¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

Neo Cortex escribió:Otro título que parece que está subiendo de precio, a la vez que cuesta encontrarlo en su versión de PS2 es Los lazos que nos unen, la segunda entrega de The Suffering.


De los pocos titulos que nunca lo he visto en una tienda, me lo cazo el compi Deryck [beer]
No me extrañaria si sucede con el un caso similar al de Kuon.
Hiro escribió:Yo también recuerdo esa Playmania, no recuerdo si en ese número también se hacia una preview...


Si, exacto. Se hacia una preview. Ademas de ese sorteo de navidad.

Pero yo nunca me lo he cruzado. Y de ahi la curiosidad.

A ver si alguien nos saca de dudas.
Yo el que ví que subió hará como medio añito son the obscure. Son de esos que no te piensas que van a subir. Supongo que meri le dió mucho bombo en los últimos reportajes de clásicos que hicieron. @Pichuky en la vida me he encontrado ese título, y ya son 7 años buscando juegos de ps2.
@BardockD Yo creo que en España solo hay 5 unidades... Las que regalo la Playmania XD
Otro que está subiendo bastante de precio es el Resident Evil Survivor 2, curiosamente, el único de la saga Resident Evil que me falta en Playstation 2 (en wallapop en torno a los 45-50 €).
SilentHill22 escribió:Otro que está subiendo bastante de precio es el Resident Evil Survivor 2, curiosamente, el único de la saga Resident Evil que me falta en Playstation 2 (en wallapop en torno a los 45-50 €).


Ese siempre ha sido carillo.

Quitando RE4 y Code Veronica (que por 10 euros se pueden conseguir más o menos bien, aunque en el caso de CV su versión no platinum cuesta algo más), los RE de PS2 son algo carillos. Los Outbreak es raro que bajen de 15 y los survivor de 25 y hasta donde el vendedor quiera fliparse [+risas]
La verdad es que los Resident Evil más caros de PS2 son el Survivor 2 y el Dead Aim. Ahora mismo no se cuál de los dos ostentará el trono xD

Me he hecho hace poco con el Bomberman Kart, que parece que es muy jodido de ver a un precio menor a 15-20 euros (en Ebay los hay bastante más caros aún).
y que opinais del TENGAI ?. Me hice con el hoy por 5 euros pero nunca lo he visto por ahi
atticusfinch escribió:y que opinais del TENGAI ?. Me hice con el hoy por 5 euros pero nunca lo he visto por ahi


Lo vendí hace poco por un precio parecido.
El juego en si es un port bastante mal parido del Sengoku Blade de Psykio.
A mi para mi colección solo me faltan un par de hacks, pero me duele demasiado pagar lo que se pide por ahí. Igual algún día se me cruza el cable y lo pago, pero tengo serias dudas. Posiblemente nunca llegue a completar la colección que quería.

Me pasa lo mismo con xbox y gamecube. De hecho hace bastante tiempo que ni siquiera estoy buscando los juegos.
Saryon escribió:A mi para mi colección solo me faltan un par de hacks, pero me duele demasiado pagar lo que se pide por ahí. Igual algún día se me cruza el cable y lo pago, pero tengo serias dudas. Posiblemente nunca llegue a completar la colección que quería.

Me pasa lo mismo con xbox y gamecube. De hecho hace bastante tiempo que ni siquiera estoy buscando los juegos.



Hombre, Xbox es más barata que PS2 y Gamecube, parece que no le está afectando mucho el tema de las revalorizaciones.
incorruptible escribió:
Saryon escribió:A mi para mi colección solo me faltan un par de hacks, pero me duele demasiado pagar lo que se pide por ahí. Igual algún día se me cruza el cable y lo pago, pero tengo serias dudas. Posiblemente nunca llegue a completar la colección que quería.

Me pasa lo mismo con xbox y gamecube. De hecho hace bastante tiempo que ni siquiera estoy buscando los juegos.



Hombre, Xbox es más barata que PS2 y Gamecube, parece que no le está afectando mucho el tema de las revalorizaciones.

La verdad es que a raíz de escribir ayer me dio por mirar valoración actual y pese a que la mayoría de lo que me falta ha subido un huevo los pocos que me faltan por conseguir de xbox no están muy caros ya que, excepto fahrenheit el resto eran más o menos comunes. La verdad es que voy a ver si completo xbox. La de ps2 salvo golpe de suerte de momento difícil y la de gamecube similar, aunque me faltan muy poquitos.
incorruptible escribió:Hombre, Xbox es más barata que PS2 y Gamecube, parece que no le está afectando mucho el tema de las revalorizaciones.


Xbox barata? :O
Tiene juegos muchos raros que los de Ps2, incluyendo el querido Rule.
Encima si los quieres conseguir solo puedes tirar de Ebay/Foros, ya que en las tiendas olvidate de encontrar juegos de Xbox.
iDavid10 escribió: Tiene juegos muchos raros que los de Ps2 (...)

¿Has entrado en modo Rajoy o qué?
Efectivamente, XBox tiene juegos muchos raros y muy raros. Muchas tardes y buenas gracias [qmparto]
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: Tiene juegos muchos raros que los de Ps2 (...)

¿Has entrado en modo Rajoy o qué?


Soy mas de Pablo Iglesias XD
iDavid10 escribió:
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: Tiene juegos muchos raros que los de Ps2 (...)

¿Has entrado en modo Rajoy o qué?


Soy mas de Pablo Iglesias XD


Pues personalmente David deberías de huir de esa opción. Fuera de juegos... con mi "mínima" preparación te aconsejo que si quieres un futuro decente salgas corriendo. Pero no es un foro para eso... :-| .

Si hablamos de nuevo de juegos. Y de costes, voy a hablar de mi humilde perspectiva. Hack Quarentine Part 4. De lo que más he pagado por un juego, poco visto, poco disponible...
Marvel Vs Capcom 2. Pal españa... dificil y lo siguiente. Puedes tener más suerte si amplias tu abanico a UK.
Disgaea 1 y 2. Creo que incluso su segunda parte es más complicada que la primera.
Atelier iris. Sumarles como buenos rpg... una dificultad a elegir.
Devil Summoner - De la famosa Persona 3 y 4. No lo he visto aún en mis manos.
La colección Shadow Hearts. Todos ellos.. aunque sea más famoso el Covenant todos tienen su dificultad.
Ar Tonelico 1 y 2. Si.. más el 1 que el 2.. pero TODOS los RPG son complicados de coleccionar.
Gigawing, Gradius V,, Gradius III y IV, Sol Divide... hay un buen puñado de juegos del estilo que os va a costar encontrarlos.
Sigo con RPG. Phantom Brave, Wild Arms (Todos)
SNK, Fatal Fury, World Heroes y demás compilaciones de lucha... complicados y requeridos.
Rule of Rose, Haunting Ground, RE Dead Aim, los Evil Dead.. otro puñado de requeribles.
Contra, Megaman, no dudeis que deberian estar cualquiera de sus partes en esta lista.
Otro plus de Luchas Street Fighter Anthology, y street fighter Ex etc...
Vamos con alguno raro, aunque no me llaman mucho la atención:
Cartero Paco, Gregory Horror show, Soul Nomad, Ruff Tiger.

Hay una cantidad pasmosa, pero he querido omitir juegos como MR. Moskeeto que pese a su raruna no son de mi agrado o calidad. Solo he listado unos pocos del extenso catalogo que deberían de formar parte del MUST HAVE de PS2. Por raros.. por exclusivos, por cotizados. Se me ocurren muchos más. Suikoden IV, V, Magnacarta,Sylpheed, pero si nos fijamos muchos son por generos, y tan variada es y abundante la lista que abarcaría por lo menos 200 titulos me atrevo a decir en ps2. A día de hoy no creo que ninguna consola pueda competir con todos los MUST have de ps2.
Es curioso como juegos que aparecen en esos listados se veían a menudo hace no tanto.
En BCN hay unas tiendas que se llaman Daily Price y recuerdo que durante bastante tiempo se veían;
-un montón de Disgaea 2
-un montón de Atelier Iris 2
-un montón de Wild Arms IV

Sin embargo la última vez que fui no había nada. Y creo que ya no me vale la pena volver. Es que sólo se veía mierda. Ni un sólo rpg o juego que por lo que sea me pudiese interesar remotamente, incluso ya teniéndolo. Sólo caspa en forma de FIFAs, Singstar y truños en general. Pero algo parecido vi en el resto de tiendas de 2ª mano.
Ya no digo encontrar juegos raros o caros, sólo juegos buenos en general. Creo que el volumen de caca en Ps2 ha sido tan enorme que ha acabado por enterrar a todo lo demás. Algo parecido le ocurre a DS.

Por cierto, ya no se habla del Shadow of Rome? Es que además de raro era un juegazo.
Park Chu Young escribió:Ya no digo encontrar juegos raros o caros, sólo juegos buenos en general. Creo que el volumen de caca en Ps2 ha sido tan enorme que ha acabado por enterrar a todo lo demás. Algo parecido le ocurre a DS.

El problema es que hay mucho reventa profesional que arrasa con lo poco que van llegando a estas tiendas y solo dejan la morralla que es lo que tu y yo encontramos xD
Han subido en Cex el precio de Que Pasa Neng a 5 eurazos ¬_¬
Saryon escribió:
Park Chu Young escribió:El problema es que hay mucho reventa profesional que arrasa con lo poco que van llegando a estas tiendas y solo dejan la morralla que es lo que tu y yo encontramos xD


Si, y es una lástima porque uno ya no puede ir con la ilusión de ir de compras por ahí a ver que encuentra. En esta misma tienda recuerdo que tenían un montón de juegos de Dreamcast y Ps1 hará 4 o 5 años, como nuevos, y a 6 euros cada uno sin importar el título. Hoy día sería imposible, ni un Chuchurocket.
Lo que ya acojona es que empieza a pasar lo mismo con la pasada gen, apenas se ven juegos "diferentes" en estos sitios, sólo los Callofduti superventas de turno que no quiere nadie.

La gran suerte de Ps2 es que muchos lo venimos venir y ya acaparamos en su día. Pero siempre se queda algo pendiente.
Park Chu Young escribió:
Saryon escribió:
Park Chu Young escribió:El problema es que hay mucho reventa profesional que arrasa con lo poco que van llegando a estas tiendas y solo dejan la morralla que es lo que tu y yo encontramos xD


Si, y es una lástima porque uno ya no puede ir con la ilusión de ir de compras por ahí a ver que encuentra. En esta misma tienda recuerdo que tenían un montón de juegos de Dreamcast y Ps1 hará 4 o 5 años, como nuevos, y a 6 euros cada uno sin importar el título. Hoy día sería imposible, ni un Chuchurocket.
Lo que ya acojona es que empieza a pasar lo mismo con la pasada gen, apenas se ven juegos "diferentes" en estos sitios, sólo los Callofduti superventas de turno que no quiere nadie.

La gran suerte de Ps2 es que muchos lo venimos venir y ya acaparamos en su día. Pero siempre se queda algo pendiente.


Es que lo del buitreo profesional del videojuego desde los años de ps2 ha pegado un pelotazo impresionante...
Cex subio un poco los precios pero siguen siendo bastante justos. Lamento mucho que no tengan nada retro. El tema de cash esta disparado. Ya no sale muy rentable pasarse por ahi. Para colmo todo el mundo se suma a la moda... a mi no me preocupa que por un buen juego pidan pasar por caja...pero me ofenden juegos comunes y maejos que lleuen y pidan de 10 euros para arriba. Encima la suerte de los trabajadores hace que no lleguen muchos productos a tienda que igual pagarias. Esta complicandose el tema...aunque con tiempo se siguen encontrando cosas. En el tema de los mas cotizados voy a añadir un raiden III y un Radiata stories.
Pero el Radiata no salió PAL.
Joder, los precios del Raw Danger empiezan a dar miedito. Menos mal que hace un tiempo me hice con él por 17€...
Yo apostaria por un juego infantil que es muy dificil de ver, es el de Tarta De Fresa... estoy seguro que va a ser el nuevo Cartero Paco XD
Ya si lo quieres precintado te piden 50€ tranquilamente.
Me he encontrado con esto antes, brutal xDDDD

* Resident Evil Code: Veronica X (Platinum - España) - Precintado !!! .. Lo estrenas tu - 120 €
incorruptible escribió:Me he encontrado con esto antes, brutal xDDDD

* Resident Evil Code: Veronica X (Platinum - España) - Precintado !!! .. Lo estrenas tu - 120 €

Habrán visto el precio del de gamecube y pensarán que se paga eso por lo bueno que es el juego
incorruptible escribió:Joder, los precios del Raw Danger empiezan a dar miedito. Menos mal que hace un tiempo me hice con él por 17€...


Era otro de esos juegos que se veían a montones en la tienda que dije, yo lo pille allí y seguramente por bastante menos de 10 euros.
Me deja acojonado que justamente este juego este subiendo, era el típico juego que no quería ni dios con esa portada que apesta a cutrerío, aunque luego el juego en si, y la saga a la que pertenece, son muy muy buenas. Una pena que desapareciese. Ojalá se haya revalorizado por la calidad del juego, aunque no parece ser el caso ya que la primera parte veo que está a dos duros.
iDavid10 escribió:Yo apostaria por un juego infantil que es muy dificil de ver, es el de Tarta De Fresa... estoy seguro que va a ser el nuevo Cartero Paco XD
Ya si lo quieres precintado te piden 50€ tranquilamente.

Por pedir que no quede [carcajad] Yo no daría por él ni 0,50€ [burla3]
incorruptible escribió:Me he encontrado con esto antes, brutal xDDDD

* Resident Evil Code: Veronica X (Platinum - España) - Precintado !!! .. Lo estrenas tu - 120 €



Espera que me rió un poco, que disparate!
Los que si que estan subiendo algo de esa saga, son el survivor y el dead aim.
Zerolow escribió:Encima la suerte de los trabajadores hace que no lleguen muchos productos a tienda que igual pagarias.


Hace unos meses me encontré en un cesto del Game un Drakengard 2 y Sword of Etheria como nuevos.
Al ir a pagar el dependiente se tiraba de los pelos y me dice "Joder, es que lo sabía... Tenía que haberlos guardado... Bueno va... es que esos juegos los tenía yo reservados para mi...., pero bueno... llévatelos, venga..."
Encima me los vende como haciendo un favor. Lo que habrá pillado ese...
rupepe escribió:
Zerolow escribió:Encima la suerte de los trabajadores hace que no lleguen muchos productos a tienda que igual pagarias.


Hace unos meses me encontré en un cesto del Game un Drakengard 2 y Sword of Etheria como nuevos.
Al ir a pagar el dependiente se tiraba de los pelos y me dice "Joder, es que lo sabía... Tenía que haberlos guardado... Bueno va... es que esos juegos los tenía yo reservados para mi...., pero bueno... llévatelos, venga..."
Encima me los vende como haciendo un favor. Lo que habrá pillado ese...


En mi última visita a un Cash de Salamanca, la dependienta cuando me vio salir con un puñado de juegos me decía algo parecido. Muy amigable mientras me buscaba los juegos me contaba como había acuñado una buena colección de varias plataformas con lo que iba entrando, al igual que sus compañeros (juegos, música, películas), idem con un Cex que tengo un par de conocidos. Y que narices... yo también lo haría... pero claro... ir y esperar ver "joyas" complicado. Al igual que comenté ya el tejemaneje que se traían la pareja de un Cash, uno trabajando allí y otro en una tienda. Uno pillaba en Cash las cosas... y luego aparecían mucho más caras en la otra. Cosas de la vida... Pero para los que nos pateamos tiendas una frustración... si nos dieran el número de la persona que dejó eso de primeras en un Cash se habría ganado el primer vendedor seguramente bastante más...
Nunca olvidare la cara de rabia del vendedor del cex de mi barrio cuando saque un okami pal esp de entre la estanteria y lo lleve a la caja. La de historias que se invento para intentar colarme por detrás que dejara el juego otra vez en el estante.

Lo siento nene. No colo.
Xaradius escribió:Nunca olvidare la cara de rabia del vendedor del cex de mi barrio cuando saque un okami pal esp de entre la estanteria y lo lleve a la caja. La de historias que se invento para intentar colarme por detrás que dejara el juego otra vez en el estante.

Lo siento nene. No colo.


Estaria mas barato que ahora jeje... me parecio ver que lo venden a 38€...
SirArthur74 escribió:
Xaradius escribió:Nunca olvidare la cara de rabia del vendedor del cex de mi barrio cuando saque un okami pal esp de entre la estanteria y lo lleve a la caja. La de historias que se invento para intentar colarme por detrás que dejara el juego otra vez en el estante.

Lo siento nene. No colo.


Estaria mas barato que ahora jeje... me parecio ver que lo venden a 38€...


El Okami ahora mismo es mi objetivo Nº1 para acoplar a la colección, pero me da que me terminaré haciendo con su versión UK :(
En Barcelona, en la tienda CEX de sants estaba el otro día , pero por 38€... Por si alguien lo busca por aquí...
incorruptible escribió:
Hombre, Xbox es más barata que PS2 y Gamecube, parece que no le está afectando mucho el tema de las revalorizaciones.


Últimamente no te has pasado mucho por ebay verdad?. Yo personalmente tengo joyas de ps2 a la venta y juegos de xbox de todo tipo, y los de xbox me los quitan de las manos de 10 en 10. Ps2... me como los mocos. Como ha dicho un compañero, ni game ni practicamente en cex hay apenas juegos. 0 tb en cash. O ebay o nada. Y los precios de los juegos cotizados no tienen nada que envidiar a los de ps2. Además a mi entender queda más colorida una colección de esta consola en la estanteria.
@Atlantis35 A tu entender y en el de todo el mundo. Los lomos de las carátulas de los juegos de playstation son sosos como ellos solos. Puestos en la estantería parecen todos iguales.
Forexfox escribió:Los lomos de las carátulas de los juegos de playstation son sosos como ellos solos. Puestos en la estantería parecen todos iguales.

Los lomos PAL, porque los NTSC también están llenos de colorido, ya que mantienen la tipografía usada en la carátula.
Como curiosidad diré que una encuesta en otro foro sobre este tema (participaron 65 usuarios), concluyó que un 29,3% de los usuarios preferían lomos genéricos (como PS2), y el restante 70,7%, los personalizados (como Xbox).
Es un tema un tanto reincidente en sony, incluso en algunos títulos de ps3 las pone así, ademas de en todos los de psx.
La verdad es que yo no sabría dedicirme, ya que por una parte me gusta la variedad de los lomos de los juegos NTSC; y por otra, también me agrada la uniformidad que ofrecen los lomos PAL.
Imagen
Imagen
A mi me gusta mas como quedan los lomos NTSC, cada juego con su tipografía, pero los PAL mal tampoco quedan.
Yo me quedo sin lugar a dudas con los lomos coloridos y variados de PS3 o PS4, alegran la vista y quedan mucho mejor en la estanteria. Incluso viendo solo el lomo cada juego transmite su propia personalidad con su propia tipografía y colorido. Los lomos de PS2 PAL siempre me han parecido muy genéricos y aburridos.
Voy a decir una cosa para este hilo. Cada vez hay más títulos de este catálogo que son más difíciles de conseguir y antes lo no lo eran. No se si soy yo que voy mirando todos los sitios de compra venta, y tiendas posibles, pero empiezan a escasear muchos títulos y no son los de toda la vida, sino muchos que parecían normales. Voy a poner un ejemplo tonto: "Luminee". ¿Cuantos habéis visto?. "Shadow hearts". El normal... el primero... wild arms, persona, lo que queráis, pero "megaman". ¿Veis muchos?. Es que en serio, este hilo me frustra un poco porque veo 200 títulos mínimo que no... que no se ven así como así... que se repiten los call of duty, los medal of honor, los great thief auto.. los god of war, pero que no veo cientos de títulos en ps2, que son cientos... mirar las colecciones y mirar cuantos no tiene cada uno... hay muchisimos que no son fáciles de encontrar. Puede que tengamos suerte en cazar alguno pero.. Evil dead? Dead Aim?, Sould Nomad?. Gigawing?. En serio... esto se pone feo... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Zerolow escribió:Voy a decir una cosa para este hilo. Cada vez hay más títulos de este catálogo que son más difíciles de conseguir y antes lo no lo eran. No se si soy yo que voy mirando todos los sitios de compra venta, y tiendas posibles, pero empiezan a escasear muchos títulos y no son los de toda la vida, sino muchos que parecían normales. Voy a poner un ejemplo tonto: "Luminee". ¿Cuantos habéis visto?. "Shadow hearts". El normal... el primero... wild arms, persona, lo que queráis, pero "megaman". ¿Veis muchos?. Es que en serio, este hilo me frustra un poco porque veo 200 títulos mínimo que no... que no se ven así como así... que se repiten los call of duty, los medal of honor, los great thief auto.. los god of war, pero que no veo cientos de títulos en ps2, que son cientos... mirar las colecciones y mirar cuantos no tiene cada uno... hay muchisimos que no son fáciles de encontrar. Puede que tengamos suerte en cazar alguno pero.. Evil dead? Dead Aim?, Sould Nomad?. Gigawing?. En serio... esto se pone feo... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Yo dije hara unos meses atras que la cosa se esta notando que los titulos que normalmente eran asequibles ahora son dificiles de ver, y encima ahora los precios estan bastante más subidos diria yo y la gente no es tonta y sabe lo que vende y como es logico intentan sacar provecho de ello también ha no ser que tengas un poco de suerte y consigas algunas gangas el resto esta complicandose y en los Game por poner un ejemplo estan los mismos titulos que nadie quiere durante meses por lo menos los que frecuento XD y ni con el 3X2 que ya no lo hacen pués como que tampoco sale a cuenta, según pase el tiempo se pondra peor con titulos escasos y precios subidos eso estara claro.
Estaba clarinete. Yo llevo mucho tiempo buscando un whiplash y evil twin a precio decente y no hay nada, así como otros títulos comuncetes. Pero vamos, es lo que tiene el paso del tiempo que se van agotando y revalorizando.
También hay que tener en cuenta que lo que muchos llamáis "precios decentes" eran precios anormalmente bajos, y es lógico que poco a poco vayan recuperando su valor a medida que se generalice la escasez de títulos.

Como ya he dicho muchas veces, a mí me resulta tan extraño ver juegos de PS2 a 2-3 Eur, como a 30-40 Eur.
Neo Cortex escribió:También hay que tener en cuenta que lo que muchos llamáis "precios decentes" eran precios anormalmente bajos, y es lógico que poco a poco vayan recuperando su valor a medida que se generalice la escasez de títulos.

Como ya he dicho muchas veces, a mí me resulta tan extraño ver juegos de PS2 a 2-3 Eur, como a 30-40 Eur.


+1 Venía a decir esto. Es que hasta hace no mucho, quitando algún que otro título, te podías llevar una carreta de juegos de ps2 prácticamente al peso. Poco a poco el mercado se autoregulará con precios más acordes a la demanda.

PD: que no os extrañe tampoco que se empiece a especular con algún título que pasó de tapado en su época, y que ahora resulta que todo el mundo lo considera una genialidad... Es algo que ocurre con los catálogos de otros sistemas y que aquí puede pasar también.
Forexfox escribió:
Neo Cortex escribió:También hay que tener en cuenta que lo que muchos llamáis "precios decentes" eran precios anormalmente bajos, y es lógico que poco a poco vayan recuperando su valor a medida que se generalice la escasez de títulos.

Como ya he dicho muchas veces, a mí me resulta tan extraño ver juegos de PS2 a 2-3 Eur, como a 30-40 Eur.


+1 Venía a decir esto. Es que hasta hace no mucho, quitando algún que otro título, te podías llevar una carreta de juegos de ps2 prácticamente al peso. Poco a poco el mercado se autoregulará con precios más acordes a la demanda.

PD: que no os extrañe tampoco que se empiece a especular con algún título que pasó de tapado en su época, y que ahora resulta que todo el mundo lo considera una genialidad... Es algo que ocurre con los catálogos de otros sistemas y que aquí puede pasar también.


Pues me da que van a hacer que cierre mi colección ante de tiempo a este paso. [+risas] [+risas]
Habrá que esperar que la generación de Xbox 360 y Play 3 se pongan como se puso la ps2... no es sano ya sino para la cartera. [fumando]
Es cierto que te llevabas carradas de juegos por poco hasta hace poco, pero lo que me extraña es el que de ver cantidades industriales de ps2 en poco tiempo estén escaseando tanto (como digo quitando los títulos mas comunes de God of war, great thief, call of duty etc, pero los demás...no se donde se han metido...
1485 respuestas