Quantum Break pone rumbo a Steam

Durante el E3 2016 Phil Spencer afirmó que los juegos de Microsoft volverían a Steam y hoy se ha cumplido esta promesa. La compañía ha anunciado junto a Remedy Studios que Quantum Break estará disponible en la plataforma de Valve a partir del 14 de septiembre

Ese mismo día también llegará a las tiendas físicas Quantum Break: Timeless Collector's Edition, una edición especial que incluirá el juego junto a un libro de arte, un blu-ray, dos pósters, la banda sonora en CD y una guía de inicio rápido. Tanto la versión física como la de Steam serán compatibles con Windows 7 y superiores siempre que sean de 64bit.

Imagen


Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

jeje.jaja.jojo. perdon no podia evitarlo.

me alegro,podre tenerlo pero no pago eso.una rebajita y para la biblioteca.

pd: gracias microsoft,si es que no aprendes en el pc y los juegecitos de los coj****. lo tienes todo para ser la reina,pero la jodes y la vuelves a joder.
Normal, en la mierda de tienda de Windows 10, no solo son todo problemas, si no que además no vende nada.

Cuando la gente dice " ya pero es que Valve se queda con el 30%" pues es cierto pero te abre un mercado en el que puede vender en poco tiempo 500.000 copias mas las que arrastres luego en ofertas, en la Windows Store me juego el cuello a que no ha llegado a 100.000 copias.

Espero que a partir de ahora saquen los juegos en las 2 plataformas a la vez y que cada uno elija donde quiere comprar.
PD: este juego no era exclusivo DiretcX 12? aunque saliera en Steam era obligatorio W10.

ahora se podra jugar en W7? como nos vende la moto de mala manera. [facepalm]
ahora en W7 que lo pete bien y veras las risas con la maravillosa DX12 o la tienda de MS [qmparto]
Madre mía, ya te digo. Bandazos
Parece que van aprendiendo, aunque es pronto para tirar cohetes.
Ya se vio con el nuevo Tomb Raider, que las ventas desde steam aplastaron por completo a las de la versión de la tienda de windows 10.
La colección de Gears of War remaster es muy tentadora, ojalá ponga rumbo a steam también.
Compatible con W7 [qmparto] me mondo
pues por fín podré jugarlo, ya que pasé de tenerlo para la Store de Micro, en alguna rebaja caerá baratito.
Lo de only dx12 era un mierda cómo una catedral.
Parece que ya se están bajando del burro con las restricciones absurdas que implementan.
Pues ya de paso podrian añadirle doblaje al español y no solo latino. Yo lo tengo en conjunta pero el dia que este muy barato lo mismo cae en steam para ver si rinde mejor. Y por si pierdo la conpartida xD
@astarothbcn

Lol, ¿tiene latino y no español?
-MasMe- escribió:@astarothbcn

Lol, ¿tiene latino y no español?

normal,en españa vende una mierda.con el latino habra que conformarse,igual que ellos unos años se aguantaban con el español castellano en los juegos.
Si no tiene castellano, que se lo metan por el orto.

@EmilioGT

No tengo pruebas ni nada, pero sospecho que más que ventas, son líos con el doblaje.
KAISER-77 escribió:Si no tiene castellano, que se lo metan por el orto.

@EmilioGT

No tengo pruebas ni nada, pero sospecho que más que ventas, son líos con el doblaje.

No creo eso,en 360 los juegos punteros estaban en castellano,recordemos salió un año antes que ps3 y vendió algo.
Pero con xbox1 van de culo en España y tampoco es que se molesten mucho en traducirlo,la ultima que no recuerdo es un juego que sale a la venta y meses después un parche con la traducción al castellano,tocate las bolas [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
OWNED a la nefasta MS store. Me alegro. Buena noticia para todos los usuarios de PC

Esta noticia consigue que pague por jugar a ese juego. MS no iba a ver un centimo mio si lo dejaba en la Store.
Pero si con cuentas compartidas el juego sale a 4€ en la Windows Store

Si no ha vendido a ese precio dudo que lo haga en steam
EmilioGT escribió:
KAISER-77 escribió:Si no tiene castellano, que se lo metan por el orto.

@EmilioGT

No tengo pruebas ni nada, pero sospecho que más que ventas, son líos con el doblaje.

No creo eso,en 360 los juegos punteros estaban en castellano,recordemos salió un año antes que ps3 y vendió algo.
Pero con xbox1 van de culo en España y tampoco es que se molesten mucho en traducirlo,la ultima que no recuerdo es un juego que sale a la venta y meses después un parche con la traducción al castellano,tocate las bolas [facepalm]


Un desconocido... El gow4 [facepalm] [noop]
"Only on Xbox One" decían las malas lenguas.
Yo nunca me olvidaré del "maravilloso" doblaje al español normalizado del halo 4, eso era para mear y no echar gota
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bien, ahora que no hace falta tener la basura de win10 y en fisico es cuando se merece jugarlo

respecto el idioma pues habra que joderse y jugarlo en latino, que mira que me es repelente pero mucho mejor que leer subs XD
Me gustó en xbox one pero ni harto vino pago nada más así de sake.

Última compra dark souls 3 apocalypse 48€ amazon.

Es corto pero intenso, pero decepción como con halo 5...
20 respuestas