Increibles gráficas, buenas horas de diversión con tus cuates, en muchos juegos pueden jugar hasta 4 a la vez en la misma consola,tanto juegos de acción como juegos de carreras, cosa que ps2 no puede hacer.
Otros juegos te permiten conectar 4 consolas a la vez y jugar hasta 16 amigos, no se te hace esto divertido?
Los juegos de arriba es de rally sport challenge y brute force, los dos te permiten hasta 4 jugadores en el juego (si hasta 4).
BRUTE FORCE
Partidas de cooperación y a muerte para hasta cuatro jugadores: pelea hasta el final con hasta tres amigos durante la campaña completa de la misión. Cada jugador puede seleccionar el miembro del escuadrón que controlará, así como entrar y salir del juego en cualquier momento. Cubre a tus compañeros de escuadrón mientras ellos se encargan del enemigo con la artillería pesada, o bien adelántate para decidir cómo instruir a tus compañeros de equipo con el fin de luchar con la táctica más óptima. Podrán también luchar hasta el final en diversos modos de partida a muerte.
Yo no recomendaria ps2 al menos que quisieras diversión individual, si deseas diversión individual y colectiva esta la xbox.
La ps2 tiene mayor varidad de juegos (dicen que no todos son buenos gráficamente), pero no vas a poder tenerlos todos y ni tampoco vas a tener tiempo libre para jugarlos todos, con el catalogo que tiene la xbox lo considero suficiente (al menos para mi) y si ya estas decidio aprovecha la promoción de xbox con dos juegos gratis.
Se me olvidaba mencionar los efectos gráficos que producen son increibles.