xesca3 escribió:Con lo que me gustaba el ICQ, volviendo al MSN recuerdo algunas veces me quedaba en sesiones maratonicas hasta el amanecer chateando con aquella tia que tanto me gustaba por entonces, ¡como se me iba el tiempo! tambien recuerdo esos "clichés del msn" como el tipico que se colocaba "no disponible" para hablar solo con la novia, el que entraba diciendo "hola hola, estas ahi?" o la tipica persona que se molestaba porque no contestaba rápido (por increible que parezca asi perdi un colega que conoci primero por IRC), en fin...
Viejos tiempos,men,viejos tiempos...
Que recuerdos,aquellos estados de "ausente" / "no disponible"/ " me he ido a cenar,en un rato vuelvo"...xD
Y aquellas eternas esperas hasta que se conectaba el chico/a con quien queriamos ligar.A la vez que habia bastante gente si no contestabas ipso-facto,xD.
Ayer hice la prueba,abri mi Msn (hacia ya 2 ó 3 años que no lo abria =o) y mis sospechas se hicieron realidad: 0 de 0 contactos conectados,xD. De 80 o asi que tenia xD.
Eso del MSN y el ICQ ya pasó a la historia.
Que interesante lo que colocas, tambien la impotencia que daba la tipica persona que nunca contestaba incluso si se ponía disponible y siempre respondía con monosilabos, esas casi siempre eran las primeras en eliminar. Yo la verdad tengo varios días que no abro el MSN desde que publiqué este hilo, y hoy por la tarde lo abrí a ver y tenía una sola persona conectada (desde un móvil), ya que más da, lo abriré en un par de años como tu solo para curiosear.
Saludos.
.