Hola,
Pues llevo 5 Horas jugadas y me parece que estoy llegando al final, y eso que me han matado tropecientas veces...
¿Realmente es tan corto este juego?
P.D Tengo pensado empezar con Fable cuando termine este, ¿Cuantas horas de juego tiene este?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
"Otra cosa es lo que a veces hablamos, "la magia" de los juegos de antes, pero esa magia no era sino la capacidad que teníamos entonces de sorprendernos, y que obviamente no es la misma cuando te acercas o pasas los 30. La misma tendrán los que hoy tienen los 14 años. Para ellos, sus clásicos serán los juegos de ahora, igual que para nosotros son la Neo Geo, los arcades de Capcom, o la Snes"
Fogueman
jose91 escribió:Juega al KOTOR seguro que te da mas juego, a mi el fable personalmente no me engancho aunque graficamente es una gozada.
"Otra cosa es lo que a veces hablamos, "la magia" de los juegos de antes, pero esa magia no era sino la capacidad que teníamos entonces de sorprendernos, y que obviamente no es la misma cuando te acercas o pasas los 30. La misma tendrán los que hoy tienen los 14 años. Para ellos, sus clásicos serán los juegos de ahora, igual que para nosotros son la Neo Geo, los arcades de Capcom, o la Snes"
Fogueman
pers46 escribió:Hola,
Pues llevo 5 Horas jugadas y me parece que estoy llegando al final, y eso que me han matado tropecientas veces...
P.D Tengo pensado empezar con Fable cuando termine este, ¿Cuantas horas de juego tiene este?
iroal21 escribió:pers46 escribió:Hola,
El Conker está más pensado para el Live.
Es una pena la verdad.
Saludos.
Mav escribió:Ostia pues el otro dia echamos una partida en el Xlink unos cuantos y la verdad que t reias cuando veias a 2 subios en coche persiguiendo a los demas. Con mas gente debe ser la leche.
Un saludo
Fogueman
pers46 escribió:Mav escribió:Ostia pues el otro dia echamos una partida en el Xlink unos cuantos y la verdad que t reias cuando veias a 2 subios en coche persiguiendo a los demas. Con mas gente debe ser la leche.
Un saludo
Es lo malo de pillar la consola ahora, que no hay ni dios en el live...

Mav escribió:pers46 escribió:Mav escribió:Ostia pues el otro dia echamos una partida en el Xlink unos cuantos y la verdad que t reias cuando veias a 2 subios en coche persiguiendo a los demas. Con mas gente debe ser la leche.
Un saludo
Es lo malo de pillar la consola ahora, que no hay ni dios en el live...
Yo aun no he podio probar el Live, por aqui dicen que todavia hay mucho americano. Yo las partidas Online las estoy echando por el Xlink Kai. Va a ratos, pero teniendo contactos se montan partidas potentes. Por ejemplo, jugar 4 contra la maquina en el Conflict Global Storm es una pasada.
Un saludo
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados