Que banco/caja ofrece mejores intereses un dinero a plazo fijo?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
mceada28
MegaAdicto!!!
2.559 mensajes
desde sep 2005

Buenas

Me gustaria saber ai alguien se ha movido en este tema y tiene informacion de que interes te da un banco y otro sobre una cantidad elevada.

Si lguien me aconseja algun banco en el que suele ddar intereses suprerios al 4% pues que me lo diga

saludos

javi44
StainLeSS
1.656 mensajes
desde dic 2006
en Helsinki, AGAIN!

ING esta muy bien aunque no permite domiciliacion de la nomina, miralo a ver con detalle.

Txukie
Chasing dreams
6.071 mensajes
desde sep 2002
en Paris

En España que yo sepa ING
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

BoB_HawK
------------------
2.199 mensajes
desde jun 2006
en en una nube

javi44 escribió:ING esta muy bien aunque no permite domiciliacion de la nomina, miralo a ver con detalle.

sip q lo permite, todo mi dinero de la nomina lo ingresan todos los meses en la cuenta naranja, que nadie puede tocar ni nada x el estilo, maxima seguridad d tu dinero, y voy haciendo transferencias de vez en cuando a otra cuenta de ing q tengo con tarjeta de debito.

ing es de lo mejorcito que hay ahora msmo te da un 4.50% hasta junio, y lo mas seguro que sea hasta final de año, xq empezaron con un 3.50% a principios de 2007 luego en junio lo subieron al 4% y a principios de este año lo han subido un 0.50%, lo mas seguro que suba hasta el 5% y ahí se quede estancado un año o dos y luego baje.
Ultima edición por BoB_HawK el 18 ene 2008 15:22, editado 1 vez

Javiaca
Adicto
368 mensajes
desde dic 2006
en León

Pues si que los hay mejores que ING, por poner 2 ejemplos:

- Caja Laboral: 6% los primeros 10000 euros
- Caja Madrid: 5 y pico, no recuerdo exactamente

Solo hay que moverse un poco...

Saludos!

Txukie
Chasing dreams
6.071 mensajes
desde sep 2002
en Paris

Javiaca escribió:Pues si que los hay mejores que ING, por poner 2 ejemplos:

- Caja Laboral: 6% los primeros 10000 euros
- Caja Madrid: 5 y pico, no recuerdo exactamente

Solo hay que moverse un poco...

Saludos!

Si que tendrian que estar mal las cosas para tener solo 10000€ en el banco. Para todo lo demas, deuda publica.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Javiaca
Adicto
368 mensajes
desde dic 2006
en León

Yo lo digo pq me parece la mejor opcion. Tambien existen depositos a plazo puro y duro, el mercado de valores, los warrants...

Suerte!

javi44
StainLeSS
1.656 mensajes
desde dic 2006
en Helsinki, AGAIN!

BoB_HawK escribió:sip q lo permite, todo mi dinero de la nomina lo ingresan todos los meses en la cuenta naranja, que nadie puede tocar ni nada x el estilo, maxima seguridad d tu dinero, y voy haciendo transferencias de vez en cuando a otra cuenta de ing q tengo con tarjeta de debito.

ing es de lo mejorcito que hay ahora msmo te da un 4.50% hasta junio, y lo mas seguro que sea hasta final de año, xq empezaron con un 3.50% a principios de 2007 luego en junio lo subieron al 4% y a principios de este año lo han subido un 0.50%, lo mas seguro que suba hasta el 5% y ahí se quede estancado un año o dos y luego baje.

Ups... entonces estaba equivocado, pero juraria que era asi...

jita
Cinéfilo
14.306 mensajes
desde ene 2004
en NYC

A mi la Caixa me esta dando un 3%, pero si cumplo el plazo (1 año) me aplicara el 4%.

visjoner
MegaAdicto!!!
2.125 mensajes
desde oct 2006
en Penedès

BoB_HawK escribió:sip q lo permite, todo mi dinero de la nomina lo ingresan todos los meses en la cuenta naranja

¿Eso cuela? Creía que se tenía que abrir la cuenta nómina para domiciliarla en ing.

Al del hilo: lo mejor que puedes hacer hoy en día es tener el dinero en ing, además que tienes muchas prestaciones actualmente.

Siguiente

Volver a Miscelánea