¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

Yo no lo cambiaría. Si es cierto que el wild arms 5 para mi gusto es mucho mas juego. Pero un zombie hunter 2 pal esp aunque tengas mas para comorar es un buen titulo que puedes echar de menos. Aunque no sea barato yo intentaria comprar directamente un wild arms fr a no ser q el cambio saliera por otro juego mas comun que el zh2
incorruptible escribió:Una cosilla rápida... ¿Creéis que está nivelado un cambio de un Zombie Hunters 2 esp por un Wild Arms 5 fr ?

No , sales perdiendo por bastante, el wild arms 5 FR es bastante común de hecho lo puedes comprar en eBay precintado a unos 30~ , en cambio el zh2 últimamente si está completo y en buen estado no se ve a menos de 45~ y
no para de subir.
Gracias por las respuestas, me quedaré con el ZH2, porque me da que como quiera conseguirlo de nuevo en un futuro voy a sufrir xD
iDavid10 escribió:Un Kuon por 50 no es ningun chollo, eso si puede ser una buena inversion si continua subiendo de precio en modo Rule.
Voy añadir unos cuantos mas que siguen la tendencia de subir de precio y son cada vez mas dificil de conseguirlos;

Shadow Hearts Covenant
Contra Shattered Soldier
Bloody Roar 4
Magnacarta
Xenosaga II
We Love Katamari
Glass Rose
War of the Monsters


No creo que lo pillara de todas maneras. Yo voy por calidad antes que inversión estanteril y por lo que leo, aunque sea de mi adorada From Software como juego no es na del otro jueves.

Amos como el 95% del catalogo ``rare mint care´´ de Ps2. Afortunadamente para mi los que no llevan selector de Hz los pillo en USA (en muchos casos, no todos) y allí aun están a precios relativamente bajos.
Hola un amigo me vende estos juegos Ps2 y no los conozco la verdad...queria preguntaros si valen la pena,... todos españa y completos

Jorge el Curioso 10€
Fatal Fury Battle Archives VOL.1 PS2 - 12€
Buccaneer ( juego de la empresa essential games) no he visto nada por ebay ni casi por youtube de este juego.. 12€
World heroes Anthology - 15€
Samurai Aces - 10€

gracias
Ruben99924 escribió:Hola un amigo me vende estos juegos Ps2 y no los conozco la verdad...queria preguntaros si valen la pena,... todos españa y completos

Jorge el Curioso 10€
Fatal Fury Battle Archives VOL.1 PS2 - 12€
Buccaneer ( juego de la empresa essential games) no he visto nada por ebay ni casi por youtube de este juego.. 12€
World heroes Anthology - 15€
Samurai Aces - 10€

gracias


Buenas, pués de los que mencionas yo tengo el Buccaneer y es un titulo muy poco conocido, es una especie de Devil may cry a lo pirata yo lo probe un rato hace tiempo y era bastante entretenido pero 12 € por él me parece un poco excesivo, del resto pues no los conozco mucho pero tienen pinta de ser morralla por menos precio los puedes encontrar, espero haberte ayudado. [oki]
Yo creo que los más morralleros de ahi son el Bucaneer y Jorge el Curioso XD
Ruben99924 escribió:Hola un amigo me vende estos juegos Ps2 y no los conozco la verdad...queria preguntaros si valen la pena,... todos españa y completos

Jorge el Curioso 10€
Fatal Fury Battle Archives VOL.1 PS2 - 12€
Buccaneer ( juego de la empresa essential games) no he visto nada por ebay ni casi por youtube de este juego.. 12€
World heroes Anthology - 15€
Samurai Aces - 10€

gracias


Por esos juegos pagaria 2 euros como mucho y algunos ni regalados
Hombre, yo por un World Heroes Anthology y el Fatal Fury Battle Archives si que pagaba algo eh? Ahi tienes recopilatorios de juegazos de Neo Geo. Eso si, por el Jorge el Curioso si que ni regalado eh XD
Ruben99924 escribió:Hola un amigo me vende estos juegos Ps2 y no los conozco la verdad (...)

De ese pack, sólo merecen la pena dos títulos:
Fatal Fury Battle Archives VOL.1 - 12€
World heroes Anthology - 15€

Además, pagar esos 27 Eur no sería mal negocio porque no son títulos baratos ni fáciles de conseguir.
El fata fury archives vol 1 lo compraria yo de cabeza. La pregunta es si salió el Vol 2 en PAL.
No salió, al menos PAL.
Ruben99924 escribió:Hola un amigo me vende estos juegos Ps2 y no los conozco la verdad...queria preguntaros si valen la pena,... todos españa y completos

Jorge el Curioso 10€
Fatal Fury Battle Archives VOL.1 PS2 - 12€
Buccaneer ( juego de la empresa essential games) no he visto nada por ebay ni casi por youtube de este juego.. 12€
World heroes Anthology - 15€
Samurai Aces - 10€

gracias


Yo pillaria el World Héroes Anthology, aparte de ser un juegazo, es de los recopilatorios mas raros junto al de Snk Arcade Classics.
Hombre el Samurai aces es un SHUMP... Tienen bastante público también.. Por 10€ yo lo pillaría...
Sinceramente creo que en este post estamos mezclando cosas. En mi opinión y mi corta experiencia de juegos buscados la lista podría extenderse de 100 títulos a 200 sin ningún problema. Y repito, sin ningún problema. Creo que sería un tema más interesante el debatir como entre esos 100 o 200 títulos la especulación está haciendo estragos. Creo que todos coincidiremos en que el Marverl VS Capcom, el NSK, el Moskeeto, el Covenant, el Gradius V, el Capcom collection, Silent hill collection, Street Fighter alpha anthology, podría poner 1000 más son títulos deseados por todos. Pero no va ligado el número de copias vendidas ni el que sea un título de calidad o no... es solo especulación. Sayuki, Soul nomad, Hack, Disgaea, cuantos títulos podríamos decir que son los más cotizados en una lista de ps2 que supera los 2.000 solo en pal... es una locura. Es interesante el post, pero el tema principal es.. como es posible que por juegos que incluso se pueden descargar emulados se paguen cifras de 50€... interesante... todo un tema que echo en falta en este foro. El tema de la especulación y la sobre tasación que sufren no solo los juegos de ps2, sino los de nes, sega y demás en la actualidad. Una burbuja para mi que tiene que reventar en unos años si o si.
Zerolow escribió: Creo que sería un tema más interesante el debatir como entre esos 100 o 200 títulos la especulación está haciendo estragos. (...) El tema de la especulación y la sobre tasación que sufren no solo los juegos de ps2, sino los de nes, sega y demás en la actualidad (...)

En el caso de PS2, lo que comentas se trata en el hilo: [A debate] Coleccionar por precio. Especulación. Foros vs eBay

Y en Consolas Clásicas también hay un hilo similar: [HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro
gracias por las respuestas! Al final cogere el World Heroes, el samurai aces y el Snk!

Tambien me ha ofrecido estos valen la pena?

Tengai - 30€ (shoter raro en ebay solo veo uno) aunque creo que no salio en version española
Shadow hearts - 17€ sin manual
Mana Khemia 20€ completo
Assault Suits Valken 20€
Que pasa neng- 8€
Legend of sayuki 12€
Samurai Shodown 5 - 8€
Una pregunta: el project zero 2 es caro de conseguir? A cuanto me puede salir la broma si busco la edición española? Y si busco la pal normal? (no me quita el sueño que esté la caja en otro idioma mientras el juego sea jugable)
Ruben99924 escribió:gracias por las respuestas! Al final cogere el World Heroes, el samurai aces y el Snk!

Tambien me ha ofrecido estos valen la pena?

Tengai - 30€ (shoter raro en ebay solo veo uno) aunque creo que no salio en version española
Shadow hearts - 17€ sin manual
Mana Khemia 20€ completo
Assault Suits Valken 20€
Que pasa neng- 8€
Legend of sayuki 12€
Samurai Shodown 5 - 8€


El Tengai si tiene versión española, compartida con Francia y Alemania. El Valken un pelín caro.
Se me ha puesto a tiro un Wild Arms 5 italiano precintado por 50€. ¿Me tiro a por él?
El que compré yo italiano me costó con portes unos 27€...
incorruptible escribió:Se me ha puesto a tiro un Wild Arms 5 italiano precintado por 50€. ¿Me tiro a por él?

Ni se te ocurra xD vale 20-30 precintado versión italiana. De hecho lo tienes disponible en amazon ahora mismo a 24.90
http://www.amazon.it/505-Games-Wild-Arm ... ild+arms+5
Muchas gracias, esto ya es un follón de versiones y precios que se me escapa a veces xD
Aprovecho para indicar que el Haunting Ground en Italia es el mismo que en España, y bastante mas barato.
rupepe escribió:Aprovecho para indicar que el Haunting Ground en Italia es el mismo que en España, y bastante mas barato.


Cierto, yo el mio lo compre de Amazon a un vendedor Italiano.
No los regalan pero al menos no te piden 80-100€.
iDavid10 escribió:
rupepe escribió:Aprovecho para indicar que el Haunting Ground en Italia es el mismo que en España, y bastante mas barato.


Cierto, yo el mio lo compre de Amazon a un vendedor Italiano.
No los regalan pero al menos no te piden 80-100€.


80 - 100€ la versión española? pues por 30€ lo pillo?
blade088 escribió:
iDavid10 escribió:
rupepe escribió:Aprovecho para indicar que el Haunting Ground en Italia es el mismo que en España, y bastante mas barato.


Cierto, yo el mio lo compre de Amazon a un vendedor Italiano.
No los regalan pero al menos no te piden 80-100€.


80 - 100€ la versión española? pues por 30€ lo pillo?


Algún anuncio he visto pidiendo esos precios, el mio me salio por poco mas de 30 precintado.
Tu veras si te parece bien ese precio.. si es seminuevo es un precio "bueno".
Otro que esta subiendo como la espuma es el budo tenkaichi 3

Valia ocho euros...luego lo reetiquetaron en los cex a 18...y ya ha vuelto a subir a 20.
davorz escribió:Una pregunta: el project zero 2 es caro de conseguir? A cuanto me puede salir la broma si busco la edición española? Y si busco la pal normal? (no me quita el sueño que esté la caja en otro idioma mientras el juego sea jugable)


Yo tengo uno y quiero venderlo. Lo que no sé es si separarlo del 3, que también lo tengo o venderlo suelto.
Por lo que tengo entendido sí es caro de conseguir (si no, la verdad es que yo no lo vendería). Pero tampoco sé si la gente paga las barbaridades que se leen por ahí. Claro que tampoco sé a partir de cuánto se considera barbaridad, simplemente caro o razonable.
El precio de un Project Zero 2 Pal España en buen estado y completo oscila entre los 40-60 eur dependiendo del vendedor y el estado del juego. Es un juego ya casi imposible de ver y con mucha demanda de ahí el precio. Pero a menos de 40 ya es imposible a menos que tengas muchísima suerte y lo veas en alguna tiendecilla de barrio que no tienen ni idea. Tampoco es un juego que puedas conseguir barato en otra región, por ejemplo la Uk se te va a los 40 eur+ también.
He notado recientemente que los Capcom Classic Collection han subido bastante, y parece que seguirán.

¿En cambio el Pesadilla Antes de Navidad ha bajado no?

Y por cierto, ¿creéis que ya podemos considerar al Silent Hill Shattered Memories el más caro de la saga? Ha subido una barbaridad.
incorruptible escribió:He notado recientemente que los Capcom Classic Collection han subido bastante, y parece que seguirán.

¿En cambio el Pesadilla Antes de Navidad ha bajado no?

Y por cierto, ¿creéis que ya podemos considerar al Silent Hill Shattered Memories el más caro de la saga? Ha subido una barbaridad.


Si no cuentas el SH Collection diría que sí. Y manda huevos, porque es de largo el peor de los 5. Por otro lado, ni con reediciones ni sin ellas, los SH de PS2 se han vuelto complicadetes de ver, y menos a menos de 10 euros.
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:He notado recientemente que los Capcom Classic Collection han subido bastante, y parece que seguirán.

¿En cambio el Pesadilla Antes de Navidad ha bajado no?

Y por cierto, ¿creéis que ya podemos considerar al Silent Hill Shattered Memories el más caro de la saga? Ha subido una barbaridad.


Si no cuentas el SH Collection diría que sí. Y manda huevos, porque es de largo el peor de los 5. Por otro lado, ni con reediciones ni sin ellas, los SH de PS2 se han vuelto complicadetes de ver, y menos a menos de 10 euros.


En game las reediciones acabaron a 4,95 en las cestas de segunda mano... Les llegaban nuevos los abrían y a la cesta...
SirArthur74 escribió:
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:He notado recientemente que los Capcom Classic Collection han subido bastante, y parece que seguirán.

¿En cambio el Pesadilla Antes de Navidad ha bajado no?

Y por cierto, ¿creéis que ya podemos considerar al Silent Hill Shattered Memories el más caro de la saga? Ha subido una barbaridad.


Si no cuentas el SH Collection diría que sí. Y manda huevos, porque es de largo el peor de los 5. Por otro lado, ni con reediciones ni sin ellas, los SH de PS2 se han vuelto complicadetes de ver, y menos a menos de 10 euros.


En game las reediciones acabaron a 4,95 en las cestas de segunda mano... Les llegaban nuevos los abrían y a la cesta...


Ya, pero hace 4 años. No he visto un SH2 (3 o 4 ni te cuento) en las cestas de GAME desde ni se sabe. Por eso no sé si es cosa mía o si ni siquiera lo juegos reeditados de Konami (SH,ZOE, MGS) se ven ya a granel y baratos.
SirArthur74 escribió: Les llegaban nuevos los abrían y a la cesta.

Y si tenías confianza con los vendedores, les podías pedir que te trajeran uno precintado de la trastienda, tanto de Silent Hill 2 como de Metal Gear Solid 2: Substance, ZOE 2, Castlevania: Curse Of Darkness...
Neo Cortex escribió:
SirArthur74 escribió: Les llegaban nuevos los abrían y a la cesta.

Y si tenías confianza con los vendedores, les podías pedir que te trajeran uno precintado de la trastienda, tanto de Silent Hill 2 como de Metal Gear Solid 2: Substance, ZOE 2, Castlevania: Curse Of Darkness...


Lo sé ;)
A mi el Silent Hill Shattered Memories, contrariamente a lo que muchos puedan pensar, me gustó.

La historia, la atmósfera, el terror, esa sensación que muchas veces sientes entre vacío y soledad, hasta que encuentras a un nuevo "compañero" de aventuras con quien avanzar en la historia, los putos bichos que no paran de perseguirte cuando entras en el "mundo helado".

Por no hablar de como la aventura se moldea "a tu gusto", según tus propios miedos y fobias y las respuestas que les des al psicólogo.

Si sacasen un Shattered Memories 2, me lo compraría sin dudarlo, como fan de Silent Hill, no me decepcionó en absoluto.

Para decepciones, ya tenemos el Silent Hill Book of Memories, que lo he comprado porque soy coleccionista de Silent Hill, que si no...
A mí el que me está costando una barbaridad y sería de los pocos dos o tres juegos que me compraría sería el okami por debajo de los 15 sin ser pal uk, llevo más de 3 años buscándolo y no hay manera, jajaja

Quizás el xenosaga 3 en versión americana si que te metan un palo }:/

Si el pesadilla se pusiese a huevo a por debajo de 13 también le daría una oportunidad.
BardockD escribió:A mí el que me está costando una barbaridad y sería de los pocos dos o tres juegos que me compraría sería el okami por debajo de los 15 sin ser pal uk, llevo más de 3 años buscándolo y no hay manera, jajaja

Quizás el xenosaga 3 en versión americana si que te metan un palo }:/

Si el pesadilla se pusiese a huevo a por debajo de 13 también le daría una oportunidad.


No pides nada... creo que te quedarás sin ellos salvo milagro.

Yo pillaré el Okami uk posiblemente, el precio se dobla.
SilentHill22 escribió:Para decepciones, ya tenemos el Silent Hill Book of Memories, que lo he comprado porque soy coleccionista de Silent Hill, que si no...


Buff! Ese juego de Silent Hill solo tiene el nombre. Horrible
Mi Okami es PAL australia [tomaaa] me "engañaron" en un cambio, aunque bueno, no me quejo.
Mi Okami lo conseguí para Wii y el de PS2 ya no lo ando buscando. Lo de siempre, si no se pone a tiro a 5€ ya me olvido de él. Es un juegazo igualmente, y con que venga en inglés el Pal Australia la verdad... se puede disfrutar bien igual. Es un juego muy original,aunque pintar trazos con el pad require un poco de paciencia.
incorruptible escribió:
No pides nada... creo que te quedarás sin ellos salvo milagro.

Yo pillaré el Okami uk posiblemente, el precio se dobla.



Por pedir, que no falte, jajaja :o ;)

el xenosaga 1, por ejemplo me costó 20-24 euros más o menos, precio razonable cuando me hubiese costado 14 si el burro del vendedor me no me hubiese entregado el segundo. Tuve que volver a enviarlo a USA y que me diera el bueno y pagar los portes de nuevo cawento cawento

menudas batallitas de videojuegos [uzi] [tomaaa]

y el rule of rose no lo quise en su día y me lo encontré solo a 5 euros, estaba sin manual y más rallado que cascorro. [tomaaa] [tomaaa]

Un día tenemos que escribir un libro todos porque telita algunas historias XD @Zerolow yo odio el controlador de la wii, si hubiese podido jugarlo con el mando de la cube ya sería otro cantar... Muchos juegos de mi colección ps2 ni siquiera me lo habria comprado, porque me hubiese pasado a la de nintendo.

@davorz bueno, al menos te lo dieron. Otra cosa es que no hubieses recibido nada. A mí me pasó en una ocasión, pero luego la otra persona... jajajaja [fumeta]
BardockD escribió: (...) yo odio el controlador de la wii, si hubiese podido jugarlo con el mando de la cube ya sería otro cantar (...)

A mí me ocurre más o menos lo mismo :(
Reconozco que el principal atractivo de Wii es precisamente el tipo de control, pero yo soy más partidario del control clásico.
Y luego está el tema de que muchos juegos no lo aprovechan como debieran debido a una mala implementación.
madridista_123 está baneado por "game over"
davorz escribió:Mi Okami es PAL australia [tomaaa] me "engañaron" en un cambio, aunque bueno, no me quejo.

Yo cogi hace 3 años uno en un Game con el 3x2 no me gusto y lo vendi por 15 euros
Otro título que parece que está subiendo de precio, a la vez que cuesta encontrarlo en su versión de PS2 es Los lazos que nos unen, la segunda entrega de The Suffering.
Oye el Polaroid Pete? Por cuanto va? Os lo habeis cruzado alguna vez?
Pero al final salió a la venta?
Hiro escribió:Pero al final salió a la venta?


En una playmania de las navidades del 2001 sortearon 5. Imagino que si saldria para venta...
Yo también recuerdo esa Playmania, no recuerdo si en ese número también se hacia una preview...
1485 respuestas