Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
504
Hilos:
873.570
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Que consola me recomentadariais ?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Urashima
back from the dead

Mensajepor Urashima 19 Nov 2002 21:00

Escrito originalmente por jotapeg
Es un juego demasiado infravalorado por la prensa y usuarios de Xbox. DMC es más viejo y es mucho mejor en jugabilidad, creo que poco juegos le ganen.

LOL estás diciendo justo lo contrario de lo que quieres decir....

Y DMC que tiene que ver con Halo ein?

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 20 Nov 2002 08:09

yo compre en mayo la abril la ps2 y me encantó, con el GT3 y MGS2, son muy buenos juegos, en octubre dee ste mismo año obtuve la xbox y al principio no veía gran diferencia, pero al estar observando me he quedado helado, las gráficas, los efectos, los juegos son mejores que los de la ps2 hablando gráficamente, el HALO es el mejor juego que he jugado, ademas de que puedes terminar el juego con dos jugadores o jugar con 3 amigos en modos especiales.

Cosa que he visto en algunos juegos de la xbox es que la consola tiene el poder para hacer que jueguen simultaneamente mas de un jugador en el modo normal y no me refiero a juegos de careras y de deportes sino a otros tipos de juegos, cosa que en ps2 no lo he visto, no he visto MGS2 en modo doble o un SH en modo doble, cosa que la sbox si puede hacer y prueba de ello es HALO que con muchos gráficos y efectos es capaza de poner dos jugadores a la vez.

Desde mi punto de vista te recomiendo xbox (recuerda que tengo las dos consolas), además que los juegos de xbox me salen mas baratos, casi a mitad de precio que uno de ps2 y por lo tanto puedo adquirir más juegos, mientras que en ps2 me he comprado dos juegos pos 180 euros, en xbox me he comprado 3 por 1400 euros y juegos de los buenos.

Recuerda: te recomiendo la xbox y si por ahi te dicen que no te conviene no les hagas caso, en especial a los vendedores.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Burt Lancaster

jotapeg
MegaAdicto!!!

Mensajepor jotapeg 20 Nov 2002 12:50

Sismog la verdad es que lei bastante rápido tú post y la verdad, pensaba que decias que al MGS2 lo infravaloro. A decir verdad no me hace falta diccionario para saber lo que significa infravalorar.

La verdad es que no voy postear nada más en este hilo, porque repetir hasta tres veces que el HALO me decepciono y que no lo entiendan la verdad se hace dificil seguir tecleando más.

Total que recomiendo fervorosamente las dos consolas tanto PS2 como Xbox. Me quedo con la PS2 porque tuve una PSX en los que pase muy buenas horas de juego y ahora con su hermana mayor pues el doble mejor. De Xbox se despejan incognitas y ofrece grandes juegos con fantasticos graficos.

Un saludo a todos.

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 20 Nov 2002 18:15

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increibles gráficas, buenas horas de diversión con tus cuates, en muchos juegos pueden jugar hasta 4 a la vez en la misma consola,tanto juegos de acción como juegos de carreras, cosa que ps2 no puede hacer.

Otros juegos te permiten conectar 4 consolas a la vez y jugar hasta 16 amigos, no se te hace esto divertido?

Los juegos de arriba es de rally sport challenge y brute force, los dos te permiten hasta 4 jugadores en el juego (si hasta 4).

BRUTE FORCE
Partidas de cooperación y a muerte para hasta cuatro jugadores: pelea hasta el final con hasta tres amigos durante la campaña completa de la misión. Cada jugador puede seleccionar el miembro del escuadrón que controlará, así como entrar y salir del juego en cualquier momento. Cubre a tus compañeros de escuadrón mientras ellos se encargan del enemigo con la artillería pesada, o bien adelántate para decidir cómo instruir a tus compañeros de equipo con el fin de luchar con la táctica más óptima. Podrán también luchar hasta el final en diversos modos de partida a muerte.

Yo no recomendaria ps2 al menos que quisieras diversión individual, si deseas diversión individual y colectiva esta la xbox.

La ps2 tiene mayor varidad de juegos (dicen que no todos son buenos gráficamente), pero no vas a poder tenerlos todos y ni tampoco vas a tener tiempo libre para jugarlos todos, con el catalogo que tiene la xbox lo considero suficiente (al menos para mi) y si ya estas decidio aprovecha la promoción de xbox con dos juegos gratis.

Se me olvidaba mencionar los efectos gráficos que producen son increibles.
Ultima edición por Burt Lancaster el 20 Nov 2002 18:19, editado 1 vez
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Burt Lancaster

jbl2kz
Habitual

Mensajepor jbl2kz 23 Nov 2002 11:49

Si quieres un futuro asegurado, calidad en muchos de los juegos, scene, gráficos impecables, sonido perfeccionista y todos los extras de las demás consolas tenerlos de serie, XBOX, sin duda.

Si te gusta más tener un ampio catálogo de juegos, PS2, pero no creo que te los vayas a comprar todos, no? ;)

Y GameCube... pues como veo que no la mencionas entre las opciones doy por hecho que tienes tus razones para no quererla.

Saludos! :P

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 23 Nov 2002 12:22

Si quieres un futuro asegurado, calidad en muchos de los juegos, scene, gráficos impecables, sonido perfeccionista y todos los extras de las demás consolas tenerlos de serie, XBOX, sin duda.

pues...iva a decir algo muy parecido....opino igual xD
Eve Of The Festival

Millenium007
·Nadando en el vacio·

Mensajepor Millenium007 23 Nov 2002 14:40

pues yo como ya te ah dicho, por cantidad de juegos PS2, pero por ultimos grandes juegos la X-BOX no ta na mal.

salu2
- Nunca pertenecería a un club que me admitiese como socio -

chimpin
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpin 23 Nov 2002 17:57

En cuanto a las utilidades extra.

La ps2 reproduce mp3, tiene bastantes emuladores (nes, spectrum, mame 0.37b (no si es exacta la versión), super nes, master system, game gear, megadrive, commodore 64 y creo que tambien coleco vision, pero este no lo se seguro.

En cuanto al divx lo tendrá en breve, tan tarde como el 29 de noviembre de 2002.

De esto se puede disfrutar sin chip (cog swap), pero este método ya se sabe que tiene sus inconvenientes.

A gamecube, yo la veo coja en algunos géneros (ojo es mi opinión).

Ojo yo tengo ps2 y encantado y ahora quiero ir a por la xbox.

Si te gusta el futbol de verdad, entonces si que no hay color, ps2.

A no ser que gamecube saque pronto el winning eleven. Habrá que ver si es el mismo que ha encumbrado la serie.

Aleste
Habitual

Mensajepor Aleste 24 Nov 2002 04:33

Hola
Decir que yo nunca vi en un coche de rally unos neumáticos tan finos y lisos como salen en la foto de rally sport challenge. :P

Yo pienso que la mejor consola es la que tienen tus colegas que viven cerca por lo de intercambiar juegos o comparar partidas [discu] .
Ten en cuenta que tipo de juegos te gustan.
Por ejemplo yo prefiero los RPG. Tiro mas hacia PS2. [jaja]

jmartini
Adicto

Mensajepor jmartini 27 Nov 2002 17:11

Depende del gusto.

La NGC si te gustan lo clásicos tipo Mario. Tienen esas exclusividades, pero te tienen que gustar ese tipo de juegos porque tiene muchas carencias en otros géneros. Y si tienes paciencia para aguantar la política comercial de Nintendo de traer los juegos a Europa los meses que le venga en gana.

La PS2 si tienes muchos amigos que la tienen y es tu primera consola. Así te ahorras un dinero intercambiando juegos.

Para todo lo demás la Xbox. Muy buen catálogo y mucho potencial, es la más potente y con más futuro, y ya transcurrido un año están saliendo juegos que empiezan a provecharlo y se han disipado ya las dudas de si sobreviviría.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma