¿Qué carpetas debo crear en la tarjeta para que PS3 reconozca musica, vídeo y fotos?

Pues eso, que nombres debo poner en las tarjetas para que PS3 reconozca musica, foto y vídeo. ¿El vídeo puede tener cualquier nombre o debe ser como en PSP NMV000001

Ya sé que seleccionando "mostrar todo" se ven todas las carpetas de la tarjeta, pero por ejemplo las fotos no se ven en miniatura (la previsualización), así como tampoco se puede hacer que pasen solas automáticamente
Tanto en un disco duro usb, como una tarjeta u otro medio estraible debes crear las carpetas: VIDEO, MUSIC y PICTURE. Por ejemplo en mi disco duro tengo esas carpetas pero la de picture se llama PHOTO, entonces la PS3 no me reconoce "directamente" las fotos pero en cambio si le creo la carpeta PICTUREsi las representa.

Otra cosa, si no quieres cambiar de nombre la carpeta , como me pasa a mi que ya tengo mi disco duro usb bien organizado. Pues le puedes dar al boton "triangulo" al icono de disco duro externo, o pendrive, cuando estes en el menu de Foto, video, o musica, y entonces le das a mostrar todo, y te lo muestra todo, todo.

Nota 2: a veces ve un video y dice "datos no compatibles" y sale el simbolo de interrogacion, pero si pulsas normalmente la play ejecuta el video muy bien, y justo despues el icono de ese video de interrogacion se cambia por el icono de video reconocido.

Espero haberte ayudado.
y eso no lo pone en el manual de la consola? me pareceria raro xD
no, no viene, y tampoco en las instrucciones online de la consola :?
Tanto en un disco duro usb, como una tarjeta u otro medio estraible debes crear las carpetas: VIDEO, MUSIC y PICTURE. Por ejemplo en mi disco duro tengo esas carpetas pero la de picture se llama PHOTO, entonces la PS3 no me reconoce "directamente" las fotos pero en cambio si le creo la carpeta PICTUREsi las representa.

Otra cosa, si no quieres cambiar de nombre la carpeta , como me pasa a mi que ya tengo mi disco duro usb bien organizado. Pues le puedes dar al boton "triangulo" al icono de disco duro externo, o pendrive, cuando estes en el menu de Foto, video, o musica, y entonces le das a mostrar todo, y te lo muestra todo, todo.

Nota 2: a veces ve un video y dice "datos no compatibles" y sale el simbolo de interrogacion, pero si pulsas normalmente la play ejecuta el video muy bien, y justo despues el icono de ese video de interrogacion se cambia por el icono de video reconocido.

Espero haberte ayudado.
CHRISOHC escribió:Nota 2: a veces ve un video y dice "datos no compatibles" y sale el simbolo de interrogacion, pero si pulsas normalmente la play ejecuta el video muy bien, y justo despues el icono de ese video de interrogacion se cambia por el icono de video reconocido.

Espero haberte ayudado.


primero: Has escrito lo mismo 2 veces...

segundo: Los videos estarán codificados para la PS3, no? (AVC, AAC...)

[bye]
Para fotos se ven de muerte, pero los videos son la peste.

Los he codificado de mil formas, a 1080, a 720, y se ven asquerosamente mal, como si comprimierais un video de 300 megas en 30 megas, pues asi, para que os hagais una idea.

Si encontrais un programa que no sea ps3 video 9, o que de buenos resultados (que se vea como el pc) dadme un toque ^^U
7 respuestas