Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.973
Online:
1.798
Hilos:
888.062
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Que consola me recomentadariais ?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Suneko
Adicto

Mensajepor Suneko 18 Nov 2002 21:46

Pos yo te recomiendo la PS2 y la Xbox.
La primera por su catalogo de juegos y la segunda porke no es solo una consola,lo es todo,reproduce mp3,divx,DVD,emuladores,buenos juegos y muchas mas cosas ke iran saliendo.
Total por 600€ mas o menos.!Venga hombre ke llegan los reyes!

Saludos.
Imagen
El turno del pez simon

http://www.elturnodelpezsimon.com

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 18 Nov 2002 21:46

Sin duda la Xbox, depués la PS2 por el MGS y el Devil May...y luego...la GBadvance...y como final, final la GC (nunca me la compraría)
Eve Of The Festival

Sismog
Bip bip bip

Mensajepor Sismog 18 Nov 2002 22:00

Escrito originalmente por jotapeg
Que el Halo sea un juegazo no lo entiendo todavia. La verdad lo he visto en funcionamiento y me he quedado pillado de lo que es al final un simple shooter en 3D y que lo salva el BumpMapping porque el resto, pues ni fu ni fa, el MGS2 es más viejo y esta mucho mejor pulido como guión, juego y gráficos y eso que no tiene BumpMapping.

Já!! Lo has visto en funcionamiento? Y con eso lo juzgas.Halo es un juego maravilloso, sus virtudes van mas alla de sus geniales graficos, de su sonido 5.1, de su guion (el guion de MGS 2 bueno¿? Ojo, el juego me gusta, pero el guion es de peli de sabado en tele5), es una obra maestra, una saga, un juego especial de los ke ha habido pocos.No lo estoy comparando con MGS, ni con ningun otro juego, es una autentica tonteria, solo digoke lo infravaloras ampliamente

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 18 Nov 2002 22:06

Cierto!
El halo es un gran juego, y no hablo de sus gráficos, + que nada por su diversión y jugabilidad (a ke no sabias ke era mu jugable???)...bah! por favor
Eve Of The Festival

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 19 Nov 2002 02:39

Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 Ene 2009 02:00. Motivo del ban: Clones, mala idea.
Si te gusta ener muchos juegos .. Pasarlos rapido y ya esta ..
Ps2... (Esta es como los Spectruns + Psx)

Si tu ordenata esta viejo y no soportana nada ya Xbox (Esta es como el Pc + Jaguar)

Si quieres juegos de los que te los pasas 300 veces y siempre encuentras algo mas Game Cube (Esta es como la Snes + Dreamcast )

Esa es mi opinion .... Tu decide ..
Imagen
Gracias al Sonic Team por este Maximo Attack G.

jotapeg
MegaAdicto!!!

Mensajepor jotapeg 19 Nov 2002 14:36

Vamos a ver el Halo lo he visto en marcha he jugado con él y la verdad me dejo frio. Esperaba algo fuera de lo normal y al fin al cabo es un shooter en 3D puro y duro y se acabo.

Al MGS2 no lo infravaloro, simplemente me gusta y creo que es un juegazo.

En pocas palabras HALO me decepciono y lo siento por los incondicionales de la Xbox. Es un juego demasiado infravalorado por la prensa y usuarios de Xbox. DMC es más viejo y es mucho mejor en jugabilidad, creo que poco juegos le ganen.

Sismog
Bip bip bip

Mensajepor Sismog 19 Nov 2002 15:28

Escrito originalmente por jotapeg
Vamos a ver el Halo lo he visto en marcha he jugado con él y la verdad me dejo frio. Esperaba algo fuera de lo normal y al fin al cabo es un shooter en 3D puro y duro y se acabo.

Al MGS2 no lo infravaloro, simplemente me gusta y creo que es un juegazo.

En pocas palabras HALO me decepciono y lo siento por los incondicionales de la Xbox. Es un juego demasiado infravalorado por la prensa y usuarios de Xbox. DMC es más viejo y es mucho mejor en jugabilidad, creo que poco juegos le ganen.

Me has entendido mal ¬¬ He dicho ke infravaloras el Halo.Ademas, revisate el diccionario, y mirate lo ke significa infravalorar. Y bueno, es evidente ke nunca te voy a hacer cambiar de opinion, ke malos son los prejuicios[triston] [triston] [noop]

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 19 Nov 2002 17:17

Pues XBOX tiene muchooo más de Dreamcast que la GC...sin duda!
Eve Of The Festival

Joyas
...

Mensajepor Joyas 19 Nov 2002 17:33

Oye Tronus... ¿no tienes suficiente con un hilo que tienes que poner dos iguales?

Y eso de ser parciales ¿a que viene? ¿acaso estas pidiendo fanatismos?

Me huelo que alguien se quiere reir de nosotros.

DeD
270402

Mensajepor DeD 19 Nov 2002 18:35

te recomiendo todas [Ooooo] jeje, pero en este orden GC y luego lo que te de la gana xD pero recuerda, "TODAS"
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma