Qué decepción el Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 5, 6
el 2º es con diferencia el metroid mas dificil de la saga los otros prime no son tan puñeteros pero en el 2 se nota la mano de los muchachos que hicieron el Turok 2

aun asi no desesperes merece la pena jugarlo de pe a pa
Pero si este juego es de lo mejor que tiene la GC :S Difícil, adictivo, gráficos muy buenos... A mí me encantaron las dos partes :D

Aunque ya se sabe, para gustos...
una cosa son los gustos y otra MENTIR y trolear sobre un videojuego y eso como que nanay
Bueno, a mí me decepcionó más el Echoes, al menos el primero me lo pasé.
buenas, recientemente he adquirido la Wii y nunca he jugado a un metroid prime. De entre todos los disponibles cual me recomendáis para empezar?

Saludos!
Pues el primero obviamente, asi puedes seguir la historia ;)

Un saludo.
Pues a mi me paso justo al contrario de la persona que abrio el hilo.
A primera vista el juego no me atraia en absoluto por su apariencia de shooter subjetivo(lo siento,pero no soporto ese tipo de juegos).Debido a las criticas positivas que se llevo en su momento y a los comentarios de que la exploracion predominaba sobre la accion,decidi darle una oportunidad,y cual fue mi sorpresa al descubrir que me gustaba.
Su combinacion de aventura,plataformas,exploracion(con decenas de zonas ocultas) y algo de accion me entusiasmo,ademas de esa atmosfera de misterio que destilan algunas zonas.
Conclusion:me lo pase al 100% en todos los modos de dificultad(Meta Ridley me dejo las manos doloridas) y me volvi fan instantaneo de la saga,disfrutando de casi todas sus entregas.Es mas de lo que aparenta.
Dios bendito. ¿ Todavía se postea en este hilo? sI hace ya un año y medio desde que se abrió. Si que ha generado polémica.
serph escribió:Pues a mi me paso justo al contrario de la persona que abrio el hilo.
A primera vista el juego no me atraia en absoluto por su apariencia de shooter subjetivo(lo siento,pero no soporto ese tipo de juegos).Debido a las criticas positivas que se llevo en su momento y a los comentarios de que la exploracion predominaba sobre la accion,decidi darle una oportunidad,y cual fue mi sorpresa al descubrir que me gustaba.
Su combinacion de aventura,plataformas,exploracion(con decenas de zonas ocultas) y algo de accion me entusiasmo,ademas de esa atmosfera de misterio que destilan algunas zonas.
Conclusion:me lo pase al 100% en todos los modos de dificultad(Meta Ridley me dejo las manos doloridas) y me volvi fan instantaneo de la saga,disfrutando de casi todas sus entregas.Es mas de lo que aparenta.


me alegro k lo disfrutaras y tuviste suerte porque muchos piensan erroneamiente k es un shooter y metroid no es un shooter para NADA
Técnicamente no puedo decir nada malo del título, para su época y la consola que va es un buen juego. Pero a mi su control ha hecho que deje el juego en el Sheegoth, el jefe de Phetadran, que asco. Me ha hecho que acabe astiado del título y ya veremos si lo vuelvo a poner.
precisamente el control es lo menos reprochable del juego si no puedes con el bicho aprende a saltar de lado a moverte mas rapido ve con mas tanques de energia y misiles aprendfe a anticiparte a sus ataques para cargarte al bicho JAMAS te olvides de escanearlo para saber sus devilidades etc etc etc ( y eso que si es el bicho que creo es muyyy facil de matar )
A mi me parece un gran juego en general, pero lo cierto es que a mí nunca me encandiló. Comprendo y soy consciente de sus puntos positivos, pero a mí el juego no me llegó en ningún momento. Cogiendo polvo por ahí andará.
Yo tengo una duda,lo juegue el otro dia por primera vez,me pase casi la primera mision,hasta que tienes que abandonar la nave en cierto tiempo,pero apunto de terminar me mataron...(que malo soy) y mi pregunta es: en este juego cuando se salva la partida?al final de cada mision?es que no vi nada para salvar y ahora como que me da pereza volver a hacerlo todo jeje,venga un saludo. [bye]
Se salva igual que en cualquier Metroid. Hay determinadas salas para salvar que suelen estar dispuestas a lo largo del mapeado. Y si no recuerdo mal en la nave hay una sola, pero claro tienes que encontrarla ;)

Un saludo.
De todas formas al salir de la nave se grava automaticamente en la superficie en tu nave
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
por si sirve de algo lo mismo me paso con el Metroid de NDS, menudo chasco me lleve
el de DS y la saga prime no tienen NADA que ver el de ds es mas Shooter que otra cosa

los prime son AVENTURAS por eso es considerado el peor metroid de todos
27 paginas tiene este topic??? Yo al leer "y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase." ya he notado que ni lo había jugado y ni hubiera perdido el tiempo en responderle.

En ningún metroid te mueres por caer al agua y NINGÚN metroid tiene Fases ni niveles.

Imagen
si desde que se abrio sabemos que era un gran troll lo que habria que hacer es abrir un hilo sobre metroid aparte y que este se hunda de una puñetera vez
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )


Pues no estoy nada de acuerdo con lo que dices ,por lo menos en lo que se refiere al metroid.
En donde si estoy deacuerdo es con lo del geist, que me parece un juegazo con un argumento muy original a pesar de lo que dicen las críticas :)
Te aconsejo que juegues al timesplitter cuanto antes, especialmente si lo juegas en multijugador,que es aun mas divertido si cabe.
no le deis chiha respuestas siguientes demostro que es un TROLL
¿Soy el único que sin una guía soy incapaz de pasarme el juego?

Tengo que ir buscando piezas del traje, pero no me dicen ni cual ni donde.
he creado un hilo nuevo para esas cosas y que este hilo con flameradas mentiras y tontadas sobre el juego se una de una maldita vez

asi lo unico que lograis es lo que el creador kiere
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6