Quantum Theory pal problema

hola a todos, es que tengo mi 360 con el jtag y la version pal de Quantum Theory pero despues que sale el logo de TECMO se queda colgado hay en una pantalla negra, si alquien sabe como funciona se lo agradeceria un saludo a todos
Mal extraido, con total seguridad.
ese juego no funciona con jtag es la release de complex, lo vi en la red buscando una solucion porque yo ya la probe tambien y no corre, alguna solucion mi consola es ntsc
¿tienes el freeboot con el dashlaunch 1.0 como mínimo? Pues si no la consola no es multiregion y no te rularan los juegos PAL en una NTSC.

yo antes usaba el Gamehack para parchear los ejecutables .xex de otra región y otras cosas para que me funcionaran.

Para extraer los juegos, uso Xbox 360 ISO Extract 0.4 de somski, que borra automaticamente la carpeta update, que en algunos juegos daba problemas.

Como ultima posibildad podeis probar el juego pasado a GOD, con el ISO2GOD.

Decir, que el juego a mi me funciona, pero no se que release era.

Saludos.
Gromber escribió:Decir, que el juego a mi me funciona, pero no se que release era.

+1
tengo dash launch 2.01 ya parche la iso como dices, y asi mismo queme el disco y lo cheque con abgx si tenia algun tipo de corrupcion y ya lo converti a god asi que todo eso ya esta hecho pero igual hago algo mal o en si no sirve la iso en jtag ntsc seras cuestion de ver, gracias de todas maneras
Ese programa no es para parchear la iso, es para parchear el ejecutable de los archivos sueltos.
Pero insisto, el juego funciona sin problemas, tiene que ser problema de vuestra copia o que algo haceis mal.

No hace falta quemar ningun disco, ni verificar con el abgx, que parece que estuvieramos en el foro de la scene normal xDDDDDDDDDDDD
te digo que lo probe de varias formas no que estamos en las waves del xtreme, mi pregnta es ahora tu consola es ntsc y que hiciste para que funcionara, si se puede claro
Acaban de sacar un parche que corrige problemas de región con el Dash Launch 2, especialmente para el Quantum Theory, que tiene nuevo bloqueo de región, quizás por eso no podias jugar a ese juego en tu consola ntsc.


http://www.logic-sunrise.com/news-14367 ... ch-20.html

Mi consola es Pal, aunque tengo algunos juegos japos y americanos, usaba el Dash Launch 1.0, aunque seguramente me actualice al 2.01.

Espero que corriga tus problemas.

Un saludo.
yo uso xbr3 y no funciona,algun parche para la iso ? o toca esperar xd
ruyya escribió:yo uso xbr3 y no funciona,algun parche para la iso ? o toca esperar xd


pasate a freeboot y no te compliques la vida Imagen
ruyya escribió:yo uso xbr3 y no funciona,algun parche para la iso ? o toca esperar xd

Yo creo que puedes esperar sentado porque dudo que salga para XBR
oscarbuxan escribió:
ruyya escribió:yo uso xbr3 y no funciona,algun parche para la iso ? o toca esperar xd

Yo creo que puedes esperar sentado porque dudo que salga para XBR


parece que si, entonces me paso a freebot xd
A mi tampoco me funciono en mi xbox 360 ntsc con el parche de la region, no recuerdo el nombre del parche del freeboot. Tal vez actualize el parche a su version 2.01 pero ya lo prove en mi ps3 y se parece al GOW ( pero no es tan bueno), solo lo jugue unos 20 minutos, pero volver a hacer todo el proceso para el freeboot toma tiempo y es lo que no tengo desde que entre a la facultad, asi que mejor lo sigo jugando en ps3 cuando tenga tiempo. Si llego a ponerle el parche 2.01 confirmo si es que funciona.
a mi me ha funcionado sin ningún problema con jtag, el otro dia estuve jugando y buen rato y perfecto.
pd. tengo freeboot instalado.

palacios30 escribió:ese juego no funciona con jtag es la release de complex, lo vi en la red buscando una solucion porque yo ya la probe tambien y no corre, alguna solucion mi consola es ntsc
buenas


a mi tambien me pasa igual no funciona que estara pasando sera el juego que esta malo o que tiene una nueva proteccion como disen si alguien a podido detectar el problema que pude pasar gracias ya pove lo del parche de region pero nada
15 respuestas