ninguna. Otra cosa es que mis amigos no sepan apreciar la buena música: Pin Floyd, Deep Purple, Bruce Springsteen, CCR, Dire Straits... Lo que sufren mis pobres oidos cuando ponen su ''música''. Yo maldigo al que inventó el reggeton! Eso sí que es una vergüenza.
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398 También puedes seguirlo en mi página. Última modificación: 9-02-12 Estado:Atascado en el script de gatillo del gimnasio de CyBeR. parado hasta el 15 de junio (exámenes y pau). espero vuestras sugerencias.
Me considero una persona con un cierto criterio interiorizado por lo que toda canción que me guste tiene un motivo de por qué lo haga, y si existe el motivo no tendría por qué avergonzarme de ninguna canción que me gustase.
Será por "guilty pleasures"... Desde los "one hit wonders" como "Tubthumping" de Chumbawamba o "Spaceman" de Babylon Zoo (sobre todo la versión con el final acelerado), pasando por ésa cinta con música peruana y boliviana que tantas veces escuché, alguna que otra canción "veraniega" como "Salta" de King África (y, qué caray, la de Tequila también), algunas de Basshunter y otras que fueron la banda sonora de mi niñez-desde aquel "Hola Mi Amor" de Junco hasta "La Tía Enriqueta" de Chimo Bayo, me hacen sonreír y mover la cabeza al ritmo, cuando no bailarlas. Lo reconozco, aún me sé el baile de "Saturday Night" de Whigfield y "Wannabe" de Spice Girls de memoria.