¿Que cables están confirmados?

Pues eso, ¿que cables están confirmados para la Wii? vga, componentes, RGB,.....

Es que estoy pensando en cambiar de monitor de pc y estoy entre un simple tft o un tft-tv con conexiones por componentes.
Pues RGB, compuesto y componentes.

Del VGA no se sabe nada [+risas]
nesh escribió:Del VGA no se sabe nada [+risas]


Pues recuerdo que hace mucho tiempo Iwata comentó que podríamos jugar con REVOLUTION (por aquel entonces con ese nombre) en los monitores de los PCs. Eso sí, desde entonces no han dicho absolutametne nada al respecto.
Yo con componentes voy bien porque me compre para GC y 360 ESTE aparatito que pasa la señal por componentes a VGA. Para quien no quiera conversores o no este dispuesto a pagar otro aparato, siempre puede crearse su cable VGA custom-made a partir del cable por componentes.

Yo rezo porque esta gente de Nintendo no sean esta vez tan gañanes de vender la consola con el cable de video compuesto asqueroso (el amarillo), sino con un cable por componentes+RCA como el que viene en el pack Xbox 360 Premium. Soñar es gratis.
¿Cuánto les puede costar agregar un vulgar puerto VGA estándar, al menos para que quienes querramos usar un monitor para mejorar un poco la salida nos callemos la boca un rato?.
nada, el VGA trabaja con RGBHV y RGB es RGBS, la diferencia es el sincronismo compuesto (se soluciona con un chip de 2€ como mucho) y la frecuendia de refresqueo horizontal que es de unos 30Khz y la vertical de unos 60Hz para 60FPS en vez de 15khz de vertical como lo es para la TV (la horizontal de la TV no estoy seguro, no tiene por que corresponderse), esto ultimo solo depende del DAC y de la GPU, la GC podia sacar VGA pero nunca llego a usarse ni se supo los puentes necesarios para cativarla.
Creo que el cable de corriente también está confirmado...





















xDDDDDD, lo siento, es que me lo habéis dejado a huevo
Darksilvano escribió:Creo que el cable de corriente también está confirmado...





















xDDDDDD, lo siento, es que me lo habéis dejado a huevo


Pero que hijolagranputa.... [qmparto]
Darksilvano escribió:Creo que el cable de corriente también está confirmado...


xDDDDDD, lo siento, es que me lo habéis dejado a huevo


Modo coña ON:

cawento cawento cawento

Modo coña OFF

[jaja]
Pues para los que tenemos la xbox360 conectada por componentes tendremos que ir averiguandonos un ladron de componentes...

Saludos!!!
9 respuestas