces de sorprendernos, y que obviamente no es la misma cuando te acercas o pasas los 30. La misma tendrán los que hoy tienen los 14 años. Para ellos, sus clásicos serán los juegos de ahora, igual que para nosotros son la Neo Geo, los arcades de Capcom, o la Snes"
Fogueman

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 09 Oct 2009 12:36

El Fable no es demasiado largo, con los lost chapters se amplia un poco, pero vamos en un poco más de 10 horas seguro que te lo ventilas. Yo me lo pase en Pc y lo tengo en Xbox a ver si me lo paso otra vez.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

iroal21
MegaAdicto!!!

Re: ¿Que duracion tiene Conker?

Mensajepor iroal21 09 Oct 2009 19:55

pers46 escribió:Hola,
Pues llevo 5 Horas jugadas y me parece que estoy llegando al final, y eso que me han matado tropecientas veces...

P.D Tengo pensado empezar con Fable cuando termine este, ¿Cuantas horas de juego tiene este?

El Conker está más pensado para el Live.

Es una pena la verdad.

Saludos.

hyrulen
hyrulen´s awakening

Re: ¿Que duracion tiene Conker?

Mensajepor hyrulen 09 Oct 2009 21:37

iroal21 escribió:
pers46 escribió:Hola,

El Conker está más pensado para el Live.

Es una pena la verdad.

Saludos.

el conker estaba pensado para la N64,lo del live fue un añadido de despues,que personalmente,no me gusta mucho

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 10 Oct 2009 16:06

Ostia pues el otro dia echamos una partida en el Xlink unos cuantos y la verdad que t reias cuando veias a 2 subios en coche persiguiendo a los demas. Con mas gente debe ser la leche.
Un saludo :)
Imagen

pers46
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pers46 12 Oct 2009 13:27

Mav escribió:Ostia pues el otro dia echamos una partida en el Xlink unos cuantos y la verdad que t reias cuando veias a 2 subios en coche persiguiendo a los demas. Con mas gente debe ser la leche.

Es lo malo de pillar la consola ahora, que no hay ni dios en el live...
Fogueman

Mav
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Mav 12 Oct 2009 17:18

pers46 escribió:
Mav escribió:Ostia pues el otro dia echamos una partida en el Xlink unos cuantos y la verdad que t reias cuando veias a 2 subios en coche persiguiendo a los demas. Con mas gente debe ser la leche.

Yo aun no he podio probar el Live, por aqui dicen que todavia hay mucho americano. Yo las partidas Online las estoy echando por el Xlink Kai. Va a ratos, pero teniendo contactos se montan partidas potentes. Por ejemplo, jugar 4 contra la maquina en el Conflict Global Storm es una pasada.
Imagen

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor reaf 13 Oct 2009 17:17

Mav escribió:
pers46 escribió:

Yo aun no he podio probar el Live, por aqui dicen que todavia hay mucho americano. Yo las partidas Online las estoy echando por el Xlink Kai. Va a ratos, pero teniendo contactos se montan partidas potentes. Por ejemplo, jugar 4 contra la maquina en el Conflict Global Storm es una pasada.

Haber cuando echamos un vicio por el xlink kay xDDD al conker un finde o algo jejeje :D.

Saludos !
El Club Del Trueque
PSP1000,NDSLITE,PS2,GC,XBOX,DC,SS,XBOX360 ... y ahora PS3.
[TUTORIAL] VGA casero para Xbox 360

Siguiente

Volver a Juegos