Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.474
Hilos:
1.380.695
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Que desierto anda el MSN

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Avtom
Go Canucks Go!

Mensajepor Avtom 06 Feb 2012 06:25

xesca3 escribió:
Con lo que me gustaba el ICQ, volviendo al MSN recuerdo algunas veces me quedaba en sesiones maratonicas hasta el amanecer chateando con aquella tia que tanto me gustaba por entonces, ¡como se me iba el tiempo! tambien recuerdo esos "clichés del msn" como el tipico que se colocaba "no disponible" para hablar solo con la novia, el que entraba diciendo "hola hola, estas ahi?" o la tipica persona que se molestaba porque no contestaba rápido (por increible que parezca asi perdi un colega que conoci primero por IRC), en fin...

Viejos tiempos,men,viejos tiempos...

Que recuerdos,aquellos estados de "ausente" / "no disponible"/ " me he ido a cenar,en un rato vuelvo"...xD

Y aquellas eternas esperas hasta que se conectaba el chico/a con quien queriamos ligar.A la vez que habia bastante gente si no contestabas ipso-facto,xD.

Ayer hice la prueba,abri mi Msn (hacia ya 2 ó 3 años que no lo abria =o) y mis sospechas se hicieron realidad: 0 de 0 contactos conectados,xD. De 80 o asi que tenia xD XD.

Eso del MSN y el ICQ ya pasó a la historia.

Que interesante lo que colocas, tambien la impotencia que daba la tipica persona que nunca contestaba incluso si se ponía disponible y siempre respondía con monosilabos, esas casi siempre eran las primeras en eliminar. Yo la verdad tengo varios días que no abro el MSN desde que publiqué este hilo, y hoy por la tarde lo abrí a ver y tenía una sola persona conectada (desde un móvil), ya que más da, lo abriré en un par de años como tu solo para curiosear.

Saludos.
Imagen

We are all Canucks

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 06 Feb 2012 09:25

Ya es una mierda, es mejor que los chat flash de tuenti y tal pero bueno
Ultima edición por Pirulas el 13 Feb 2012 18:57, editado 1 vez

Avtom
Go Canucks Go!

Mensajepor Avtom 06 Feb 2012 15:28

Pirulas escribió:Yo por eso me he comprado un android. xD. Para intentar hablar más con la gente que conozco en persona y eso.

Yo sigo usando el msn pero mayormente para hablar con gente de internet.

Sí eso que contaís..yo escribo rápido, y entonces fácilmente podía mantener 3 conversaciones fluidas a la vez. Pero siempre estaba el típico petardo que como tardaras 1 segundo en responder o respondieras algo no muy relacionado con lo que había dicho.....o no respondieras a una de las preguntas porque te escribiese un ladrillo y se te pasase...buff Yo así he perdido a gente. Entonces los que escribías despacio perderíais a medio msn con gente así.

También te daba mucho la paranoia de "no me contesta" "se pone en ausente cuando yo me conecto ¿será por mí?".

Yo lo que no entiendo es cómo triunfó msn, y cómo no triunfó tanto en su dia el skipe. Que con el skipe puedes llamar y tal y la cam va mejor.

Si dentro de unos años como decís, abrís el msn......puede que os encontreis con bots o que os han agregado 2000000 mil personas con msn extraños.

O la tipica paranoia de "cada vez que me conecto se desconecta".
Imagen

We are all Canucks

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 06 Feb 2012 15:35

Ya os digo chicos. Lo de las paranoias de ese tipo eran brutales,que demencia,madre mia. Y lo jodido es que en algunas ocasiones las sospechas resultaban ser ciertas [+risas] [sonrisa]

Yo tampoco entiendo como triunfo tanto.De hecho,ya digo que a la vez,yo tenia el Skype por aquella epoca (jo,hace 5 años ya o asi) y la verdad que era muchisimo mas comodo. Lo malo es que ni dios lo usaba,asi que terminé por desinstalarlo.

Y me ha sorprendido de repente todo este "boom mediatico" con Skype de un tiempo a esta parte,desde hace 2 años parece que "esta de moda" xD.

Jo,si es que todavia debo tener por mi bandeja de entrada algun spam de los pedorros de Skype por aquella epoca,xD.Semana si y semana tambien siempre me encontraba mensajes de Skype con publicidad suya y demas,y los mensajes siguieron mandandomelos a pesar de que yo ya me habia dado de baja la cuenta en el servicio,xD.

Jo,que nostalgia,sin saberlo,yo fui uno de los primeros usuarios de Skype hace 5 añazos ya,como cambia la vida y los tiempos,xD. Si hubiera sabido que iba a ser tan util en el futuro,no habria borrado mi cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Odalin
MegaAdicta!!!

Mensajepor Odalin 06 Feb 2012 17:58

Pirulas escribió:Yo lo que no entiendo es cómo triunfó msn, y cómo no triunfó tanto en su dia el skipe. Que con el skipe puedes llamar y tal y la cam va mejor.

Pues yo creo que uno de los motivos fue precisamente ése.

Con el Skype, si ponías el micro, perdías el anonimato que ofrece internet en sí, como el msn. Y para simplemente chatear sin querer usar micro ya está el msn, y en el caso de que se quiera poner el micro para hacer la gracia una vez y para de contar, también. Vaya, que para amistades y tal sí, pero para colegas de internet...

Aparte de que, precisamente si estás con el micro, no puedes estar a cinco conversaciones más. Sin contar también que te quita de hacer otras cosas por estar hablando por el micro, cosa que en un chat normal no.

Avtom
Go Canucks Go!

MSN

Mensajepor Avtom 07 Feb 2012 14:43

Si mal no recuerdo en las primeras versiones de MSN tenía opción para llamadas o algo asi, quizá esté confundido.
Imagen

We are all Canucks

Sensenick
//*\\

Re: Que desierto anda el MSN

Mensajepor Sensenick 07 Feb 2012 15:56

Avtom escribió:Pues sí, entiendo que es normal porque Facebook se ha llevado toda la atención y tal pero estos últimos meses ha sido un desierto total la mensajería instantánea de Microsoft, antes tenía al menos 15 contactos conectados a la vez, ahora al momento de escribir este post tengo 1 solo, y unos 4 o 5 cuando hay suerte, ¿no os ha pasado? Lo peor es que paso de redes sociales, ni Google+, ni Facebook ni na.. Me hago viejo supongo.

Buh!, pues imagínate los que empezamos con el IRC y empezamos en el MSN casi forzados, vendo como iniciar el mIRC tenía cada vez menos sentido... son cosas que pasan, el asunto es que justo ahora mismo es posible que haya alguien pariendo el sistema que usaremos masivamente en el ... 2015? Arrinconando el FB.

coyote
ride with wolves

Staff

Mensajepor coyote 07 Feb 2012 15:59

El éxito del MSN fue que el cliente venía integrado con Windows, (Windows Messenger por aquel entonces) no hay nada mas.

A mi ni Facebook ni Tuenti, no me gusta ni su filosofía ni privacidad, así que jamás me veréis por esos lares.
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 07 Feb 2012 16:11

DeNiro525 escribió:
ederinho escribió:El msn ya no lo abro desde hace un año o por ahí...

Teniendo el Tuenti o el Whassap me parece una tontería, y de echo no se por que hay tantas personas en contra de las redes sociales... hay una especie de leyenda urbana que dice que eres mas inteligente si no lo tienes Tuenti ni Facebook... en fin... hay gente pa to' !!

Pues sí, somos más inteligentes

Verás, a mi no me gusta compartir mi intimidad con NADIE, mis amigos saben como pueden localizarme sin necesidad de mierdas. qué utilidad tiene? que puedas meterte en la vida de los demás? ver lo que fulanito hace o deja de hacer ? para ligar? para ligar tienes el mundo real, con eso me sobra.

me hace gracia, la mayoría de la gente que tiene 500 amigos no se hablará ni con 100, pero es que queda guay, a que sí?

cada tonto con su tema

pd: yo sigo teniendo contactos en el msn, y este año he agregado a más contactos en el msn.

Es muy inteligente negar los avances de nuestra era, sin duda, como lo era negar que la tierra es redonda o que gira al rededor del sol... Total!

Lo que dices es un sin sentido, las redes sociales aportan ventajas, muchas más que inconvenientes, pero como todo hay que saber usarlas, saber con quien compartes y el que compartes. Es útil para compartir fotos, para compartir gustos musicales, para estar en contacto con ellos o para organizar eventos de una forma mucho más sencilla.

Podría faltarte al respeto como tú has hecho diciendo que somos menos inteligentes los que las usamos, pero por ahora me abstendré de comentar lo que me parece tu postura ¬_¬
Imagen

DeNiro525
Adicto

Mensajepor DeNiro525 07 Feb 2012 22:31

Kutaragi escribió:
DeNiro525 escribió:
ederinho escribió:El msn ya no lo abro desde hace un año o por ahí...

Teniendo el Tuenti o el Whassap me parece una tontería, y de echo no se por que hay tantas personas en contra de las redes sociales... hay una especie de leyenda urbana que dice que eres mas inteligente si no lo tienes Tuenti ni Facebook... en fin... hay gente pa to' !!

Pues sí, somos más inteligentes

Verás, a mi no me gusta compartir mi intimidad con NADIE, mis amigos saben como pueden localizarme sin necesidad de mierdas. qué utilidad tiene? que puedas meterte en la vida de los demás? ver lo que fulanito hace o deja de hacer ? para ligar? para ligar tienes el mundo real, con eso me sobra.

me hace gracia, la mayoría de la gente que tiene 500 amigos no se hablará ni con 100, pero es que queda guay, a que sí?

cada tonto con su tema

pd: yo sigo teniendo contactos en el msn, y este año he agregado a más contactos en el msn.

Es muy inteligente negar los avances de nuestra era, sin duda, como lo era negar que la tierra es redonda o que gira al rededor del sol... Total!

Lo que dices es un sin sentido, las redes sociales aportan ventajas, muchas más que inconvenientes, pero como todo hay que saber usarlas, saber con quien compartes y el que compartes. Es útil para compartir fotos, para compartir gustos musicales, para estar en contacto con ellos o para organizar eventos de una forma mucho más sencilla.

Podría faltarte al respeto como tú has hecho diciendo que somos menos inteligentes los que las usamos, pero por ahora me abstendré de comentar lo que me parece tu postura ¬_¬

Sí tío, la existencia del tuenti es un gran avance en la historia de la humanidad... tanto como lo fue descubrir que la tierra giraba alrededor del sol...en fin :-|

Previo

Volver a El rincón del eoliano