teimss escribió:Para nada prejuzgo tu opinion, simplemente extraigo el mensaje final de la misma, aunque tu pretendas esconderlo.
Sin ir mas lejos ahora mismo ya me estas llamando tonto insinuando que considero artista a Madonna por vete a saber tu que oscuros y paranoicos tejemanejes de la industria, que ha conseguido engañarme como a un tonto para que yo piense que Madonna es una artista. Y no, la industria no controla nuestra opinion ni nos impone que es buena y mala musica, la industria ofrece un producto y cada cual es libre de comprarlo. Precisamente tu si que estas intentando imponer que es buena y mala musica y quien es un artista y quien no.
Madonna mal que te pese es una cantante e instrumentista que ademas ha compuesto buena parte de su discografia. Es mas artista que por ejemplo Ringo Starr, pero de largo.Sin embargo si pienso que a algunos os faltan unos cuantos colacaos para poder jugar a debates.
No, si ya tenemos clarisimo que eres el rey de los pedestales ficticios. No solo tu musica esta por encima de la media y es elegida libremente gracias al buen gusto super objetivo que te ha sido otorgado por la gracia de dios, tus opiniones tambien estan por encima de nosotros, los pateticos e imberbes mortales.
No extraes más que tu propia conclusión puesto que yo no he dicho nada de eso que intentas, con muy poco "arte"
), atribuirme. Para mi esta parte parte de tu mensaje deja claro que te haces el loco (quiero pensar que te haces el sueco):
Sin ir mas lejos ahora mismo ya me estas llamando tonto insinuando que considero artista a Madonna por vete a saber tu que oscuros y paranoicos tejemanejes de la industria, que ha conseguido engañarme como a un tonto para que yo piense que Madonna es una artista. Y no, la industria no controla nuestra opinion ni nos impone que es buena y mala musica, la industria ofrece un producto y cada cual es libre de comprarlo. Precisamente tu si que estas intentando imponer que es buena y mala musica y quien es un artista y quien no.
Madonna mal que te pese es una cantante e instrumentista que ademas ha compuesto buena parte de su discografia. Es mas artista que por ejemplo Ringo Starr, pero de largo.
"Pero de largo"
. Vamos, que no existen los condicionamientos, las campañas mediáticas ni ná de ná. Madonna está ahí por su propio mérito. Claro que si hombre. Si es que encima ponemos la cama.
Madonna, la instrumentista y compositora. Seguro que así pasará a la historia. Lo dice la wikipedia...
Orbatos_II: Aparte de ese minimundo otaku que vuelves a citar, hay muchísima música en Japón. Es una verdadera pena que los que os hacéis llamar aficionados a la cultura japonesa no prestéis atención a otras expresiones musicales de ese país... Eso no quiere decir que no me guste ni la Kanno, ni el Hisaishi, ni otras muchísimas cosas. Pero cada cual en su sitio. Está claro que tipo de música es cada cual, si se quieren mirar las cosas (como muchos decís) de manera objetiva.
Hale, un saludo a los dos (a Orbatos I y II).
heatcliff: Hey, que yo no me niego el gusto de disfrutar de música que vende. Si me gusta, me gusta y me da igual lo que sea. Pero si pienso que esos dos ejemplos que citan teimss y Orbatos no merecen tener esa consideración de tanta calidad y toda la pesca. Creo que su calidad está respaldada por muchos "puñados de dólares".
Saludos!!
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, yo tengo poco más de 3 mil y me cuesta hacerles sitio, luego te explica que lo que tiene es un disco duro y que no ha escuchado ni un 1%, yo creo que a quien le gusta la música se compra los discos originales, no es igual tener un mp3 de Dragonfly que tener el disco en tu poder.
Yo solo quería destacar el gusto de los japoneses por la música. Hoy todo es conseguible, otra cosa es que sea bootleg, en Japón eso no pasa, todas las reediciones son legítimas.
).