Que Creen, acerca del Hackeo del PSP-3000 en ade..

hola, primero, no he hecho esto para saber si hay un Hackeo para la PSP-3000, ni PSP-GO, solo es para algunos que verdaderamete saben sobre el tema de el Hackeo para la PSP, comenten haver que creen sobre esto, al grano.

segun he estado pensando Sony les ha ganado la Batalla a los Scener de PSP, ya que con las nuevas revisiones de placas
(TA-88V3)algo asi, para las ultimas PSP (PSP-3000 y PSP Go) le han quitado el modo servicio (que junto a la Bateria Pandora), pone a la PSP en modo que el PSP no ha arrancado el FW y esta libre para arrancar cuañquier cosa, osea codigo sin firmar por parte de Sony (si no es asi corrijanme) y creo que por esta parte no se podra hackear la PSP (al menos que se modifique la placa), la unica forma que se pudo hacer algo, para el casi-Hackeo es algo virtualmente (ejemplo Half-Byte Loader y ChickGen R3) y nada mas, entonses que creen ustedes.

1- segun lo que he dicho, ¿creen, ya no se le podra istalar un Custom Firmware a las PSP actuales (PSP-3000 y PSP-GO)?
2- o ¿existe algun projecto por ahi, para modificar la PSP (fisicamente) y asi poder instalar un CustomFirware?
comenten haver, que ustedes creen acerca de esto.

PD: no nesesito comentarios hablando de que "todavia no se le puede Hackear la PSP-3000 y PSP-GO", ni tampoco explicando como se hace un Hackeo(pues, eso ya lo se!!), solo pidiendo comentarios acerca de que creen sobre esto.
no creo que sony quitase el modo servicio, mas que nada por que tienen que reparar consolas brickeadas. Solo que no se conoce como llegar a el o ultilizarlo
zeltrix escribió:no creo que sony quitase el modo servicio, mas que nada por que tienen que reparar consolas brickeadas. Solo que no se conoce como llegar a el o ultilizarlo

bueno, es ese caso si tenes razon, por que lo Scener llegaban a este modo por medio de Bateria Pandora, quizas las PSP actuales tienen el Modo servicio pero ellos (Sony) tiene su forma de acsede a este, entonses en este caso los Scener, segun pienso, no le queda mas que para poder acseder a este tendran que modificar Fisicamente la placa. bueno, un saludo XD
hjthebest escribió:segun he estado pensando Sony les ha ganado la Batalla a los Scener de PSP

porque en vez de pensar no te creas un CFW y lo compartes con todos nosotros de gratis.

hjthebest escribió:solo pidiendo comentarios acerca de que creen sobre esto.

yo creo que todos los dias sale un hilo parecido a este.


-----------------
En resumen saldra cuando tenga que salir y con tanta critica que hace la gente que se alimenta de la scene de gratis no ayuda mucho.
frogcoin escribió:porque en vez de pensar no te creas un CFW y lo compartes con todos nosotros de gratis.

idiota!!! [+furioso] , no te estoy pidiendo un CFW, solo te estoy pidiendo que aprendas a leer, para comentar, si no sabes a lo que se refiren, pues no comente [enfado1] , ademas que tiene que ver un CFW con esto, se pueden inventar Mas de 7,000 CFW y no tiene que ver nada con lo que digo.

frogcoin escribió:yo creo que todos los dias sale un hilo parecido a este.

si te refieres al Off-topic, con me vienes hablando anteriormente SI!!!

frogcoin escribió:En resumen saldra cuando tenga que salir y con tanta critica que hace la gente que se alimenta de la scene de gratis no ayuda mucho.

una pregunta, ¿Saldra, que!!!!?, ademas no estoy criticando, a lo que me refiero es "con la seguridad que le ha metido Sony a sus consolas (osea PSP), de momento no ha podido hacer nada ya que la consola no se puede poner en Servise Mode", y segun se ve Sony lleva la M****ta delantera. espero que comprendas
hjthebest escribió:
frogcoin escribió:porque en vez de pensar no te creas un CFW y lo compartes con todos nosotros de gratis.

idiota!!! [+furioso] , no te estoy pidiendo un CFW, solo te estoy pidiendo que aprendas a leer, para comentar, si no sabes a lo que se refiren, pues no comente [enfado1] , ademas que tiene que ver un CFW con esto, se pueden inventar Mas de 7,000 CFW y no tiene que ver nada con lo que digo.

frogcoin escribió:yo creo que todos los dias sale un hilo parecido a este.

si te refieres al Off-topic, con me vienes hablando anteriormente SI!!!

frogcoin escribió:En resumen saldra cuando tenga que salir y con tanta critica que hace la gente que se alimenta de la scene de gratis no ayuda mucho.

una pregunta, ¿Saldra, que!!!!?, ademas no estoy criticando, a lo que me refiero es "con la seguridad que le ha metido Sony a sus consolas (osea PSP), de momento no ha podido hacer nada ya que la consola no se puede poner en Servise Mode", y segun se ve Sony lleva la M****ta delantera. espero que comprendas


Estas usando un tono no acorde con el foro. El esta expresando una opinion, si no te entiendo, o si tu no le entiendes a él, no creo que esa sea la forma de hacerse entender. Lo unico que vas a ganar es que te cierren el hilo o te baneen.

Con respecto a lo otro. SI hay infinidades de hilos hablando sobre la seguridad de la PSP. Hilos donde le echan la culpa a Dark_Alex a los Sceners y de más gente que no cobra un duro por ayudar a la comunidad. No voy a ser de troll, pero de verdad que si sabes mucho de liberaciones de placa y modificaciones físicas (que yo también lo he pensado, pero lo veo inviable) deberías programar tu un exploit para poder modificar la NAND de las 2000v3 y de las 3000 para poder instalar un CFW y no emularlo.

Ya dije!
Hola mami salgo en un hilo cerrado!!111one
m1k3 escribió:Estas usando un tono no acorde con el foro. El esta expresando una opinion, si no te entiendo, o si tu no le entiendes a él, no creo que esa sea la forma de hacerse entender. Lo unico que vas a ganar es que te cierren el hilo o te baneen.

Con respecto a lo otro. SI hay infinidades de hilos hablando sobre la seguridad de la PSP. Hilos donde le echan la culpa a Dark_Alex a los Sceners y de más gente que no cobra un duro por ayudar a la comunidad. No voy a ser de troll, pero de verdad que si sabes mucho de liberaciones de placa y modificaciones físicas (que yo también lo he pensado, pero lo veo inviable) deberías programar tu un exploit para poder modificar la NAND de las 2000v3 y de las 3000 para poder instalar un CFW y no emularlo.

Ya dije!

opss :( , pues lo siento foro (Scene de PSP), de veraz
hjthebest escribió:
m1k3 escribió:Estas usando un tono no acorde con el foro. El esta expresando una opinion, si no te entiendo, o si tu no le entiendes a él, no creo que esa sea la forma de hacerse entender. Lo unico que vas a ganar es que te cierren el hilo o te baneen.

Con respecto a lo otro. SI hay infinidades de hilos hablando sobre la seguridad de la PSP. Hilos donde le echan la culpa a Dark_Alex a los Sceners y de más gente que no cobra un duro por ayudar a la comunidad. No voy a ser de troll, pero de verdad que si sabes mucho de liberaciones de placa y modificaciones físicas (que yo también lo he pensado, pero lo veo inviable) deberías programar tu un exploit para poder modificar la NAND de las 2000v3 y de las 3000 para poder instalar un CFW y no emularlo.

Ya dije!

opss :( , pues lo siento foro (Scene de PSP), de veraz

Es la aptitud la que no es acorde a TODOS los foros y a la web de EOL en general.
hjthebest escribió:PD: no nesesito comentarios hablando de que "todavia no se le puede Hackear la PSP-3000 y PSP-GO", ni tampoco explicando como se hace un Hackeo(pues, eso ya lo se!!), solo pidiendo comentarios acerca de que creen sobre esto.


entonces, te respondo diciendo que "yo creo" que "todavía no se le puede Hackear la PSP-3000 y PSP-GO".

de paso, recordarte que existen normas en el foro, y una de ellas es dirigirte a los demás usuarios de una manera respetuosa.

por cierto, y como lo veo yo, este es "otro hilo mas" sobre "están trabajando en el hackeo de la blah blah blah?" (vamos, hilo de rumorología pura y dura)
ya se ha comentado que, es muy probable que en algún momento se presente la PSP2, hoy por hoy no tiene sentido dedicar esfuerzos a desbloquear las PSP con placa maldita. algún grupo hay que está trabajando sobre el tema, pero no hay que tener muchas esperanzas en que avancen mucho mas allá.

en todo caso, si sale algo, ten por seguro que será portada en todas las webs dedicadas a la tecnología/consolas, como EOL.

cierro el hilo, por que como he dicho antes, es "otro hilo mas" y no tiene mucho sentido que siga abierto.
9 respuestas