Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.962
Online:
1.500
Hilos:
866.071
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Que consola me recomentadariais ?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

Tronus
Novato

Que consola me recomentadariais ?

Mensajepor Tronus 18 Nov 2002 17:08

Me gustaria saber vuestra opinión de la consola que me recomendariais, eso si, siendo un poco parciales?
Gracias por exponer vuestra opiniones.
[bye] saludos.

Sismog
Bip bip bip

Mensajepor Sismog 18 Nov 2002 17:15

Yo te recomiendo el barcode battler [jaja] [jaja] [jaja]

No, en serio, si pones esto en el foro de xbox ke kieres ke te contesten.Ademas hay miles y miles de hilos de este estilo, usa la busqueda avanzada ke pa eso esta

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 18 Nov 2002 17:24

hiZ:

Si no tienes ninguna consola hoy por hoy te recomendaría PS2, por un extenso y variado catálogo de juegos, ademças de una gran calidad claro...

Yo la tengo desde el día en que salió en España y estoy contentisimo con ella, y ahora estoy a la espera de pillarme la X-BOX.

Osea, mi orden sería... Ps2 - XBox - GameCube. Pero es una cosa que tienes que mirar tú, dificil de aconsejar, ya que influye mucho los gustos en cuanto a juegos y de eso no has mencionado nada... cada consola, aunq todas tienen muchos juegos en común, tiene un catálogo exclusivo de juegos que le da digamos... "personalidad" a esa consola. Pon en una balanza tus gustos y en otra el actual/futuro catálogo de juegos de las distintas consolas y tendrás la respuesta que buscas.

Ciñiendonos exlusivamente a la calidad, tecnología y posibilidades de la consola X-BoX se lleva la palma claro.
Imagen

DReam
HumiLDe

Personalmente...

Mensajepor DReam 18 Nov 2002 17:30

Ps2 y GameCube... Son las dos ke tengo y son crema las dos. Un saludo. [pos eso]
Si un día tienes una pistola en la mano y se te ocurre apuntar a alguien (eso siempre se hace con la intención de matar, que no me cuenten historias...) y al apretar el gatillo, el arma, se te encasquilla o al disparar la víctima consigue esquivar la bala mortal, no pienses que eres menos culpable de tus actos. Para mi entender y forma de ver la vida, eres igualmente un ASESINO, tanto si acabas con el que tienes enfrente (o de espaldas, si eres un traicionero) como si no. Porque en tu cabeza, que te pertenece, estaba la intención de matar y eso ya es suficiente para condenarte.

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 18 Nov 2002 17:37

¿Otra vez?, parece que la historia se repite..., este tipo de hilos nunca acaban bien, no veo muy normal preguntar esto en un foro dedicado a una sola plataforma. Con tu permiso lo muevo a "otras consolas"

Urashima
boicotEA

Mensajepor Urashima 18 Nov 2002 17:39

otro no [mad] Búsqueda avanzada PLEASE!
WELCOME CHANG3

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 18 Nov 2002 17:41

Me gustaria saber vuestra opinión de la consola que me recomendariais

La NEOGEO [poraki]

siendo un poco parciales?

Normalmente se pide imparcialidad, si soy parcial pues la Dreamcast powa XD

salu2.
GRACIAS POR TODO

Imagen

apmomp
Throw the fourth key

Staff

Xbox

Mensajepor apmomp 18 Nov 2002 19:12

Pues hace un mes te recomendaría la PS2 (por catalogo de juegos) o la Gamecube (si te gustan los juegos nintenderos claro).

Pero ahora mi preferida, y por lo cual, la que te recomiendo, es la Xbox:

-Tengo solo dos juegos y les dedico más horas que a los ciento y pico que tengo de PS2.

-La calidad gráfica es impresionante (halo [flipa] ).

-Tiene disco duro, por lo que no necesitas memory card para grabar las partidas.

-Divx, emuladores...

-Puedes pasar tus discos de música al disco duro y reproducirlos en los juegos que lo permitan.

-De los juegos que he probado, todos me han parecido muy divertidos y adictivos: Jet Set Radio Future, Sega GT 2002, Halo y Splinter Cell (de la PS2 hay muchos juegos, pero la mayoría de ellos son o japonesadas o tostones aburridos; por no hablar de las sagas interminables y poco inovadoras...).

No se, a mi la Xbox en un principio no me acabó entrando por el ojo (de la cara claro XD ); pero ahora que me la he pillao estoy disfrutando como un enano. De todas formas todas las consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y deberás elegir según lo que más te convenga.

Saludos!!

Pd: Si te mola el futbol, en la PS2 tienes la saga Pro evolution soccer / WE que es sin duda de lo que más puede presumir la PS2.
Ultima edición por apmomp el 18 Nov 2002 19:15, editado 1 vez
Imagen
Nothing is true, everything is permitted.

jotapeg
MegaAdicto!!!

Mensajepor jotapeg 18 Nov 2002 20:19

Que el Halo sea un juegazo no lo entiendo todavia. La verdad lo he visto en funcionamiento y me he quedado pillado de lo que es al final un simple shooter en 3D y que lo salva el BumpMapping porque el resto, pues ni fu ni fa, el MGS2 es más viejo y esta mucho mejor pulido como guión, juego y gráficos y eso que no tiene BumpMapping.

Como consola a recomendar es díficil. La PS2 esta evolucionando con unos juegos que quitán el hipo y siempre dire lo mismo con un poco más de memoria gráfica la PS2 ya no tendria rival. La Xbox la verdad que muy buena, sobretodo el DOA3. Me gusto mucho el juego de rallys de los suecos que crearon el pimball fantasies para Amiga y ahora no me acuerdo del nombre de este grupo, pues bueno el BumpMapping de los circuitos de nieve pues de que decir, que esta de muerte, y el resto del juego pues también lo puedes encontrar en PS2. La GameCube no me la pillaria por ahora.

Soy fan de la PS2, pero con la oferta de la Xbox+SegaGT+Jet set Radio, pues no hay color me quedo con la Xbox.

Tú mismo la que te compres la vas a disfrutar a saco te lo digo yo. Para algunos la potencia es lo decisivo y para otros el catalogo. Yo tengo una idea fija la Xbox en mi casa no entra ni para guardarsela a un amigo.

jotapeg
MegaAdicto!!!

Mensajepor jotapeg 18 Nov 2002 20:23

Un enlace a un juego de Formula 1 que me parece que va a triunfar cuando salga. Es de PS2 de Xbox no tengo nada para ponerte si otro forero te puede poner otro enlace a un juego de PS2, pues que te lo ponga y comparas. Si alguno de Xbox le interesa el video que se lo baje también.

http://www.torps.com/GrandPrixChallenge/GPC_footage.mpg

Siguiente

Volver a Multiplataforma