Que decir cuando te dicen te quiero?

Ya me ha pasado varias veces y la verdad es que en ninguna he salido muy airoso.. Soy una persona que no dice te quiero nunca. Más que nada porque si lo digo lo digo en serio. Y cuando me lo dicen no sé que decirles para que no se enfaden. Les explico por qué no lo digo, pero no suele sentar muy bien. Y cada vez que me lo dicen les noto en la cara que no les hace ninguna gracia.

Que decís vosotros?
Yo también soy de los que nunca dicen te quiero,siempre que me lo decian solia soltar un "jejejejej gracias".

Ahora que lo pienso,vaya respuesta. [noop]
Di lo que sientes, si te gusta, o si es muy pronto, sea cual sea la razón por la que no dices te quiero, lo importante es decir la verdad.
Yo las pocas veces ke he dicho "te kiero" ha sido por ke lo he sentido y si algo tengo es ke soy sincero, aunke me cuesta mucho "abrirme", a veces demasiado, pero weno, soy así...
Cuando te dicen te quiero les respondes... si, yo tambien!!! yo tambien me quiero xDDDD

saludos!
Jori escribió:Cuando te dicen te quiero les respondes... si, yo tambien!!! yo tambien me quiero xDDDD

saludos!


Muy bueno xDDDDDDD
"y yo me siento querido por tí" :-p
A mi me cuesta horrores decir 'te quiero', tanto que lo habré dicho 3 o 4 veces en mi vida, no más. Me costaba tanto que decidí inventarme una palabra que significara te quiero, se trata de 'Tikiwiki'. Se lo comenté a mi novia y ahora, en vez de decirle te quiero, le digo tikiwiki, y todos contentos :D
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Creo que hay palabras que no deberían lanzarse al viento sin más, hay que sentirlas muy fuerte y luego dejarlas volar.
Que yo recuerde, siempre que me lo han dicho he podido responder un "yo a ti también" sincero, así que no me he visto en ese "problema"

Si me lo dice una chica a la que no quiero, pues no sé qué le diría, supongo que palabras de asombro como "vaya.. [ayay]" porque es como reaccionaría, supongo U_U
Yo tb me kiero yyo me siento querido por ti...son geniales!!! [qmparto] [qmparto]
Que si,que si...que tu situación es una putada!!!Yo la verdad es que no sabria que decir...como no lo salves con un ayyyyy!!!y un beso...a lo mejor se le olvida ein?
jajaja...no lo creo
Si le quieres dile: Yo a ti tambien

Si no le queires dile: Lo siento eres muy maj@ o lo que pienses bueno de el/ella, pero no porque no me gustas, no te conozco, no eres mi tipo...etc
yo tenia una novia que me decia:
mucho te quiero perrito,pero pan poquito!!
S sincero y di te quiero cuando realmente lo sientas. [amor]
TiTo_gUiLLe escribió:Yo también soy de los que nunca dicen te quiero,siempre que me lo decian solia soltar un "jejejejej gracias".

Ahora que lo pienso,vaya respuesta. [noop]


Hahahaha ya me imagino lo que penso la chica: pero que sújeto más infantil como es posible que me responda eso... grrrrrr
Lo sé.

Han Solo dixit (y pixit)
pues si me lo dice mi novia, le respondo un puse yo te amo...
pero el otro dia me lo dijo una tia(q no era mi novia xD) y me quede to pillao... y ella dijo, claro, esq tu solo quieres a tu niña...
Cuando alguien te dice te quiero tu tienes que responderle:

"Yo mas"
Cuando te dicen te quiero?:

- Vale, muy bonito, pero para decir eso tienes que quitar tu boca de mi p***a?


Bromas aparte este seria el dialogo que siempre queda bien:

-Te quiero mucho
-Yo a ti tb
-¿Tb Que?- (esta pregunta si te la dicen se te ha jodido la tactica y tendras que decirlo)
-Que yo tb te quiero.
Pues puedes decirlo, yo tambien te quiero, o yo mas.... obviamente siempre sintiendolo, si no lo sientes, mejor no decir nada jeje


Un saludo! ;)
Pues yo le digo siempre:

-¡que mal gusto que tienes niña..!.
Yo he tenido la "suerte" de cuando lo he dicho lo he dicho en serio, y cuando me lo han dicho lo he respondido en serio... solo que... abra que ver la sigiente vez... xq... me ha pasado ya dos veces, me dicen te kiero y alos dos dias me dejan...
ahora el te kiero me hace desconfiar :(
Si el sentimiento es mutuo, no veo el motivo para contestarle que tu también le quieres o que tu le quieres más; no se, yo siempre que me lo han dicho he sentido lo mismo y lo he devuelto de la misma manera y tan contentos.

Otra cosa es que no le quieras; en ese caso se me viene a la mente una frase del sabio homer simpson que decía "no soy gay, pero lo intentaré" X-D
WildLight escribió:Si el sentimiento es mutuo, no veo el motivo para contestarle que tu también le quieres o que tu le quieres más; no se, yo siempre que me lo han dicho he sentido lo mismo y lo he devuelto de la misma manera y tan contentos.

Otra cosa es que no le quieras; en ese caso se me viene a la mente una frase del sabio homer simpson que decía "no soy gay, pero lo intentaré" X-D


Pero que no lo digas no tiene porqué significar que no lo sientes. Hay gente como yo a la que le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos, y para decir un 'te quiero' necesita llevarse 10 años practicando delante del espejo. Yo, como dije antes, no lo habré dicho más de 3 o 4 veces en mi vida, y sin embargo el querer a una persona profundamente lo he sentido más de una vez ;)

Yo se lo dije a mi novia al poco tiempo de estar juntos, que soy de los que le gusta demostrar las cosas con hechos, no con palabras, y que por eso y por mi falta de 'expresividad sentimental' pues no suelo decir muchas cosas bonitas y eso :P
Hombre, otra posible solución si te cuesta mucho expresar con palabras ese sentimiento es coger y fundirte en un gran abrazo con ella/el. como lo veis?
WildLight escribió:Hombre, otra posible solución si te cuesta mucho expresar con palabras ese sentimiento es coger y fundirte en un gran abrazo con ella/el. como lo veis?


Copion!!!jejeje
Yo pienso q la frase, te quiero, es muy grande, a ver si me entendeis, no representa cariño sino algo mas, es algo q si se siente se dice sino es mejor guardarselo, si de verdad lo sientes no hay q tener miedo de decirlo, y como decis sobre todo cuando tienes q expresar lo que sientes en palabras. [risita]

Saludos!!!
WildLight escribió:ein?


jeje!!Es que tu eres de los mios,como yo le dije antes mas un menos un ayyyy (ese abrazo que tu mencionas),un beso...y a volar!!!
"Y yo a tí cada día más"
Gracias XD

(Vean The O.C ><)
Sólo nombro esa palabra cuando lo siento, cuando no, dejo las cosas claras, no doy lugar a confusiones.

Normalmente cuando mi ex me decía "te quiero" me abrazaba a ella con mimos y tal, o le respondía con un "yo más", depende de la situación, hace ya tiempo que deje de creer en el "te quiero" y empecé a confíar en los hechos.
KING_ALBe escribió:Me costaba tanto que decidí inventarme una palabra que significara te quiero, se trata de 'Tikiwiki'. Se lo comenté a mi novia y ahora, en vez de decirle te quiero, le digo tikiwiki, y todos contentos :D


Aprende con los teletubbies a decir te quiero. :Ð
siempre gusta oir un te quiero de la persona a la que tu quieres, aunque si no es sincero esas palabras pueden doler mucho.


Saludos.
Hay muchas versiones a esto:

-Te quiero!
-Y yo tambien!
-Tambien el q?
-Pues eso...

************
-Te quiero.
-El sentimiento es reciproco.
************
-Te quiero.
-Y yo , pero por tu dinero!!
************
...

Solo hay que improvisar...
Pero al final siempre tenfras que acabar diciendo :
TE QUIERO!

[oki]
Que decir cuando te dicen te quiero?


que te den.
Yo igual que muchos, es algo que no lo digo por decir, me cuesta mucho decirlo porque si, a lo que siempre se lo explico a la chica, si me entiende bien, sino pues que se mosquee si quiere. Lo mismo le digo, que no quiero que me lo diga por contentarme, que solo lo diga cuando lo sienta de verdad.
Tony Skyrunner escribió:Lo sé.


Me quedo con esta; útil y sencilla de recordar [qmparto]
Xenogears escribió:

que te den.


perdon por el offtopic:

tio mi firma si no se sabe q es no se nota, pero es q la tuya canta a kilometros, vaya spoiler [666]



pd: nunca digas q te den X-D
una buena salida si no quieres decirle eso es sonreir, miradita a los ojos, y beso... aunque tarde o temprano supongo que se hartará de no oirlo xD




cueste o no cueste decir te kiero, puede ser muy importante para la persona ke lo kiere oir y te puede costar un adios del que te puedes arrepentir... ¿que tal dejarse de historias y decirlo si se siente?



precisamente parece que el problema es que NO lo sienten... deberían acostumbrarse a decirlo "más a la ligera", porque al fin y al cabo sólo son palabras y cuando se quiere a una persona se lo demuestra uno de mil formas, no diciéndolo.
rodion888 escribió:



cueste o no cueste decir te kiero, puede ser muy importante para la persona ke lo kiere oir y te puede costar un adios del que te puedes arrepentir... ¿que tal dejarse de historias y decirlo si se siente?





AMEN [tadoramo] [tadoramo]

KirbyGM escribió: precisamente parece que el problema es que NO lo sienten... deberían acostumbrarse a decirlo "más a la ligera", porque al fin y al cabo sólo son palabras y cuando se quiere a una persona se lo demuestra uno de mil formas, no diciéndolo.

.
Pues yo opino todo lo contrario, hay veces q por diversos motivos solo puedes "hablar con alguien" y decir algo como "te quiero" a la ligera me parece de lo mas hipocrita q pueda haber, mas q nada porque te estas engañando ti mismo y engañando a una persona q quiza lo sienta de verdad.

Es solo mi opinion ehh, pero si se dice se dice porque es verdad.

Saludos [bye]
Ojo, "te quiero" no es mentira. Puedes decirles "te quiero" hasta a tus amigos... otra cosa más fuerte, aunque me gusta menos cómo suena, es "te amo".

Hay muchas formas de querer, no le estás diciendo "estoy enamorado de tí" o "eres el amor de mi vida, cásate conmigo".

¿Qué haces con ella si no la quieres por lo menos como a un amigo?

A eso es a lo que me refiero con decir "te quiero" más a la ligera, pienso que son unas palabras que gusta mucho oir de vez en cuando a cualquier persona que quieras.

Los llamados "seres queridos" no son concubinas de las que estás enamorado, son familiares y amigos... y no te casas con ellos.

Piénsalo, "te quiero" no es la máxima expresión de sentimiento.
KirbyGM escribió:Piénsalo, "te quiero" no es la máxima expresión de sentimiento.
A mí siempre me han dicho que eso es compartir una hipoteca.
Tony Skyrunner escribió:A mí siempre me han dicho que eso es compartir una hipoteca.


Muy buena esa [jaja]
Tony Skyrunner escribió:A mí siempre me han dicho que eso es compartir una hipoteca.


Too lol to be true [beer]
KirbyGM escribió:
Too lol to be true [beer]



Pequeña objección, lol no es gracioso ><
skelzer escribió:Pequeña objección, lol no es gracioso ><
Pequeña objeción (?), "objección" no existe [666]
51 respuestas
1, 2